Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Que verguenza si es cierto que pidieron suspender el partido, lamentable, patetico lo de los dirigentes. Y creo saber porq motivo fue el pedido, y la verdad, que a comerla como diria francella, si se la pasaron boludeando en AFA algunos, y en las playas de Miami otros, a bancarsela viejo! A poner la caripela y cero excusas, y a ganar la copa eh, dirigentes…mas les vale!
Ojala no les den pelota y les hagan jugar el partido igual, la gente de Venado no tiene la culpa de nuestra dirigencia y manager hijos de mil puta.

No le podemos tener miedo a un equipo que ni se en que categoria juega. Seamos serios

1 me gusta

Qué linda forma de motivar al rival.

Que se juegue el domingo que viene hijos de puta, tengo la pija parada y con los que están les ganamos

Y por que al toque todos le creen a Caselli??? No deja de ser la cabeza opositora, por mas que chamuyen con la “buena relación”. Ojo, no digo que no sea cierto. Pero quizá se debe a otro motivo. Cuando vuelve de yankilandia el plantel, alguien sabe? Después de Sevilla no hay más amistosos?

yo mas que por el titulo en si la quiero ganar por la clasificacion a la libertadores y porque si la ganamos dejamos afuera a bostita de la proxima tambien jajajaa

1 me gusta

Bologna
Mercado (o Moreira si se va)- Maidana-Vega-Casco
Mayada-Ponzio-Ivan Rossi (?)
Dalesanlo
Mora-Alario

Este es el mejor equipo que puede presentar River para el semestre no?

Solo le tengo confianza a Alario y a los huevos de Ponzio, Maidana y Mercado si es que sigue, el resto mehh

[TWEET]753990180189704192[/TWEET]

1 me gusta

La puta madre, estaba manija de ver a River por los puntos ya, a esperar otra semana mas, mas vale que ganen comodos, no hay excusas, esta copa es el Mundial para nosotros, se van a matar entre todos los grandes y los demás para ganarla y entrar a la Libertadores

Quiero una final contra la bosta, ganarles una copa en la cara y la tercera eliminación, porque los dejaríamos afuera de la Libertadores :smiley:

2 Me gusta

LA CHAMPIONS ARGENTINA ES MI OBSESION

1 me gusta

Le queremo’ ganar la final a boca Tití

Horrible el partido.

Ganen que hay que salir campeón, la libertadores no se negocia.

2 Me gusta

Copa Argentina is the new Libertadores. Van a jugar todos con los titulares y rotar en el campeonato

5 Me gusta

10 partidos importantes este semestre: 7 de copa argentina, 2 de recopa, 1 superclásico
que se metan eso en la cabeza los jugadores, 10 partidos nomás

6 Me gusta

A los 16vos clasificó Estudiantes (SL).

Ojo que a esta Copa la van a mirar varios… ni River, ni la Bosta, ni Indep. ni Racing están hoy clasificados a la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Rarísimo: la Copa Argentina importa más que el torneo. De última, si nos va mal en la Copa doméstica, casi seguro que jugamos la Liguilla para entrar a la Sudamericana 2017.

1 me gusta

Si no me equivoco Boca de su lado tiene a Central y Lanus, con esto quiero decir que la tenemos un poco más accesible para llegar a la final.

1 me gusta

Y nosotros vamos con Arsenal, ése sería el primer rival que nos puede llegar a complicar.

1 me gusta

Mientras no juegue el Pity de volante central con Bologna de enganche, tenemos algo de chances :mrgreen:

//youtu.be/M5BHjBfn7cE