Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

ganan o mueran

3 Me gusta

El Mundial de clubes… la misma importancia

Hasta cuando van a estirar este partido de verga??? No jugamos más…

Encima hay que bancarse una semana de mas de los medios hablando del lateral que también es canillita y el 8 que es verdulero

4 Me gusta

A las 6 de la tarde se juega el partido

[TWEET]756141747651084288[/TWEET]

1 me gusta

La Copa Argentina es mi obsesión

1 me gusta

veo que Gallardo insiste con los mismos errores que nos llevaron a este año de mierda y tengo miedo de jugar el 4-2-2-2 intrascendente y perder 0-1 con una contra.

Que tienen un primo hincha fanatico de boca te falto agregar

2 Me gusta

Despues de 18hs de cola y casi cagarme a trompadas con un cordobes mal cogido de la organizacion de la copa, tengo mi entrada.

3 Me gusta

Hay que ir con titulares. Nada de equipos suplentes, si total no tenemos una mierda para jugar… Me gustaría ver a los refuerzos (que pueden jugar).

2 Me gusta

calculo que va a parar asi Marcelo Daniel

Batalla

Mercado Maidana Ponzio Casco

Dalesandro Domingo Nacho Pity

Alario Larrondo

o sea… que vamos a quedar afuera con estos tipos de Venado Tuerto… yo a Mina lo pongo aunque todavia esté en Ecuador, asi sube Ponzio y sacamos a Trolingo, ahi cambiaria el equipo

Yo pondria esta defensa con lo que hay
Moreira Mercado Maidana Casco
Ponzio de 6 ya se vio que no anda , es jugar a que se mande una cagada en cualquier momento y te hagan un gol

1 me gusta

sinceramente me habia olvidado de Moreira jeje… entonces si, es muy zafable la defensa que pusiste, Merkat de central no desentona

[TWEET]757611840033652736[/TWEET]

Gol en los primeros 10’ y a no complicarse.

1 me gusta

Maidana no se esta entrenando hace dias por una lesion en la rodilla. Es duda para el domingo

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 39 minHace 39 minutos
#RiverPlate debutará en Copa Argentina el domingo 31/7 a las 18:10 horas. Horario confirmado por la organización.

Tan temprano WTF???

Yo veo imposible que nos elimine un rival tan inferior … peeeero …

1 me gusta

Venado Tuerto contra los Perros Rengos de River.
Partidazo.

1 me gusta

che… no hay horario mas choto q domingo a las 21hs

nos quejamos 2 años de esa cagada

2 Me gusta