el puty no tiene remedio
Que onda? Encima puso una cara como diciendo, que mierda hice? :lol:
sos pelotudo o te haces flaco? en que momento dije que lo anulen?
que hagan la “jugada preparada” contra cualquier equipo de primera, ni en pedo te la dejan hacer, es obvio.
tan dificil es de entender o sos medio mogolico?
No solo Yarroch sino los propios jugadores en una nota en TyC
Ojo con Montiel, lo segui bastante y tiene mucha pasta de lider atras, ojala le den chances de demostrarlo.
Por la rotación de la tierra
El puty y Driussi se hacen los cancheros con estos equipos de cuarta , cuando hay que jugar de en serio la fantasmean toda
Esta bien es verdad tenemoS que ganarle a los albañiles también, pero por un gol no le voy a chupar la japi como hizo el que cite
Digno partido de SR. Serán 11 verduleros, pero hacen un planteo correcto del partido que es el que nos van a hacer muchos equipos en el semestre: Salir rápido desde la defensa, buscar la espalda de los laterales (sobre todo de Casco).
Rescato la seriedad con la que toman el partido nuestros jugadores, sobre todo Jony, Ponzio, Mercado (no te vayas plz), y Aladios. Claros referentes de este River. A Driussi no le tengo fe ya, pero me gusta más jugando en ese lugar y pegándole de afuera, y asistiendo a Alario. Lo de Martinez ya es increíble, un jugador carente de cerebro por completo.
Bien por river, hay que ajustar algunas cositas como el retroceso y cuidarnos mas de los contra golpe. Estos partidos en otros tiempo eran un parto.
la ultima vez que me fije eramos river, yo le reclamos a todos los jugadores, les exijo por la camiseta que llevan, sino dejalo meter goles en contra o hacerse echar la pedo total por lo que hizo antes no se le puede reclamar nada, por favor, a los jugadores de river SIEMPRE se les exige, como se llamen y los titulos que tengan, asi lo demanda la historia, los jugadores hoy estan, mañana no, pero river siempre esta, al que se ponga la camiseta, sea messi o juan perez le voy a exigir de acuerdo a lo que la historia reclama
Esta usando el huso horario formoseño el arbitro jaja
No es tan obvio tampoco como si los equipos de primera no se comieran goles de “jugada preparada” simplemente hay que valorar que salio porque cuando se preparan y no salen se termina diciendo que no se trabaja en la semana pero despues salen jugadas como esta o la de Mora en la altura y son contra equipos “menores”
No lo puedo creer que estemos ganando un partido, jugando igual que en el primer semestre, este sera el ultimo partido que ganaremos de lo que resta de esta directiva + cuerpo tecnico.
El problema de Montiel es que es literalmente un gnomo, un central no puede ser bajo.
Bueno, contra el equipo de primera si no la pueden hacer que no la hagan
Pero hoy jugamos contra uno del Argentino B así que si se puede hay que aprovechar
No me sigue convenciendo nada la formación. Ya sabemos igual como es la historia, fernandez, driussi y martinez acá son figuras y después vuelven a ser el sida de siempre.
si sacamos al puty los goleamos. Y si además de sacarlo, ponemos metemos un suplente en su lugar, llegamos a la decena (?)
Espero que el Superavit de este MDP, lo inviertan en “comprar” esta Copa, porque con este equipo de 8vos no pasamos
El relator no sabe que “de primera” significa pasarla de una? Para él todos los pases son de primera