Pongan a Andrade y despues un rato a Piscu para que la clave de tiro libre.
Estudiantes de San Luis si no me equivoco
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
LAFACH
Es cierto que es bajo para ser central pero por algo llego a ser titular indiscutido en reserva, por algo lo llevan a primera y por algo se habla muy bien de el, y no es solo el periodismo sino que yo tambien lo he podido ver jugar. Habra que ver, igual tampoco tenemos tantas otras buenas alternativas porque ser alto tampoco te garantiza nada.
Andrade x el cabezon en unos minutos.
Pongan a andrade
Estudiantes de San Luis
Los primeros 8 minutos ponele fueron lo peorsito en cuanto a que se vio el problema en defensa. Tuverion dos contras uno por el lado de Casco y otra a las espaldas de Maidana.
Es obvio que se desmerezca todo de lo que hagan hoy. Estamos haciendo lo correcto que es ganar.
el gol vale igual que todos es obvio yo en ningun momento discuto eso, justamente estamos jugando contra un equipo amateur , nomas me causo gracia que los de la transmicion dijeran “que bien la jugada preparada aplausos” eso solo
Nadie va a decir nada del merce? HORRIBLE primer tiempo
Si te la vas a dar de culto en un foro de fútbol, en el que se comenta el partido mientras se está jugando, por lo menos poné todas las tildes. Y también te falta una coma después de “bien” y “verdad”. Saludos.
A mi me gusta la idea. Faltan mejorar algunos detalles y que el equipo tenga mas rodaje recien es el primer partido, y tambien faltan jugadores clave como Lollo.
A algunos no hay pija que les venga bien, la critica ya se la toman como deporte. Vamos a esperar un poco.
Acá (en el foro) si criticas al merce sos un boludo que no entiende nada de futbol, mejor callarse
Que grande Ramiro, se pone la roja… como el Liverpool :mrgreen:
No le importa nada, por eso es el más grande.
No coincido, fue el que mejor manejo la pelota, dio varios pases de primera clarificando la opcion de juego, si es cierto que tiro todos los tiros libres para el orto, pero a mi me gusto bastante porque siempre la pidio y genero mucho juego para el resto.
Yo lo diría, pero tengo miedo de influir en que juegue el 10. Cada dia me convenzo mas que el mejor 10 que tenemos es Andrade. Pero al lado del puty, el merce la descosió.
Entendido maestro Jirafales
Cuando nos toque un equipo serio y con volantes, con este esquema de mierda nos meten 15 goles en 10 minutos.
Bien Driussi en los goles
Pero metio el centro el primer gol (?), igual lo que me parecio malisimo de el fue la pelota parada, no levanta una.