Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Batalla

Moreira Mercado Montiel Casco

Ponzio Nacho
Dalessandro Pity

Mora Alario

Ese es el equipo?

Y cual es el volante derecho ahí? River historicamente tuvo un 8, ahora vamos a jugar sin nadie ahí? Nuestro medio es un desastre

[TWEET]758697484743020544[/TWEET]

El arbitro del partido

Pedro Argañaraz, quién nunca dirigió oficialmente a River. Es tucumano, tiene 33 años y hace 3 que debutó en la máxima categoría, en donde acumula tan solo 21 partidos.

Los premios económicos de esta copa

• Ganador de 32vos: $ 459.000
  • Ganador de 16vos: $ 702.000
  • Ganador de octavos: $ 936.000
  • Ganador de cuartos: $ 1.700.000
  • Ganador de la semifinal: $ 1.873.000
  • Campeón: $ 3.511.000
  • Total para el vencedor: $ 9.181.000

Aparentemente va a ser el último partido de Mercado en River, estoy destrozado…

1 me gusta

Vamos viejo. Que empiece el semestre de la mejor manera peleando la Copa Argentina y ganando la Recopa.

3 Me gusta

Quiero dar la vuelta en la copaaaa

Coincido. Igual me parecería mejor si se jugase con local y visitante al estilo copa Davis. Es decir la primera vez sorteo y despues se va a alternando localía. Es una ridiculo que un equipo de venado tuerto contra uno de bs as jueguen en Formosa. Deberian jugar en Venado Tuerto si hay una cancha habilitada o sino en alguno que sí lo este que quede cerca (en este caso podría ser Rosario o Pergamino). Sería un sueño para los equipos chicos jugar contra los grandes en su cancha o tener que ir a jugar al monumental por ejemplo. Ademas de evitarse pajas de tener que jugar contra velez en catamarca con 300 personas

1 me gusta

Pierani, de 38 años, jugador de Rivadavia e hincha de River

“No imaginaba jugar con River a mi edad”

[SPOILER]“Es un premio al esfuerzo, a mi sacrificio y el de mi familia. Lo tomo así y por eso lo voy a disfrutar al máximo”.

-¿Cómo están viviendo la previa al choque con River?
-La verdad es que nunca nos imaginamos que iba a pasar y nos estamos preparando muy bien. La semana pasada enfrentamos a Unión ( NdR: le ganaron 3-2), vimos en qué parámetro estamos y sirvió para agarrar ritmo de Primera. Creemos que estuvimos a la altura. Y por supuesto, ahora con River es una motivación extra.

-¿Qué hablan entre ustedes en el vestuario?
-No caímos todavía, quizá en las horas previas al partido nos vamos a dar cuenta. Estamos muy contentos. Hay muchos hinchas de River y Boca y para todos es muy especial.

-¿Y para vos?
-Me incluyo. Soy de River, tengo casi 38 años (los cumple mañana) y a mi edad ya no me imaginaba jugar contra River. Estoy muy contento y lo disfruto mucho. Espero ansioso el día del partido.

-Varios equipos de Primera la pasaron mal con los de categorías del ascenso. ¿Esa es la meta?
-Sí, muchos pasaron con lo justo o por penales. La idea es hacerle un partido incómodo. Sabemos que es un rival de jerarquía pero vamos a tratar de quitarles la pelota, salir de contra, complicarlos.

-¿Cómo se vive en Venado Tuerto?
-Ya sea en Venado, en Santa Isabel que es mi pueblo y en toda la zona se vive con ansiedad. Nos queda lejos Formosa, una lástima que se juegue ahí, pero hablás con los hinchas y con la gente y están todos expectantes por el partido.

-¿Te vas a sentir raro al enfrentar al club del cual sos hincha?
-Uno se debe a esta camiseta, le da de comer a esta familia. Voy a defenderla a muerte. Por eso, por 90 minutos voy a dejar de ser hincha de River.[/SPOILER]

Y el técnico

No va a haber marca personal porque no es mi costumbre, marcaremos por sectores. Yo creo que se le puede ganar a River, tienen algunas falencias como la pelota parada”.

“A mis jugadores les dije que no tenemos nada para perder. Dentro de la cancha son once contra once y es una única oportunidad para mostrarse”.

Les hago hincapié en lo que pueden dar ellos. Nuestra idea no es aguantar, es cortarle los circuitos a River y que no estén cerca del arco. Aunque muchas veces planificas un partido pero se te generan otros espacios”.

Acá hay sentimiento porque varios chicos son hinchas de River y ahora tienen que enfrentarse. Tienen que pensar que es solo un partido de fútbol que a ellos les puede cambiar la vida también”.

Dale Riverrrrrr

GANAR O RENUNCIAR

1 me gusta

Para mi seguro que se va. No tendria sentido ir a buscar a un tipo en casi 3 palos verdes para ser suplente y encima ocupar cupo de extranjero…

me acabo de enterar que solo lo dan por cablevision, chupala, tengo el cable de mi ciudad que es 10 veces mas barato y anda mejor que esa mierda, CHUPALA cablevision lo escucho por radio como hace 10 años, putos

4 Me gusta

el canal 3 de cablevisión tengo entendido que es METRO, no lo tenés en tu cableoperador?

1 me gusta

no, es el cable local de mi ciudad, tengo todos los fox, los espn, tyc en hd, pero ese no… igual veo que va driussi de titular, asi que prefiero no ver el partido

4 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
#RiverPlate mañana: Batalla; Moreira, Mercado, Maidana, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.

2 Me gusta

Por que Driussi? Por que?

Que le ve Gallardo a Driussi?

Espero que haya mejorado algo con la pretemporada con sus compañeros. A priori, para mi, es el error cantado de mañana. Ojala haga un hat trick asi se la empieza a creer y capaz se destapa.

2 Me gusta

Vamos a seguir pelotudeando con estas formaciones que nunca nos sirvieron de nada? :frowning:

Concentrados

Augusto Batalla
Enrique Bologna
Jorge Moreira
Milton Casco
Gonzalo Montiel
Luis Olivera
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Zacarías Morán Correa
Nicolás Domingo
Ignacio Fernández
Andrés D’Alessandro
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Tomás Andrade
Rodrigo Mora
Sebastián Driussi
Iván Alonso
Lucas Alario

Son todos de River en el plantel de ellos :lol:

El arquero

-¿Fuiste a ver a River como hincha?
-Sí, cuando jugó en Catamarca por Copa Argentina fui con mis hijos.

-¿Ellos son de River?
-Sí, los tres son fanáticos: Giuliano y los gemelos Angelo y Francesco. Ya me dijeron que mañana van a hinchar por River, ja. No hay chances de otra cosa.

4 Me gusta

directv no lo pasa?