Hacer que juguemos a algo, no pido el campeonato, pido jugar a algo, ser competitivo y que no invente, porque es un muerto y no sirve para cambiar algo de un lugar y ponerlo en otro, en eso se saca cero. Otra, condicionado por las copas, especialmente la recopa que es definida en casa, que Dios quiera la ganemos, de no hacerlo… bueno imaginate, sería un rotundo fracaso y cuando algo es rotundo fracaso, chauuu.
Soñé que perdíamos este partido vergonzosamente y el muñeco se iba.
Es increíble que no den el partido por Tv de aire.
Coincido, justo la copa argentina encima.
La era de la globoludes
No puedo creer que algunos se crean esas excusas tan pelotudas, evidentemente todo lo bueno que hizo el primer año cegó a muchos y no pudieron ver lo malo que hizo en el segundo …
Pero es corta, River juega mal porque Gallardo erro en los refuerzos y porque tambien esta errando en la forma en que para el equipo en la cancha, tan simple y tan sencillo como eso, todo lo demas son excusas.
Es mi forma de hablar, es un “boludo” como “che” no como “pedazo de forro”
Hablo el técnico de ellos explicando como nos van a jugar y demás, ojo porque si no metemos un gol rápido, la vamos a parir se me hace, a no subestimar que esta copa ya demostró ser traicionera
“Trataremos de salir a buscar el partido”
[SPOILER]“Tratamos de ser un equipo vertical, estamos en un 4-3-3, en un 3-4-1-2, de ahí no se va a mover. Buscamos un equipo que salga a proponer, a buscar, con los recaudos necesarios de jugar contra un equipo como River. Vamos con una identidad marcada, los dos sistemas son muy parecidos, no es lo que siento como técnico salir a aguantar. No soy de los técnicos que me gustan cambiar la táctica de acuerdo al rival”.
“Me interesa que en este partido Rivadavia salga y diga ‘nosotros jugamos a esto’, más allá de la diferencia de categoría. Trataremos de hacernos fuertes con nuestras armas, sabemos que River nos va a atacar por afuera y nos va a presionar”.
“Les dije que lo tienen que disfrutar, es un partido único para ellos, quizás la única vez que se les presente enfrentar a River. No lo tienen que sufrir, tienen todo para ganar, nada para perder, lo que sí, obviamente, al arrancar el partido somos once hombres contra once hombres. Se van a poner a prueba de qué tan lejos están”.
“Yo creo que, obviamente, para la ciudad, para los jugadores, para el club jugar con River es algo único. Como técnico te puedo decir que es una prueba de fuego, porque tratamos de inculcarles a los chicos la experiencia en Primera. Estamos marcando un camino y dándole una identidad al equipo que, en la categoría, todavía por momentos se juega al ‘fulbito’. Hacemos hincapié en lo que es Primera División para potenciarlos”.
“Llegamos alrededor del mediodía a Formosa para esperar el partido allá porque estamos en la pretemporada y ya estaba planificado cuando salió que se jugaba con River, por las fechas que teníamos. Optamos por venir una semana antes, lo acordamos con la dirigencia, venir a seguir trabajando en Formosa, porque el viaje lo tenemos que hacer en micro”.
“Son pequeñas cosas que te pueden jugar a favor. Pero es River, no hay suplentes, seguramente los que están esperando la oportunidad para entrar y no salir más, porque la Primera División es así. Para ellos también va a ser una prueba para mostrarse”.[/SPOILER]
“Si hay penales, que pateé uno el Muñeco y atajo yo”
[SPOILER]¿Cómo te fue ante River?
-Me fue bien muchas veces y eso que se hacía difícil jugar ante River de los 90. Las últimas veces fue con San Martín (T) en el 2008, ganamos 3-1 en Tucumán y perdimos en el Monumental con un penal que cobró Pezzota en el minuto 49 y pateó Falcao. Genera una adrenalina especial, uno quiere hacer el partido perfecto. Es más, el partido que yo considero que fue perfecto lo atajé contra River.
-¿Cómo fue eso?
-En el 95, con el Huracán de Chabay ante el River de Ramón (Díaz) que venía invicto en la décima fecha. La crítica me puso nueve ó 10 puntos. Y al Vasco Irigoytía, ocho, porque también atajó bárbaro. Lo cerré con un penal atajado a Gallardo. Fue coronar una gran tarde.
-¡Ante Gallardo! Ahora se va a tomar revancha.
-Je, ojo que acá no peleamos con las mismas armas, eh (risas). Uno lo prepara para dar lo mejor. Desde que salió el sorteo sólo pensamos en este partido. Justo nos agarra en el proceso que se desarmó el equipo y armar uno nuevo. Algo parecido les pasa a ellos. Le cuesta a River, imaginate a nosotros. ¡Cuatro veces más! No hay excusas. Es un partido para que lo disfruten.
-Hablaste de tu partido perfecto: ¿eso tienen que hacer tus jugadores para pasar de fase?
-Sí porque con rivales así el margen de error es mínimo. Concentración al 100%, golpear en el momento justo, que no te golpeen y si te golpean saber resolverlo y no entrar en la locura. Hay que ser equilibrados en todo sentido y, sobre todo, soltar la cabeza.
-¿Qué es lo que más te preocupa de River?
-El juego colectivo. Te van a mover de un lado al otro para encontrar el espacio y lastimar. Habrá mucho duelo en mitad de cancha, hay que cortar el circuito para que no nos compliquen. Lo principal es que suelten la pelota, que jueguen a uno o dos toques.
-¿Ir a penales sería cumplir un objetivo?
-Si vamos a penales, que pateé el Muñeco y yo atajo así se repite, je. Acá se piensa todo, en los 90 minutos, en los penales… Yo les trasmito todo lo que aprendí de Pastoriza, Trossero, Cúper, Pumpido, el Checho Batista… Cuando atajaba quería ganar en todas las canchas, no tenía temor por ir al Monumental o a la Bombonera. Y eso es lo que quiero transmitir.
-¿Cómo se vive en Venado Tuerto este partido?
-Hay una adrenalina especial. Venado no es una plaza futbolera 100% pero de a poco Rivadavia fue cambiando esa mentalidad al jugar el Federal B y ser protagonista siempre.[/SPOILER]
Que raro que soñes con el muñeco, por lo menos no estaban en la cama (?
Si te habrás comido más de un muñeco vos picarón.
q dificil sera ganar esta copa porque no tenes margen de error. estamos hasta los huevos.
3 meses esperando que vuelva el futbol y lo pasan por codificado
La puta que los pario!!!
Espero que podamos ver el torneo por lo menos
Esta copa hay que ganarla si o si, que lindo volver a ver a River jugar por los porotos!
Ojala llegue Maidana sino la defensa es cualquiera, Moreira que recien debuta, Mercado como central improvisado que si bien jugo ahi no esta acostumbrado, Montiel un petiso de inferiores super verde y Casco otro petiso que se manda al ataque a cada rato.
Y me olvide del arquero que no sabemos realmente si le va a pesar o no ser el titular.
En directv lo van a pasar al partido en el canal 632, que será habilitado cuando este por comenzar el juego, los demas partidos lo pasaron por ahí
0 márgen de error… eso con Batalla en el arco preocupa y muucho
Las que no importan las tapa y las que tiene que tapar van adentro, una especie de chiquito romero…:mrgreen:
por q dicen q lo van a pasar en codificado?
La verdad nose de donde lo sacaron tyc max no.existe mas donde lo van a codificar? Para mi no tiene a madie que lo transmita o por ahi no transmitan estaa rondas sino las finales
GANEN, HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER