Coincido con el de arriba estos partidos son para Andrade… hay que darle continuidad al pibe
Hace años que no le ganas a nadie con la camiseta, nos cansamos de perder contra equipos que en los papeles eran desayuno para river. No vieron los partidos amistosos ??? en que universo viven muchachos?
Al final no me quedo claro el tema de la transmisión, hace un rato en tyc bosts estaba doug narinas cortese con el relator y el comentarista de mañana, pero en varios portales dicen que tyc bosts no lo pasa.
En qué canal lo dan?
Tyc Sports creo
yo quisiera saber si en alguna web lo pasan, lamentablemente estare laburando mañana, no se si el canal de youtube de tyc o FpT lo pasan o hay que escarbar en rojadirecta etc
canal metro pasa a ser tyc cuando pasan copa argentina. Si no tycsportsplay.com
Que manija tengo vieja… hace tanto no veo al millo…
por culpa de napoleon mañana jugamos con 10 jugadores. a river le gusta complicarse solo, q carajo le ve de bueno a driussi?..por ahi napoleon se quiere garchar a la noviecita.
Independiente del Valle approves
Te juro que me conformo con que river no sea un cáncer visual
Que cambio hay al river 2015-16 ??
Es una continuidad de la mierda que venimos comiendo hace 1 año despues de la sorete bank
Bueno NO lo pasan por TyC. LPM dice:
Para quienes no puedan ir a Formosa para alentar a River en el lugar de los hechos, habrá varias vías para observar el partido por TV. Sin TyC Sports a cargo de la transmisión, la pantalla chica tendrá el compromiso en los canales 3 de Cablevisión y 600 de su señal HD. Telecentro lo emitirá en el 2 de la grilla analógica/digital o en el 1004 HD. Directv hará lo propio por las señales 632 y 1632 HD.
El 2 de Telecentro es TLX, y en la programación del canal para las 18.00 hs está anunciado el programa “Videos musicales” (!). Nos daban bola por suerte. Nos vemos dijo un ciego.
Soy lo mas anti Driussi que existe (?) pero en este caso confio en que si el Muñeco le da la chance es porque lo habra visto bien en la Pretemporada.
Además para sentar a Mora en el banco. Cada vez jugaba peor, pero seguía de titular. Tal vez sirve para que se empiece a romper el tujes.
Me suena que este River esta entre perder por goleada o golear. Puede pasar cualquier cosa.
Ganen o mueran hoy, no puede haber termino medio
Le tengo cierto miedo a esta clase de partido. Que el primer gol llegue rápido, y ya está.
Tan pesimista se puede ser?. Hacete medicar depresivo o hacete hincha de otro club.
Ahhh wachin yo a vos te sigo en tw