Según había leído, ese era su puesto natural antes de q lo cambiaran en Libertad
El segundo tiempo fue un chiste, pero bien igual, habia que iquidarlo temprano para no tener sorpresas.
Es que se nota mucho su vocacion ofensiva, habra que evaluarlo tambien a nivel defensivo cuando se encuentre con equipos que ataquen mas y con mas gente. Pero en actitud y predisposicion sin dudas es muy alentador.
Vi algunos signos positivos en el equipo: mucha movilidad, desmarques, toques de primera, presión. Está bien que jugábamos contra un equipo muy inferior, pero tengan en cuenta que le hicimos tres y los tipos estuvieron casi todo el partido defendiendo, con los refuerzos supongo que vamos a mejorar más, sobretodo en la última linea.
Vamos River carajo, ya extrañaba jugar por los puntos y ganar, si bien el rival no fue rival, hicimos lo que teníamos que hacer, y estuvimos tranquilos después del primer gol, hay cosas que pulir pero los note mas lucidos y mejor conectados para pasarse la pelota, pudimos haber goleado de no ser por el arquero de ellos, a seguir por esta senda
Hubo muy buenas asociaciones, llegadas con toques, me gustó. El arquero de ellos sacó varias buenas, creo que dos Alario, dos a Driussi, una Alonso.
Pudo haber sido mayor la diferencia.
El esquema (y algunos jugadores en ese esquema) de este partido solo sirve contra este tipo de rivales. Sería un suicidio jugar con un mediocampo con tan poca marca contra rivales mas poderosos.
Es un partido que había que ganar y se gano. Casi que no se puede analizar por las enormes diferencias de plantel. Pero, a mi gusto le falto pragmatismo para definir el partidocon rapidez. Vi mucho toqueteo innecesario en casi todo el partido. Y mas me molesto cuando estaba solo 1 a 0. Es necesario no perdonar porque hay veces que se termina lamentando.
Bien River carajo… el primer paso a nuestro objetivo.
Lo que era el estadio en el penal de Mercado… eso es el amor a un ídolo de verdad. Uno que habla con los pies y que deja el alma por la camiseta!
en la pagina millonaria le pusieron 7,5 a fernandez , lo pusieron como figura. que partido vieron estos??
Eso es River. Toqueteo intrascendente. Para mi falta muchisimo trabajo
adios mercafu , te voy a querer siempre
Yo prefiero que Boca quede eliminado lo mas rapido posible. CABJaret y no habría chances de otro Ceballazo.
se fue un grande de la forma que merecía, gracias por todo mercadios!!!
la semana que vienen tienen otra de estas practicas, ganen y pónganse a punto para el partido en colombia
Jeje
Inventen algo para que el gordo sin cuello se despida en el monumental levantando la recopa
no puede haber tanta maldad…

Coincido con dos cosas que dicen acá:
-
Se superó ampliamente a un rival bastante inferior, cosa que a River le costó bastante en las anteriores copas Argentina.
-
Este esquema de Ponzio contra todos en el medio y nadie cubriendo la espalda de los laterales cuando suben, es impracticable contra rivales de cierto nivel para arriba.
haga los honores:
No se que piensan ustedes, pero Moreira-Mayada por la banda derecha va como piña. Los dos tienen peso ofensivo y defensivo, como para cubrirse los espacios entre ellos.