Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Es que todos los equipos de primera división jugaron a la noche salvo algunos pocos, eso es lo raro

Con que dupla central jugaremos? Maidana problema en la rodilla, Mina no va a estar, Lollo menos, Vega no esta, quedan Ponzio y los pibes de la reserva o poner a Mayada o Moreira de 4 y Mercado de central, mmmm, ojo ahí

la mayoría fueron en noches de semana me parece

“Mi ringtone es el penal que ataja Barovero, ja”
Esteban Salvatore, arquero de Sportivo Rivadavia, no ocultó su fanatismo por el Millo, al que enfrentará este domingo por Copa Argentina. Como buen profesional, igual quiere dar el golpe y se tiene fe: “Somos once contra once. Tenemos 50% de chances de clasificar”.

Esteban Salvatore, arquero de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Este domingo 31 de julio, Sportivo Rivadavia jugará uno de los partidos más importante de sus 84 años de vida. El elenco de Venado Tuerto, localidad de la provincia de Santa Fe, mantiene la esperanza de hacer un buen encuentro ante uno de los grandes del país como River. Su arquero, Esteban Salvatore, cree que la balanza no estará inclinada para ninguno de los dos lados en ese duelo correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina. Pura confianza, ¿no?

“Es una semana muy linda, para disfrutar y motivarse con un partido histórico. Tenemos 50% de chances de clasificar, ya que en la cancha somos once contra once. En el fútbol todo puede pasar”, expresó Esteban Salvatore, en una charla con Gol de Vestuario (AM 1240). Y agregó: “Llegamos muy bien al encuentro contra River, será un partido muy lindo”.

Además, este arquero de 34 años no ocultó su fanatismo por el Millo y sus sensaciones de jugar contra el club de sus amores. “Soy hincha de River, el ringtone de mi celular es el penal que ataja Barovero ja. Es un orgullo jugar contra mi club. Mis hijos ya me pidieron camisetas de varios. Quiero disfrutar al máximo el partido y espero que en algún momento no me salte la cadena”, concluyó Salvatore.

Crack :lol:

3 Me gusta

uh tan temprano el partido? tengo que irme a las 10 de la mañana para entrar lcdtm

Che nadie se viene para formosa? avisen cualquier cosa asi tomamos unas frescas bajo el sol…

1 me gusta

no hay que confiarse, mas con todas las bajas que vamos a tener, es la primer final este partido y hay que ganarlo

se vienen viendo muchos batacazos en esta copa argentina

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

depende, si nos va bien clasificamos a la libertadores 2018 y no jugamos sudamericana, la unica manera de jugar sudamericana y libertadores al mismo tiempo es ganando la supercopa argentina, que se gana saliendo campeon primero del torneo o de la copa argentina

para mi es clave meter esta copa, nos mete a la libertadores 2017 con chances de si ganamos la supercopa, de sudaca 2017

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

por como tenemos el equipo hay que postergarlo una semana mas… sin centrales… maidana y lollo lesionados, mina en ecuador todavia… no creo que venga y juegue a los 3 dias de venir… sin vega en los JJOO tambien… vamos a tener que ir con juveniles, o con ponzio y mercado improvisados

1 me gusta

Llega Maidana parece, con Mercado de 6. Los laterales, Casco y Moreira, fija. La recopa la juega Mina.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Para no cagarle el rating a Lanata.

1 me gusta

700 mil años esperando este parti2 y por el horario no lo puedo ver, me quiero morir

PD: GANEN

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

ganar ganar o ganar

Parece que van Mercado y Montiel de centrales.

[video]https://www.getyarn.io/yarn-clip/c41cb3f7-69f2-4fa9-87af-ab2526f5cadd[/video]

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Una vergüenza

2 Me gusta

[TWEET]757939041371389952[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

este es el equipo que probó hoy, para mi cambia a Maidana si llega por el pibe Montiel y sale esos 11 de entrada… y mas adelante pondrá a Larrondo por Mora, y a Lollo o Mina por Moreira, y Mercado vuelve de 4… ya está claro el equipo que quiere Marcelo Daniel

Espero que juegue bien Casco, porque la izquierda no existe en el medio y juega con un pibe a su lado.

1 me gusta

El falopa del Pity al parecer va a ser titular este semestre

al Pity lo banqué todo el 2015 por el famoso “año de adaptación”… pero desde este año ya le solté la mano… es impresentable

ojalá juegue 6 puntos todos los partidos como para que venga un Chievo y se lo lleve por 5 palos

1 me gusta

Y que dificultar presenta Larrondo para no jugar? Llegó el mismo día que Moreira.
El Pity va a mejorar jugando ahora por el medio, de frente al arco para rematar.

Larrondo está lesionado todavia, tiene para un mes mas

2 Me gusta