Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

M*cri la re concha de tu puta vieja. Eso ledav.

Bueno, vayamos acostumbrándonos porque en este semestre de 18 lugares disponibles entre titulares y suplentes, ya hay 4 fijos ocupados, Pity, Driussi, Domingo y Alonso, va a estar dura la pelea para los demás entrar en los 14 lugares restantes (?)

GANEN O NO VUELVAN

1 me gusta

Ah el que viene va a ser un Dubai? mejor, capaz dan más guita. Extraño la época cuando Estudiantes jugo con el Barca y el ganador se llevaba 16 millones de euros.

1 me gusta

Mas allanado el camino no lo podemos tener, recien en cuartos si llega Estudiantes seria el rival de mas cuidado. La cuestion que a pesar de nombres y esquemas que no gusten tenemos que empezar bien el semestre y en una semana estar en octavos de esta copa despues pensar con tranquilidad en la Recopa.

2 Me gusta

4-2-1-3?

Soñé que empatábamos en 0 en un partido de mierda y perdíamos por penales. No puede ser que esté nervioso para un partido de mierda de esta copa.
Ganamos 3 a 0

GANEN PERO NO COMO SEA, JUEGUEN POR UNA VEZ EN SU VIDA BIEN AL FUTBOL

2 Me gusta

hay 3 hinchas de river en sportivo rivadavia, espero que lesionen a mora, driussi y al puty

4 Me gusta

Ojala que driussi mora y el Pity la descosan…

Alguien sabe si lo pasan por Directv??

El partido entre River Plate y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, a disputarse este domingo a las 18 en Formosa, se podrá ver por el Canal 3 de Cablevisión o por los Canales 90 o 600 Digital, mientras que DirecTV lo transmitirá por el Canal 632 SD o 1632 HD.

1 me gusta

Noooo el arquero de Rivadavia es el gran Salvatore, que escribió las historias mas gloriosas de mi Policial de Catamarca!! Que emoción!!!

1 me gusta

Linda tarde se ve para jugar en la tierra del buen vino.

Ganen hijos de puta jugando bien y no revoleando la pelota como viven haciendo hace un año

1 me gusta

Algún link online que haya?

La conmovedora historia de lucha del arquero que buscará eliminar a River de la Copa Argentina
Esteban Salvatore, futbolista de Rivadavia de Venado Tuerto, vivirá el enfrentamiento con el “Millonario” de una manera especial

Muchos sentimientos se cruzan por estas horas en el cuerpo del experimentado arquero Esteban Salvatore. A sus 34 años, tras una larga carrera en el Ascenso del interior del país, podrá darse el lujo de medirse contra River, club del cual es hincha fanático (tiene de ringtone la atajada de Barovero a Gigliotti en la Sudamericana).

Pero el choque entre el Millonario y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de final de la Copa Argentina en Formosa, también tendrá una dura historia para contar, con el portero como principal protagonista.

Al ‘1’, promediando el 2014, le detectaron un cáncer de tiroides, lo que lo alejó durante un año de las canchas y hoy puede ser contada como una anécdota. “Fue complicado, porque estaba en Catamarca con mi señora y los tres nenes. Lo primero que me sugirieron fue operarme, lo hice y salió que era cáncer. Tuve que hacer otra operación e ir a Rosario. Luego vino el tratamiento, y estoy bien gracias a Dios, pero me perdí un año”, comentó el jugador.

“Por eso, a todo esto lo veo como algo magnífico, hermoso. Tengo 34 años y no me quejo de lo que me dio el fútbol, pero este partido con River sería comenzar a encaminar los últimos partidos de mi carrera de la mejor manera. Esto ya es un triunfo para mí”, explicó en diálogo con Olé.

Mañana, desde las 18, cuando empiece a rodar la pelota, sus tres hijos estarán presentes en la cancha; pero Salvatore reconoció que en esta oportunidad no alentarán por él: “Ya me dijeron que van a hinchar por River, ja. No hay chances de otra cosa”.

Osea que no lo puedo ver por TV, vayanse al a concha de su madre, cada vez menos ganas de seguir viendo futbol

Este se ve bien y no se corta (por ahora)

2 Me gusta

Si pero no lo pasan por ahí creo… es solo un móvil

Tengo entendido que lo pasa TYC Sports, además lo saque de rojadirecta.

1 me gusta