edito me confundi de thread jaja
Está todo muy mal organizado, me parece perfecto que Instituto pida postergarlo, como también me parecer perfecto que River quiera jugar el domingo.
Lo confirmo Instituto en su TW oficial. Domingo, Mar Del, 21:10
Fin
Hasta ahora Las fechas de la copa argentina las manejan River y boca a piacere. Hay que ser justos, y respetar a los otros, porque se nos va a sobreponer con la libertadores o algo y vamos a necesitar cambiar, no me gusta imponer de prepotente. la b nacional termino mucho más tarde que el campeonato, tiene lógica que hayan arrancado ahora la pretemporada. Donofrio estuvo bien lo que dijo, yo no le la agarraría con instituto.
Para mi habria que haberlo postergado, lo podes jugar en alguna fecha FIFA y listo. Hoy River tiene plantel como para jugar sin Pinola y Alario…
son d river o que onda?
que me importa el rival , piensen en river boludos
Prefiero ser un hijo de puta hoy, y no darnosla de honorables para que despues nos toque una fecha que nos perjudique y quedemos como los giles del semestre.
Si instituto no se preparo, es problema de ellos.
Después no se quejen cuando a los bosteros de mierda los favorecen. Prefiero que jueguen el domingo y listo. Vamos River, los que puedan ir a la cancha, vayan. Hay que copar mdq.
Si a los equipos chicos no les gusta algo que se jodan por haber apoyado al mafia de Tapia y Angelici por un choripan y una coca.
River, a cara de perro, sin piedad ni compasión por el rival, que se mueran todos.
Por algo no se la sacan nunca de adentro los bosteros, eliminarlos cagandolos a patadas, con un gol de penal y encima con el Rodo que les cantó el arrorró a todos.
Dame el lado oscuro de la fuerza de vez en cuando.
No está siendo prolijo el tema… Pese a que incluso Instituto oficializó el choque del domingo por Copa Argentina,parece q no se juega
[TWEET]898281770650435584[/TWEET]
Parece que no se juega
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Que impresentables que son
Nos robaron la ilusión.
Vayan a putear por Twitter a este hijo de puta
[tweet]898248692502716418[/tweet]
Recien un periodista cordobes confirmò que se juega. No entiendo nada dios
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Sinceramente me chupa un huevo instituto. Ojala juguemos asi los titulares se van fogueando para la copa
Que mierda es el futbol argentino :lol:
38 a 38
Querer que no se juegue, para que cuando instituto vaya ganando 1-0, haga tiempo y nos cague a patadas hasta lesionar alguno y sea totalmente artero y mala leche es recibirse de idiota.
Que se juegue y punto.
Si se juega, populares unicamente por internet, que hijos de putas, si siempre por CA es por boleteria, salvo la final
https://aefutbol.com/detalle/River-vs-Instituto—POPULAR-RIVER/
Se juega River-Instituto y todos los demás partidos, no se posterga ninguno, se acordó hoy en Comité Ejecutivo.
No se puede jugar a las 6? Por que un domingo a las 9? Saben que la gente tiene que ir a laburar al otro día? Que manga de hijos de puta.