Goleamos. 4 a 0, tranki.
3 a 0 uno de Sanchez, otro de Funes y el otro de Barovero con la chota.
Que ganas de ver a River ya viejooo! A la vez el planteo del Muñeco no me inspira mucha confianza. Ganen hijos de puta.
Con un 2 a 0 me conformo…
Mira con lo que me conformo la puta madre
Supongo que mínimo 4-0…
Ganen o no vuelvan. Que lindo volver a ver a River
Lo televisa tyc seguro??
Telecentro: canal 2 (SD), 1004 (HD)
Cablevisión: canal 3(SD) o 600 (HD)
DirecTV: 632(SD), 1632 (HD)*
Me cago en esta lluvia de mierda. Le tengo mas miedo a la señal de DirecTV que a Casco en defensa
Mas alla de los refuerzos, ojala de una vez por todas empiecen a jugar en un buen nivel, en el que necesita River, Nacho Fernandez, el Pity, Driussi, etc. Si no, mas de lo mismo como venimos hace 1 año.
Quiero que sean las 6 y ver que a los 10 minutos ya vamos 2 a 0
Probablemente me lo pierda la re puta madre
Debuta algún refuerzo de titular?
doble de teito y uno de boye.
+ PROBABLES FORMACIONES
RIVER PLATE (4-2-2-2): 1-Augusto Batalla; Jorge Moreira, 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 32-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes (dos quedarán afuera): Enrique Bologna, 29-Gonzalo Montiel, 30-Luis Olivera, 5-Nicolás Domingo, 34-Zacarías Morán Correa, 15-Leonardo Pisculichi, 35-Tomás Andrade, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso.
SPORTIVO RIVADAVIA (3-4-1-2): 1-Sebastián Sánchez; 2-Nicolás Vanni, 6-Damián Zadel, 3-Ezequiel Enríquez; 8-Ezequiel Reina, 4-Jorge Rotondo, 5-Ricardo Ibarra, 11-José María Canelo; 10-Martín Isanta; 7-Alberto Argañaraz y 9-Mario Pierani. DT: Marcos Gutiérrez.
Suplentes: 12-Brian Ferri, 13-Matías Ruiz, 14-David Lencina, 15-Dante Acosta, 16-Leandro Canelo, 17-Matías Santucci y 18-Leandro Fernández.
Mirémoslo así: Hoy empieza el camino a la Copa del Mundo FIFA de Dubai el año que viene.
Quiero estar ahí con los camellos, Muñe dale, no jodas.
Hay queeeee saltaaaaar, de la mano del muñeco vamo’ a Dubaaaaai.
Árbitro: Pedro Argañaraz
Jueces de línea: Norberto Moyano , Laureano Leiva
Cuartro Árbitro: Guillermo González
No me gusta nada ese Moreira
Tengo DirecTv y no para de llover X(
Hermoso domingo de fútbol hoy.
Si hoy no gana claramente (cosa que me permito dudar) comienza el resquebrajamiento final de ese señor petiso del buzo con letras.