Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Justamente creo que ese fue parte del problema el otro día contra Atlas, no los quisieron pasar por arriba y meterles 500 goles, y al jugar con el freno de mano te pueden sorprender.

Capaz que River no va a querer salirle con todo a Instituto para que no se hable al pedo de que tenemos ventaja y se va a ver una fea versión de River otra vez, con toquecito intrascendente para atrás y todo.

Ojalá ponga a De La Cruz y Borré, que les va a importar poco y nada eso porque quieren mostrarse, sumándole a la sal de Alario y la necesidad de ganarse el puesto de Scocco. Tendríamos que golear, pero bue, después se dan partidos de mierda como vs Atlas.

4 Me gusta

anda a haserte ortear gil

la fecha la puso la afa no river

3 Me gusta

Si la fecha ya estaba prevista hace tiempo (desconozco), que Instituto haga este planteo un par de días antes no es muy serio.

1 me gusta

Está el 30/8 y el 6/9 para jugar. Ambas fechas, antes del partido en la altura. Yo me inclinaría más por la primera. Bueno, también está el problemita por los eventuales jugadores de River que podrían ser convocados para la Selección.

Lo que no entiendo es por qué no pataleó Gimnasia y Tiro, que le jugó a La Bosta con lo poco que pudo tener a mano, sin rodaje y casi en las mismas condiciones con las que nos jugaría Instituto.

3 Me gusta

Hacete de boca si querés sacar ventaja. Esta fecha la manejan siempre los 2 clubes que juegan que afa bobo si no hay calendario acá se concensua de ambos clubes, me parece una actitud bajísima de donofrio en esta no lo banco para nada

1 me gusta

donde sacams ventaja ?

nos cagaron miles d veses con el tema de las ffechas ,1 ves q nos benefician y vs te qeujas

y ni siquiera es algo q dependa d river ,la af del bostero d tapia puso la fecha

pensas primero en el rival q en river ,ya veo la clase d incha q sos

3 Me gusta

Esto que hicieron los de Gmo Brown, no lo hicieron los de Instituto, así que…que dejen de llorar.

[TWEET]897482536473034753[/TWEET]

1 me gusta

Ojalá el muñe le ponga suplentes y se los coja igual.

1 me gusta

Que dijeron los monos estos de Instiputo?

Que dejen de llorar, son horarios puestos por la AFA, que si vamos al caso, linda movida hicieron estos soretes de Tapia y Angelici para dejar a River como los malos hijos de puta que no se apiadaron y al contrario se aprovecharon de los pobres de Instituto. No es curioso que el único partido que se reprogramó fue el de bosta? San Lorenzo y River los hacen jugar igual…

Que si vamos al caso también, a bosta le correspondía jugar mucho antes contra Gimnasia y Tiro, y postergaron el partido porque quisieron, andá a saber por qué, si no disputaban ninguna otra competición.

3 Me gusta

Me sigue pareciendo una mierda que river quede como el malo de la pelicula, darle de comer al resto de clubes de mierda que se van a agarrar de esto. Se podía jugar en fecha fifa que con la calidad de jugadores que tiene river ni era problema instituto.

1 me gusta

Klimowicz, quien yo pensé había muerto la temporada pasada, dice que “River se caga en los demás”.

Si River se tira un pedo, se agarran de eso para hacernos quedar mal.
Entonces hay que hacer lo que es importante para River, que es jugar.
Quiero la Libertadores, Copa que si ganamos poco va a importar lo que hayan dicho los medios por este mamarracho de Copa Argentina.
Si el Campeón defensor de dicha Copa y uno de los actuales equipos en cuartos de final de Libertadores no tiene prioridad sobre un equipucho de la B, se fue todo a la re misma mierda.

2 Me gusta

me chupa un huevo lo que los demas clubes y periodistas opinen. Nosotros vamos a jugar el partido y a la mierda. Tenemos que ganar y pasar de fase.

7 Me gusta

Se sabe el equipo de Instituto? Si es la 4ta como dicen todos?
Ya veo que están exagerando y juegan los titulares.

1 me gusta

El DT dijo que iban con “algunos” juveniles y después van a tratar de poner los refuerzos.

2 Me gusta

Que pueden decir los otros, puntualmente que carajo pueden decir los bostas de mierda, ninguno de los jugadores de GyT se conocia, los tiraron a la cancha a jugar, asi que, que cierren el orto.

2 Me gusta

Es todo una desorganización. El campeonato de la B termina casi un mes después del de primera y asi no hay forma de un calendario que conforme a todos. Que pasa si River o San Lorenzo en la copa libertadores juegan todas las instancias ( cosa que muy probablemente pueda pasar con cualquiera de los dos ) y no juegan ahora ? Se paraliza toda la copa argentina porque no hay fecha ? Una copa queda trabada en cuartos hasta el año que viene ?

7 Me gusta

River NO tiene la culpa del problema de los demás equipos, la AFA es la que no permite que los clubes deudores jueguen sus partidos y ahora se vienen a hacer los solidarios? es todo una movida de Angelici y Tapia para ensuciar a River, a Aldosivi le metieron partido de C.A 4 dias antes de jugar contra bosta el partido mas importante que tenian desde que esta en 1ra, que se jugaba la permanencia o el descenso, mientras que boquita preparaba todos sus festejos para salir campeon en Mar del Plata, ensima postergo todo sus partidos de C.A para dsp del torneo, y ahi no dijeron nada no, ahora chupenme bien la pija.

3 Me gusta

Si Instituto votó a favor del mono tapia, son enemigos y se los trata como tal.

9 Me gusta

Van a hablar mal de River juegue o no jueguen, si es necesario, inventan para lograrlo.
Cuando se postergo con Tucumán dijeron que River lo pedía y era porque River jugaba jueves y los tucumanos el siguiente martes, no había día que cumpliera las 72hs.
Cuando ampliaron los cupos de la copa dijeron que River lo pidió, hasta salió angelici a desmentir pero siguieron con eso.

Vivimos constantemente con la ninguneada y que nos tiren mierda. Lo que digan ahora me lo paso por el culo, River no es culpable y eso me basta, a llorar con la afa bostera que votaron.

8 Me gusta

¿Que quedamos como los malos?, ah ok, me chupa un huevo, si viviste arreglando árbitros y todo lo que se te cantó la japi, tiraste pimienta, etc., etc. y…no pasó nada, en los medios no dicen nada y por el contrario los viven alabando dejame ser el malo de la película.

2 Me gusta