Copa Argentina: River Plate vs Instituto

La mierda pidiendo solidaridad, los mismos que querían jugar el ST el día del gas pimienta. Anda a buscarla al ángulo sentido común

8 Me gusta

Personalmente creo que no debería jugarse. Pero como muchos dicen acá, el calendario de River es muy apretado y además necesitamos rodaje. Es una situación difícil. Otra cosa a tener en cuenta es que instituto saca buenos pibes de inferiores y varios estan en carpeta de River y no da para andar peleandonos con sus dirigentes. Ojo con eso.

Boca sube a los médicos del dopping a un auto a dar vueltas mientras juegan, y nosotros nos parecemos a ellos por jugar un partido programado por la AFA. Dejate de joder. Que le faltan las 2 piernas a 14 jugadores de Instituto?

3 Me gusta

100 % de acuerdo …

1 me gusta

El problema no es River. Ni Instituto. Es que en Argentina todo está organizado como el orto.

8 Me gusta

Queria jugar este partido pero realmente viendo al desventaja que hay tambien me daria verguenza jugarlo. El tema es que si se juega hasta me gustaria ir por ser domingo y finde largo, pero instituto viene de no tener casi pretemporada.

2 Me gusta

Que la chupen toda estos putos, a nosotros nos viven cagando con el calendario. Que culpa tenemos nosotros que instituto sea un club tan de mierda que tan solo tenga 11 profesionales? Ahora resulta que tenemos que ser solidarios con la negligencia e ineptitud de terceros, el mundo del revés.

2 Me gusta

Me parece que cada institución es responsable de organizar la pretemporada a conciencia y desde antes de terminar su competición en la B Nacional Instituto sabe que se va a enfrentar a un rival con obligaciones superiores mas allá de la AFA (Copa Libertadores), los terminos que piden ademas es esperarlos para que puedan seguir haciendo las cagadas de siempre porque estan en concurso de acreedores no les aceptan los contratos pero contratan a Videla que seguro barato no les salio :roll:. Necesitamos partidos para asentar una idea antes de los partidos de Copa que son los que importan.

River no le gana a Instituto con 11 suplentes porque River se relaja un poquito con Atlas y no patea al arco en 30 minutos y Atlas es de la D, subestimar nunca.

Para terminar te digo que lo único que me molesto un poco de lo que decís es que nos compares con Boca por eso, ellos ni juegan la Copa y les da lo mismo cuando jugar, sin decir que los arreglos que ellos hacen en AFA es incomparable.

2 Me gusta

Me daría mucha vergüenza si Instituto nos coje de parado con sus 11 juveniles…

2 Me gusta

Ya sé que Instituto es gran responsable, junto con AFA, de esta situación. Pero el querer jugar o no está en la forma de ver las cosas de cada uno, personalmente no me gustaría ganarle a un equipo que forme con la quinta, pienso que sería totalmente injusto para los hinchas del club como para los jugadores titulares que todavía no están habilitados y que se deben morir de ganas por enfrentar a River. Viendo el calendario de la Superliga que hoy fue confirmado, y teniendo en cuenta que en la Copa se juega una ronda por mes, creo que podría reprogramarse para una fecha que le sea conveniente a ambos, o por lo menos en la que no perjudique a ninguno.
Y no nos compare con Boca en esta situación puntual, sino en otras. Es típico de Bostero querer ganar sin importarle el cómo ni el rival, aprovechándose de cualquier situación que se presente y sacando ventaja ante la más mínima oportunidad. Como dijeron arriba, es de lo que nos cagamos de risa en bizarreadas bosteras o en otros temas.

1 me gusta

Ninguno tiene la culpa pero la fecha es este domingo. Si se juega ahora se perjudica Instituto. Si se juega en 3 semanas se perjudica River.
Ustedes eligen.

1 me gusta

Si pasa eso, o ni siquiera, si nos cuesta ganarles y sufrimos, se tienen que ir todos, del primero al ultimo, asi de corta, seria un bochorno, un papelón mayúsculo y la risa de todos, siempre en caso de que ellos pongan juveniles o mayoría de pibes, claro está

Ajo y agua, si quisimos jugar igual en esas condiciones, que sea para realmente sacar provecho de la situación y no para pasar vergüenza, asi que mas vale que ganemos comodos, porque sino, como dice el dicho “si te gusta el durazno, bancate la pelusa” :lol:

6 Me gusta

Vos fíjate la fecha en la que Boca reprograma su partido (Que es la fecha optima para un equipo del Nacional (13 de Septiembre si no me equivoco)) Estamos jugando Copa esa semana y ya River no podría definir si pasa o no a 8 de la Copa Argentina y el Rival de octavos no sabe si se relaja o se prepara para River…

1 me gusta

Que la chupe instiputo, a nosotros nos cagan cuando pueden , no jodan haciendose los defensores de esa sociedades de fomento , que mierda me importa los problemas de los cordobeses del orto esos, encima son todos macristas ahi que la chupen el doble

7 Me gusta

Son falopa hasta para vender las entradas estos tipos. Todavía no las sacaron a la venta y se contradicen hasta en los días para retirarlas. Manga de ineptos.

1 me gusta

Me parece perfecto que lo juguemos igual, la Bosta, eh digo la AFA nos hace lo que se le cante siempre, nos boludea con los jugadores de la selección, nos cambia dia y horarios, y estos equipos fracasados de mierda al igual que Olimpo, Aldosivi, Colon son aliados de boquita y le viven chupando la chota, ahora que se jodan me chupa un huevo, al fin y al cabo hagamos lo que hagamos nos critican igual

5 Me gusta

Con las boludeces que declararon los putos estos y algunos les tienen lastima… Hay que cogerlos, todos los cordobeses son una mierda parece encima amigos de boquita. Que se jodan.

3 Me gusta

Son unas lacras, no tenian porque hablar así de River y chuparle tanto la pija a boca… qué parte de que no tenemos fecha en el calendario por la triple competencia no entienden? Qué los demás la miren por fox no es asunto nuestro. Si tenían algo con quien descargar sus reproches es con los organizadores y el cerdo tapia. Sin piedad el domingo.

3 Me gusta

Yo no me olvido que nos hicieron jugar contra Central en plena pretemporada, cuando se jugaba la Copa América 2015.

A ver… Se supone que jugamos el domingo, pero con la AFA nunca se sabe… Supuestamente, tenemos un Superclásico “amistoso” el 2/9 en San Juan. De última podemos jugar vs. Instituto el 30/8 en Mendoza. Otra opción sería jugar el 6/9, pero que en este caso, Instituto tenga que aceptar jugarlo mucho más cerca de Buenos Aires que de Córdoba. Es que casi no tenemos fecha disponible, ésa es la verdad.

1 me gusta

Me parece malísimo jugarlo con esta ventaja river no es así y no tiene que parecerse a la bosta en estas cosas de querer sacar ventaja siempre. Son bobos los que dicen cordobeses de mierda no sean pelotudos river es un club Re contra popular que tiene muchos hinchas de Córdoba. Me pareció una mala actitud había calendario más adelante despues de los cruces de copa a fines de septiembre

2 Me gusta