Copa Argentina: River Plate vs Instituto

edito me confundi de thread jaja

1 me gusta

Está todo muy mal organizado, me parece perfecto que Instituto pida postergarlo, como también me parecer perfecto que River quiera jugar el domingo.

4 Me gusta

Lo confirmo Instituto en su TW oficial. Domingo, Mar Del, 21:10

Fin

1 me gusta

Hasta ahora Las fechas de la copa argentina las manejan River y boca a piacere. Hay que ser justos, y respetar a los otros, porque se nos va a sobreponer con la libertadores o algo y vamos a necesitar cambiar, no me gusta imponer de prepotente. la b nacional termino mucho más tarde que el campeonato, tiene lógica que hayan arrancado ahora la pretemporada. Donofrio estuvo bien lo que dijo, yo no le la agarraría con instituto.

9 Me gusta

Para mi habria que haberlo postergado, lo podes jugar en alguna fecha FIFA y listo. Hoy River tiene plantel como para jugar sin Pinola y Alario…

1 me gusta

son d river o que onda?

que me importa el rival , piensen en river boludos

6 Me gusta

Prefiero ser un hijo de puta hoy, y no darnosla de honorables para que despues nos toque una fecha que nos perjudique y quedemos como los giles del semestre.

Si instituto no se preparo, es problema de ellos.

3 Me gusta

Después no se quejen cuando a los bosteros de mierda los favorecen. Prefiero que jueguen el domingo y listo. Vamos River, los que puedan ir a la cancha, vayan. Hay que copar mdq.

2 Me gusta

Si a los equipos chicos no les gusta algo que se jodan por haber apoyado al mafia de Tapia y Angelici por un choripan y una coca.

River, a cara de perro, sin piedad ni compasión por el rival, que se mueran todos.

Por algo no se la sacan nunca de adentro los bosteros, eliminarlos cagandolos a patadas, con un gol de penal y encima con el Rodo que les cantó el arrorró a todos.

Dame el lado oscuro de la fuerza de vez en cuando.

10 Me gusta

No está siendo prolijo el tema… Pese a que incluso Instituto oficializó el choque del domingo por Copa Argentina,parece q no se juega

[TWEET]898281770650435584[/TWEET]

1 me gusta

Parece que no se juega

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Que impresentables que son

1 me gusta

Nos robaron la ilusión.

1 me gusta

Vayan a putear por Twitter a este hijo de puta

[tweet]898248692502716418[/tweet]

1 me gusta

Recien un periodista cordobes confirmò que se juega. No entiendo nada dios

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Sinceramente me chupa un huevo instituto. Ojala juguemos asi los titulares se van fogueando para la copa

2 Me gusta

//youtu.be/Fw5QSJT_xMo

Que mierda es el futbol argentino :lol:

1 me gusta

38 a 38

3 Me gusta

Querer que no se juegue, para que cuando instituto vaya ganando 1-0, haga tiempo y nos cague a patadas hasta lesionar alguno y sea totalmente artero y mala leche es recibirse de idiota.
Que se juegue y punto.

2 Me gusta

Si se juega, populares unicamente por internet, que hijos de putas, si siempre por CA es por boleteria, salvo la final

https://aefutbol.com/detalle/River-vs-Instituto—POPULAR-RIVER/

1 me gusta

Se juega River-Instituto y todos los demás partidos, no se posterga ninguno, se acordó hoy en Comité Ejecutivo.

1 me gusta

No se puede jugar a las 6? Por que un domingo a las 9? Saben que la gente tiene que ir a laburar al otro día? Que manga de hijos de puta.

2 Me gusta