Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Además, Moreira viene con ritmo de competencia, jugó 2 partidos de la liga de Paraguay con Libertad. Saludos

no me parece falopa

solo tiene un tacho de caca en la cabeza

le tengo mucha fé xa este torneo

Ganen o mueren todos

1 me gusta

Tan temprano? Que bien, es la peor esperar tanto para ver jugar a River y mas si perdes.

1 me gusta

Alguien me explica el planteo tactico porque la verdad no entiendo nada… Sigue inventando con Dalessandro por derecha y el otro muerto de Martinez por izquierda.

para mi lo que piensa el muñe, es tener a Dalesundre y al pity por el medio cuando atacamos y a Moreira y Casco atacando permanentemente

1 me gusta

ese medio es falopa pura

Entiendo que Gallardo tire a todos al ataque, todo bien, pero me interesaría ver la alternative a estos planteos cuando haya que aguantar un poco.

De ese equipo solo Ponzio marca en el medio.

PD: denle de comer a Fernandez, es un esqueleto auto-lesionado

1 me gusta

Hay una pregunta que ronda en mi cabeza y no consigo inclinarme por ninguna respuesta.
¿Es mejor ganar este partido y sostener a un DT demente / confundido / incapaz (tache lo que no corresponda) o sería preferible perder, quedar eliminados, que explote la bomba y se tome el buque ahora?

Con ese medio perdemos, lo digo ahora.

los quilombos dejáselos a boca pibe

2 Me gusta

No llega maidana?? Me da miedo el equipo que paro el muñe, sino jugaríamos con Sp Rivadavia, seguramente perderíamos asquerosamente. Pero en frente tenemos 11 verduleros hinchas de River. Si pierden sería peor que lo de la bosta.

2 Me gusta

La camiseta de ellos para este partido

Canales que lo transmiten

[TWEET]757690091661844480[/TWEET]

Ayudante de campo de ellos, Antonio Apud, ex bosta, no podía faltar la notita de Ole…

“Podemos dar la sorpresa”

[SPOILER]"Siempre es especial enfrentarlos. En este caso, por poder plantear estrategias frente a un técnico como Gallardo y, principalmente, por vivir nuevamente lo que es la Primera. Estamos muy contentos de jugar este partido”.

-¿Le pueden ganar?

-Sí, claro que podemos dar la sorpresa. Es fútbol y tenemos las mismas posibilidades que ellos. Sabemos que no es fácil, pero no queremos ponernos trabas. Hay que soñar y jugar el partido como se debe jugar.

-¿Cómo?

-Hay que plantarse bien, salir de ese escenario de jugar con mucha gente. Venado Tuerto es una ciudad muy chica en lo que es el fútbol, pero se habla de un partido histórico. No les vamos a sacar de la cabeza a los jugadores que lo vivan y lo disfruten.

-¿Cómo se están preparando para el domingo?

-Venimos trabajando para igualar el ritmo de competencia que existe entre Primera y la cuarta categoría, que es donde estamos nosotros. Es un partido soñado, histórico, y pensamos en hacer una buena presentación. Tener unidad de juego, aguantar, sostener cuando la tengan ellos, y atacarlo. La semana pasada ante Unión hicimos una buena presentación (NdeR: Sportivo Rivadavia ganó 3-2).

-¿Cuánto hay que trabajar en la cabeza del jugador que está acostumbrado a jugar en el Federal B o en la liga local?

-Desde lo emocional hay que disfrutarlo desde ahora, que lo estamos preparando. Y ellos lo vienen haciendo desde que se sorteó la Copa. Dentro de ese disfrutar, hay que estar bien preparados.[/SPOILER]

3 Me gusta

Los que no tenemos cable nos hacemos la paja… soy estudiante no puedo pagar 600 mangos viejo la concha de la AFA

Lamentablemente andá haciendote a la idea, porque no hay mas FPT

1 me gusta

Afuera Maidana lo confirmaron , Mercado Montiel los centrales

El arquero es hincha de River, no pasa nada.

1 me gusta

En donde yo vivo esta supercanal y dirct tv nada mas, al parecer no voy a poder verlo en tele porque supercnal no lo pasa.

El cable que yo tengo no lo da, que viva el cambio y la superliga

Copa Argentina un Domingo?? a las 18?? y por Tyc Sports encima?? LA CONCHA DE TU MADRE MACRI

1 me gusta