Copa Argentina: River - Sp Rivadavia(VT) 3-0

A mi lo que me preocupa son las espaldas de los volantes por afuera
Espero que el muñeco se de cuenta que en algunos partidos es inviable jugar de esta manera y que hace falta un poco más de marca en el medio

Después todo ok

1 me gusta

Este moreira paso totalmente desapercibido

1 me gusta

estamos jugando contra un equipo amateur que nos complico un par de veces y aca tenes algunos tipos que se mojan por la “gran jugada preparada de laboratorio made in barcelona” que hicieron

2 Me gusta

Ganar con lo justo, sin superar claramente a un rival de vaya a saber que categoria del futbol argentino

Son todos de River en la cancha?

Vos sos el mogolico que se esta quejando de que hicieron una jugada preparada en un partido que funcionó. Si la hicieron es que es para este partido, no la estan practicando para hacerla contra Velez.
Es un comentario totalmente pelotudo y encima te crees inteligente

Que va a ser jugada preparada :lol: por favor

Ojo con esos primeros 8 minutos porque ahi fue donde mas presiono en el medio el equipo rival, y es donde se siguen viendo las grandes falencias defensivas en el mediocampo. Es lo que mas me viene preocupando en los ultimos meses porque un rival con mas marca y mejor juego nos complica con muy poco.

Hay perdón, el señor del paladar negro.

1 me gusta

lo unico que le destaco es que la puso en el area desde un lateral y sin tomar carrera. Pero no me gusta nada, nunca hace una buena lectura de la jugada.

1 me gusta

Esos pases atrás ME EXASPERAN

Si Gallardo no fuese tan obstinado el 10 titular seria el pendejo en lugar del vejestorio

1 me gusta

Moreira pierde el puesto en la 2da fecha. No tiene nada que lo destaque, ni garra paraguaya ni nada

¿Es válido alegrarse con estos triunfos?
Ni siquiera se puede evaluar demasiado el cómo. Si jugamos bien, porque el rival nos dejó; si no jugamos bien, porque el rival no es medida y te relaja.

1 me gusta

Dejate de joder Casco, te dormiste media hora para ir a buscar esa pelota, menos mal que la definieron mal.

Es el principal problema de este equipo. 1 minuto del ST y ya le comieron la espalda a Casco.

Hay que trabajar ahi.

Y dale con pegar…

El pibe por el puty antes que por Dale

De que te reis uruguayo hijo de puta?

1 me gusta

claramente no te la cabeza para discutir conmigo, es demasiado sencillo lo que te dije y ni lo entendes.

Segui mojandote con la “”““jugada preparada””“”

1 me gusta