Copa Argentina: River Plate vs Instituto

El loco hablaba en nombre de todos los hinchas de River:lol:

Que flor de sorete, yo quiero hacer 20 goles

4 Me gusta

Yo voy justamente porque el lunes es feriado :wink:

2 Me gusta

Iba a mirar el capítulo de GoT a esa hora pero bueno me obligaron a verlo pirateado ahora que se lo hackearon (?

2 Me gusta

Alguien sabe si un niño de 5 años paga entrada?

1 me gusta

Por supuesto que quiero ver a River este domingo pero no me parece justo siendo que esta temporada el ascenso terminó re tarde.

1 me gusta

De todas formas después me acuerdo que apoyaron a tapia y se me pasa. Ojalá les rompamos el orto.

2 Me gusta

Esto pasa porque en el primer semestre boludean, tranquilamente se pueden jugar varias fases a principio de año, y siempre terminan ensimando todo a fin de año.
La Copa del Rey, para febrero ya están los dos finalistas, dejan jugar el campeonato, la Champions y la final la juegan en mayo.

3 Me gusta

Pero cuando queres jugar instituto y la puta que te pario?? Antes que jugemos contra la bosta te parece? O dos dias antes de los cuartos de la libertadores? Ademas no nos calienta llegar con ritmo futbolistico a los cuartos de final porque somos una institucion de beneficiencia asi que la mierda que se les ocurra se las vamos a conceder

6 Me gusta

Olvidate que no se juega el domingo, tiran todo para atrás y nos terminan cagando el calendario

1 me gusta

es un bochorno la AFA

2 Me gusta

Cuando jugamos la vuelta de octavos en el medio de la pretemporada y sin poder contar con los 2 últimos refuerzos contra un equipo en competencia nos decían que nos la banquemos.

Ahora bánquensela los demás.

6 Me gusta

[TWEET]898325197928910848[/TWEET]

4 Me gusta

Personalmente siento vergüenza por este partido. No me gusta que mi club haga justamente lo que le recrimino día a día a los pimenteros. Además, como los medios solo se encargan de desinformar, va a quedar instalado cada vez que hablen los simios que River acomoda los partidos a su antojo, y no vale la pena ganarse esa fama (aunque sea mentira) por un partido de mierda con un equipo totalmente inferior como Instituto. River hasta podría ganarle con los 11 suplentes.

5 Me gusta

En espn dijeron que jugamos el domingo

Boca y Brown juegan el 13/9

1 me gusta

Perdoname, pero River no tiene la culpa de esto. Si el campeonato de la B Nacional arranco tarde, y ellos no inscribieron a sus refuerzos ¿Que culpa tenemos?

Aparte, nos han cagado cuando pudieron con las fechas, una sola vez la tenemos a favor y nos quejamos. Si Instituto voto a Tapia, se sumo a los otros clubes para que se postergue el inicio de la PBN y ahora no llega, que se joda. Nosotros tenemos Copa Libertadores de America tambien, y tenemos que pelear el torneo. Los demas me chupan las pelotas

4 Me gusta

Ahí está. Pongan en un cuadro este comentario y cuelguenlo en la oficina de donofrio.

1 me gusta

Saben si son 2 por personas? O si se puede sacar 2 con una tarjeta y volver a sacar, necesito 6… La puta madre ya teníamos todo organizado para ir a pasar la noche

1 me gusta

Ya sé que River no tienen la culpa y me acuerdo casi de memoria todas las veces que nos cagaron, pero si justamente me da asco cuando Boca se aprovecha de situaciones similares, no puedo ponerme contento porque nos toque una vez a favor nuestro. Y por más que no tengamos la culpa, YO creo que lo correcto sería solidarizarse con el rival para demostrar que no somos como todos los corruptos que votaron al bostero de mierda de Tapia.

1 me gusta

Desastre lo de la AFA, una verguenza que vayamos a jugar con pibes de la 4ta división. El viejo violín se paso en esta, está bien sacar ventaja pero esto me da verguenza ajena jajajaj

2 Me gusta

Pero no hay nada de que solidarizarse, no son Chapecoense, no anotaron a los refuerzos? Jodete. Tranquilamente nos pueden ganar con juveniles tambien. No te digo alegrarse, pero tampoco hacer cualquier boludez. Aparte el club ya arma tambien el entrenamiento, mentalizado en jugar el Domingo, se saca con tiempo hotel, se reserva un charter, se arma una logistica que no te pueden cambiar asi nomas. Sin contar los hinchas que ya sacaron hoteles y pasajes, y que te cagas en ellos totalmente

6 Me gusta