La excusa del semestre pasado fue que no habían tenido tiempo de preparación, pretemporada, etc. Hace un año que están en receso, espero que mañana seamos una maquinita, aunque el técnico sigue siendo un cabeza de poronga. Asique lo dudo.
Mañana?
Como subestimaron este partido la concha de la lora y llegamos con una formación totalmente improvisada, sin que los refuerzos se puedan incorporar, cuando tuvieron 2 meses para prepararse.
Montiel no me gusta , es muy enano
Si, solo tuvo suerte ganando la sudamericana, copa libertadores, recopa, suruga. Tenía el plantel armado, el solo puso los jugadores como en el pes y listo. Eso de estar más de 10 años sin llegar a una final internacional y de no ganar nada en el plano internacional durante casi 20 año fue solo una casualidad y justo Gallardo tuvo la fortuna de meter 4 en 2 años y eliminar dos veces a Boca y conseguir una histórica goleada en Brasil ante nuestro cuco eterno.
Que carajo tiene que ver? Intenta leer todo el mensaje si vas a citar. Estoy hablando de las excusas que puso todo el semestre pasado.
No las estoy inventando, salieron de su boca. Si queres invento una historia, asi te sentis mejor.
te parecen que son excusas???, en principios de noviembre terminó el torneo argentino y nosotros el 20 de diciembre estamos en Japón todavia, y cuando todos arrancaron el 3 o 4 de enero la pretemporada nosotros la arrancamos a mitad de mes, cuando los jugadores tuvieron 15 dias de descanso nada mas
son personas los jugadores, no son robots… no es como el pes que si tiene la flechita para arriba va a jugar bien
para vos serán excusas, para mi es bastante logico, por eso este semestre tengo bastante fe por que es la primer pretemporada como la gente despues de junio del 2014
Yo puedo entender que haya una merma física. Pero que el equipo en su conjunto juegue pésimo, sin una idea en común, con planteos tácticos que hacían regalar partidos, y decisiones que nos perjudicaron, no tienen que ver con una falta de tiempo en la pretemporada. No jodamos.
Dejar a Alario en el banco contra Independiente del Valle nos costó una eliminación. Eso no tenía que ver con la falta de tiempo en la pretemporada. Que juegue todos los partidos pity Martinez, aun dando asco, que Driussi tenga tantas oportunidades sin haber demostrado nada, pedir y jugar todos los partidos con Domingo, no saber cómo sobrellevar un partido con un hombre de más durante gran parte del mismo, sigo?
Los entrenadores y futbolistas se excusan demasiado, y no siempre es creíble. Cómo hacen en otras ligas para jugar el doble de partidos que acá en Argentina, y sin embargo no tenés 50 lesionados en una temporada, ni terminan saliendo penúltimos por tener que competir en dos torneos a la vez?
Además, no lo estoy inventando yo. Gallardo mismo dijo que la razón por la cual, el semestre pasado (o año en realidad) viene siendo tan malo, es porque les faltó tiempo en la pretemporada. Asique ahora, habiendo tenido tanto tiempo, estimo que se verá otra cosa.
No tengo problema con que se critique a Gallardo, yo lo hago. El tema es como le faltan el respeto algunos como vos, como si fuera Gorosito “cabeza de poronga” revisa un poco la historia de los últimos años boludo, quien queres que venga de DT?
Primero que nada, el “boludo” metetelo por el centro del orto, tamos?
Segundo, yo en ningun momento exprese nada que tenga que ver con que venga otro DT. Simplemente hice una crítica a los planteos que nos viene acostumbrando. Si estás demasiado susceptible a que use una palabra, dejá internet y ponete a mirar los dibujitos.
en europa si o si tenes una pretemporada, acá hace dos años que river no tiene una pretemporada como la gente
Esta pretemporada fue como la gente…
ademas que lo compara con europa, que tendrá que ver?.. allá juegan 60 partidos pero tienen 35 jugadores de primer nivel, nosotros sacabamos a Kranevitter y poniamos a Guido Rodriguez, casi parecido…
nunca le dan bola a la pretemporada, pero acá en Argentina es fundamental, ya que gana el que mas corre, no el que tiene los mejores jugadores… en esto foro parece que si ponemos 4-3-1-2 y cada jugador en su puesto ganamos todos los torneos caminando
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
si, esta si… despues de Junio del 2014… vamos a esperar los resultados, yo tengo bastante fe
Jajaja me lo dice el que se tomo como bronca un “boludo” que tire al pasar :lol:
Pondría a Rossi por Fernandez. No lo veo en esa posición de pasador al lado del 5. Con Sevilla regaló la salida y la fuimos a buscar adentro.
muchas veces se cuelga con la pelota Nacho Fernandez… la para, y hasta que se de vuelta lo presionan y quedamos mano a mano en defensa
Yo no te falté el respeto a vos. No lo tomo como bronca, pero si no te falto el respeto, espero lo mismo del otro lado.
Como ponen excusas por Dioss, osea que este último año o mejor pongamosle últimos 6 meses donde terminamos muy abajo en las posiciones, dimos asco todos los partidos, nos comimos goleadas, no importan, están perdonados, nos sacaron a Krane a Sanchez, la pretemporada no fue buena y bla bla… larga vida para el muñe y sus decisiones, ya vendran las buenas en algún momento, mientras banquemos.
Este semestre es el último lo saben bien no? si aca falla, en donde a ver que excusa inventaran, derechito a su casa y deje de perjudicar a River.
quiero saber, para vos… que tendria que pasar para que Gallardo siga este año?