Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

Goleamos. 4 a 0, tranki.

1 me gusta

3 a 0 uno de Sanchez, otro de Funes y el otro de Barovero con la chota.

1 me gusta

Que ganas de ver a River ya viejooo! A la vez el planteo del Muñeco no me inspira mucha confianza. Ganen hijos de puta.

Con un 2 a 0 me conformo…

Mira con lo que me conformo la puta madre

Supongo que mínimo 4-0…

Ganen o no vuelvan. Que lindo volver a ver a River

1 me gusta

Lo televisa tyc seguro??

Telecentro: canal 2 (SD), 1004 (HD)
Cablevisión: canal 3(SD) o 600 (HD)
DirecTV: 632(SD), 1632 (HD)*

1 me gusta

Me cago en esta lluvia de mierda. Le tengo mas miedo a la señal de DirecTV que a Casco en defensa

1 me gusta

Mas alla de los refuerzos, ojala de una vez por todas empiecen a jugar en un buen nivel, en el que necesita River, Nacho Fernandez, el Pity, Driussi, etc. Si no, mas de lo mismo como venimos hace 1 año.

Quiero que sean las 6 y ver que a los 10 minutos ya vamos 2 a 0

Probablemente me lo pierda la re puta madre

Debuta algún refuerzo de titular?

doble de teito y uno de boye.

3 Me gusta

+ PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-2-2-2): 1-Augusto Batalla; Jorge Moreira, 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 32-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): Enrique Bologna, 29-Gonzalo Montiel, 30-Luis Olivera, 5-Nicolás Domingo, 34-Zacarías Morán Correa, 15-Leonardo Pisculichi, 35-Tomás Andrade, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso.

SPORTIVO RIVADAVIA (3-4-1-2): 1-Sebastián Sánchez; 2-Nicolás Vanni, 6-Damián Zadel, 3-Ezequiel Enríquez; 8-Ezequiel Reina, 4-Jorge Rotondo, 5-Ricardo Ibarra, 11-José María Canelo; 10-Martín Isanta; 7-Alberto Argañaraz y 9-Mario Pierani. DT: Marcos Gutiérrez.

Suplentes: 12-Brian Ferri, 13-Matías Ruiz, 14-David Lencina, 15-Dante Acosta, 16-Leandro Canelo, 17-Matías Santucci y 18-Leandro Fernández.

1 me gusta

Mirémoslo así: Hoy empieza el camino a la Copa del Mundo FIFA de Dubai el año que viene.

Quiero estar ahí con los camellos, Muñe dale, no jodas.

Hay queeeee saltaaaaar, de la mano del muñeco vamo’ a Dubaaaaai.

6 Me gusta

Árbitro: Pedro Argañaraz
Jueces de línea: Norberto Moyano , Laureano Leiva
Cuartro Árbitro: Guillermo González

No me gusta nada ese Moreira

Tengo DirecTv y no para de llover X(

Hermoso domingo de fútbol hoy.

1 me gusta

Si hoy no gana claramente (cosa que me permito dudar) comienza el resquebrajamiento final de ese señor petiso del buzo con letras.