Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

El merce pirando con el cheque

miralo al pirata dalesandro jajajjajaaj :smiley:

GRANDE GABYYYYYYY TE AMAMOS LOS HINCHAS DE RIVER NEGRO… TODA LA SUERTE EN EUROPA

1 me gusta

Mercafu, probablemente el mejor lateral de la historia de river

2 Me gusta

:lol:

Estaba emocionado Gabi… Se le notaba en la voz

Gracias por todo Gaby!

1 me gusta

COMO TE GUSTA LA GUITA MERCE

4 Me gusta

Me matq el bombon asesino de fondo jajajjj

Bien la gente eh… como se nota que es el interior… si era aca en el monumental no iba a faltar la bandita de eunucos puteadores

1 me gusta

Se jugo bien , igual este rival no es parametro de nada , la verdad de como estamos recien se va a saber en Colombia

BAN.

1 me gusta

Me encantó el partido, hacía rato que no jugábamos tan bien (a pesar del rival).

3 Me gusta

Denle el cheque a Mercado para evitar que se vaya (?).

4 Me gusta

Que placer ver a River tocar así, a pesar del rival. Es hermoso

1 me gusta

Son dificil de jugar estos parridos, no se si entiende lo que digo. Si goleamos dirán que no jugamos con nadie. Ahora si ganamos por un gol estarían todos puteando. Y si perdemos no se podría entrar al foro de lo colgado que estaría. Es jodido jugar con estos rivales, el primer gol es el importante.

2 Me gusta

Gracias Mercado, eternas!

Habló Dave Gahan recien.

Hasta el 1-0 un asco total, pero bueno, espero que sigan trabajando. Me gustó lo que vi de moreira, espero que no termine como un casco cualquiera

1 me gusta

Se van los jugadores porque quieren hacer diferencia económica o porque sueñan con jugar en europa, no lo podes retener si se quieren ir, después piden a gritos volver como Teo… sólo queda el gran Johnny!! como lo banco a muerte a Maidana, esa despedida va a ser tan dolorosa como la de trapito.

4 Me gusta

Mira lo de los muchachos de Sportivo Rivadavia por favor, parecen todos nenes hinchas del mas grande (capaz lo son), las caritas de desesperacion que tenian de cambiar sus camisetas con los jugadores de River!

1 me gusta