Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

El puty anda bien, es el mas desequilibrante… necesita confianza y regularidad pero le tengo fe para este año. Andando bien es una carta mas que importante para river

1 me gusta

Me manijea mas la copa argentina que el campeonto, ojala que los 16avos sean rapido, una semana despues de la vuelta de la recopa y no en mitad de septiembre.

Los últimos 30 que vi (me perdí los primeros 15 y por ende el primer gol :evil:) me gustaron bastante. Lo vi bastante criterioso a Moreira, solo le vi rifar una pelota. En general me gustó el tema de cuidar la pelotita, tranquis, pensando la jugada, sin prisas. Faltó profundidad. Pero bueno si la metés no me calienta tanto crear 4562374 jugadas de gol, digo, si metes las dos que llegás.

Está pegando mucho Velez, ojo. No terminan los 11.

Ya jugamos el Domingo que viene los 16avos, golazo

2 Me gusta

Debo ser el único que vió al Puty bien :lol: no me pareció malo, se está sacando el tacho de la cabeza

1 me gusta

Mira el relator piensa que el puty en el mano a mano te mata… :lol:

Son el próximo domingo según el pelado Juan mufese

Colectivamente no hay diferencia entre los equipos, somos un DESASTRE!.

Provincia?

Contra quien jugariamos los 16avos?

Salta

1 me gusta

dejaron correr 40 metros solo a un jugador sin marcarlo en ningun momento, es de amateur eso, el gol vale igual como todos pero tampoco es para aplaudir, tan dificil es de entender?

a maidana tambien lo dejaron solo sin marca en un tiro libre, si dalessandro se avivaba y tiraba el centro era gol, iban a decir jugada preparada tambien?

Estudiantes de San Luis

Deportivo Falopa

Correcto PT, nada más. Bien Nacho juntándose con los dos volantes, a los laterales, si van a cumplir la función de volantes por afuera, les falta ser más punzantes.

Le pone todas las ganas pero es un chiste lo que mide.

1 me gusta

Sabés que eso me preocupa, no veo nada de distinto al sistema de juego del semestre pasado

1 me gusta

[TWEET]759865495298318337[/TWEET]

CON RAZÓN VAMOS GANANDO… TENEMOS APOYO A LA DISTANCIA :smiley:

12 Me gusta

Pivoteando? En el segundo la termina cabeceando el de sportivo verga para atras.

que manga de hijos de puta…