Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Ellos lo que hacen es cambiar las fechas de los partidos que les ponen. River lo que hizo es aceptarla.

Es totalmente diferente. Lo que no quita que sea una vergüenza lo que hace AFA.

2 Me gusta

Vamos a quedar para el orto, pero claramente después los perjudicados somos nosotros cuando se junten los partidos.

PD: Que locura que recién hoy se sepa que se juega el domingo, cuando carajo venden las entradas??
Que asco el fútbol argentino, me da pena

4 Me gusta

Chupense esta pija cuarteteros de mierda

7 Me gusta

Listo confirmado. Domingo viendo a River la puta madre, que alegría.

4 Me gusta

Y siempre piensen esto:
Si era River el que tenía que poner la 4ta y se quejaba, estarían todos tildandonos de cagones. Me la re chupa el “puntero cordobés”

4 Me gusta

El gran problema de postergar esto es que los hijos de puta de Putapia y Mafiangelici iban a querer poner el partido días antes o después de un partido importante para River

3 Me gusta

Morón también juega con SL, y no terminó tarde también como todos los del ascenso? Porque no los vi llorar.

2 Me gusta

chupame bien la pija cordobes macrista hijo de puta, tenes el club fundido? jodete hermano!

3 Me gusta

-HOLA SEÑOR PRESIDENTE DE INSTITUTO, SOY RODOLFO DONOFRIO Y QUERÍAMOS INVITARLOS A COMER

ESTA PORONGA.

19 Me gusta

Yo lo hubiera pasado para el 31 de Agosto o 6 de Septiembre que hay fecha Fifa y no se juega.

1 me gusta

por que el oeste tiene aguante

2 Me gusta

ahora hay que re cagarlos a goles a estos pelotudos.

Si, me cago en vos pedazo de enfermo.

3 Me gusta

A llorar a la mierda cordobés basura.

1 me gusta

Estoy con vos,parece que somos de los pocos que piensa asi,el resto se quiere aprovechar de un equipo que de por si es inferior a River y que ahora va a tener que jugar con juveniles (o no) en plena pretemporada.Si a nosotros nos pusieran un partido a mitad de pretemporada con los jugadores fuera de estado puteariamos a mas no poder,como nos favorece ahora “La afa puso el partido en esa fecha”.De actitudes como estas nos cagamos de risa en Relatos Salvajes cuando las hacen ellos.

Un poco de sentido común viejo,como tuvieron los porcinos en este caso,aunque no me guste reconocerlo.

6 Me gusta

Algunos hinchas de River
-pero rodo mira la expresión de perrito regañado de Instituto…
-hay que darle los 3 puntos.

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; vamos?

2 Me gusta

C. Y hablamos de got mientras institudios golea. A dónde las venden?

2 Me gusta

coherencia, por fín

1 me gusta

por autoentrada man, creo que salen en un rato o mañana a la mañana

1 me gusta

Boca está al pedo de lunes a viernes de acá a fin de año. Puede jugar cuando se le cante el culo porque solo juegan todos los domingos.
Nosotros tenemos que viajar, jugamos entre semana, y pretendo que juguemos entre semana hasta fin de noviembre.
Cuando quieren jugar si no es ahora, que la Superliga todavía no empezó?

2 Me gusta