Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

¿En que instancia nos cruzaríamos con boca?, es lo único que me interesa de este embole

Teniendo en cuenta el rival…

Mal casco y dalssandro…

Dalessandro esta por el apellido, lo veo mucho mejor a andrade y eso que jugo poco.
Casco sufrio con un equipo del federal A… tiene que mejorar mucho en la marca.

El resto bien. Alario la mete y me gusto moreira como va y va… falta ver cuando lo ataque alguien.

Falta mucho pero hay buenos sintomas…

Puntajes

Batayashin 10, lahmoreira 10, jony 10, gaby alves 10, guascasco 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, puty 10, driuzidane 10, ibralario 10

Buen partido, se intento jugar bien y por momentos se logro! :thumright: Alario, Alonso, Moreira, Driussi(?), Andrade BUENOS rendimientos…

El puty como siempre dando ASCO, cuanto mas hay que bancar a este tonto? Nacho alterno buenas y malas, idem D’alessandro… El resto bien

1 me gusta

Unicamente en la final , igual para mi los bostis no llegan , tienen a Lanus , Central e Independiente , para mi en octavos con Lanus pierden

2 Me gusta

Batalla se tomó 3 mates durante el partido. Se llevó la mesita y todo.

1 me gusta

Me preocupan los goles que se comieron, esos contra alguno fuerte, se pagan…

1 me gusta

Si Sánchez tenía el gesto de darle el penal al Cavegordo, hoy todavía estaba festejando ese gol.

:frowning:

1 me gusta

Espero que lleguen

Veremos que pasa cuando este Lollo, pero me preocupa lo que vi en los primeros minutos del partido. Me hacía acordar al partido contra Belgrano en Cordoba, jugábamos bien pero apenas recuperaban la pelota era medio gol de ellos.

Buen partido en rasgos generales, más allá del rival que es el que toca y hay que enfrentar. Algunos desajustes en defensa cuando el equipo quedaba mal parado y a la hora de definir, algunos no estuvieron finos. Con el pity no hay caso eh.
Lo de la gente en Formosa impecable, esto es lo que hace de la Copa Argentina algo distinto y atractivo, Ojalá tengamos una buena competencia.

Pd: chau Gaby infinitas gracias, sos un lateral impecable.

Y la de Alario, que en cortísimo tiempo creo que se gano el corazón del hincha(por lo menos el mio)

2 Me gusta

Este partido no es parámetro de nada, con digo con mucho respeto al rival, pero no se puede calificar el desempeño de River a futuro por este partido, porque la diferencia de calidad y categoría era abismal.

3 Me gusta

Bien River, no se apuró nunca. El rival hizo lo propio, para no ahogarse, pero eso significó entregar la pelota del todo.
Partieron la cancha, se quedaron en su campo y así evitaron la goleada (si salían más River podía meter 6/7/8…). Eso les permitió acomodarse mejor, cubrir los espacios y no correr.
En definitiva, una práctica por los puntos. Gran aparición del paragua, hasta de 8 me gustaría verlo si se acomoda bien pronto.

En lineas generales bien, tuvimos un comienzo choto, un equipo como ese no te puede llegar asi pero despues nos acomodamos, marcamos y ya no existieron más, hacen faltan pulir cosas pero bien, buena victoria. Vamos por esta copa River!

1 me gusta

y pero el negro le metio a voca tambien , aparte el cavegol ya era idolo

1 me gusta

Coincido, hacer un analisis “serio” de este partido no tiene mucho sentido. Habia que ganar y se gano. Con Ind. en Colombia es el primer partido donde veremos como esta el equipo.

Slds.

3 Me gusta

Lo que es la Copa Argentina, los jugadores haciendo cola para cambiar una camiseta con los de River.

8 Me gusta

Linda forma de irse Mercado, espero que no lo extrañemos tanto a fin de año. Buen gesto del abuelo.

Tendríamos que haber tenido mayor contundencia contra este equipo de vaya uno a saber qué división, hay que laburar muchisimo más si queremos ganar esta copa. Buen nivel en general, salvo algunas cuestiones defensivas (menores) sobre todo en el primer tiempo.

Bien Moreira en el debut, que siga así porque tiene que reemplazar a alguien que se metió en la historia grande del club y no es poca cosa. Pity sos horrible, me la soba el pseudocaño del final, seguís sin saber pasar la redonda, cono.

1 me gusta