Copa Argentina: River Plate vs Instituto

.

Que se juegue y le descuenten 10 puntos a Chicago.

4 Me gusta

A mi no, hay que empezar a ser sucio si no queda otra, que la chupen. Total, querés ser bueno y te pegan igual. Te saltan dos doping y dicen que son 7 mientras hacen oído sordo de los No-antidopping a boca.
A la mierda, dame jugar contra Instituto y ganarles con un penal inventado y otro en offside.

2 Me gusta

Me alegro de que se juegue. Matamos otra ronda de la Copa y hay fútbol el domingo. Me da lástima Instituto. Es cierto que el Nacional B corre con desventaja porque terminó un mes después. Pero bueno. Agua y ajo. Así es el fútbol argentino.

3 Me gusta

Leí que nos dan la pupular sur, siempre nos dan la norte (la del tablero)

Y toda la platea techada

que bizarro viejo esto, yo si soy donofrio digo que no se presenten es mucha ventaja jugar con esas condiciones del rival. River tiene que demostrar altura ante estas situaciones como lo hizo contra atlas, yo propondria jugarlo más adelante

2 Me gusta

pero q se chupen una pija ess cordobeses tragaleche .river juegea el domingo como dice la afa

instiputo esta cagado pq sabe q se come 4

4 Me gusta

Pajero, un poquito de humildad

2 Me gusta

q mierda me importa lai humiladad,el rival y la concha d su madre

yo soy d river , el rival q la chupe

3 Me gusta

Pareces de equipo chico chabon jajaja

1 me gusta

Ojalá juguemos el domingo, el equipo tiene q ir agarrando ritmo de partidos como dijo gallardo.

2 Me gusta

Yo creo que los argumentos de instituto son validos.A mi me gustaría jugar el domingo,pero para mi estaríamos sacando una ventaja.Esta claro que nos vendria bien,para seguir sumando rodaje,que se juegue lo antes posible,pero estos terminaron de jugar bastante despues que la primera y ahora estan duros como un cascote,es entendible.
Siempre y cuando no nos cague el calendario para mas adelante no me parecería mal que se postergue.

2 Me gusta

Ya está confirmada la sede y la fecha, o puede llegar a haber marcha atrás?

1 me gusta

River necesita sumar ritmo ahora, no ajustar el fixture despues, tenemos que agarrar ritmo para la libertadores, asi que instituto me chupa bien un huevo

3 Me gusta

Tengo abstinencia de futbol

2 Me gusta

Amén loco. Te falto decir que le anulen dos goles licitos. Con esta AFA bostera y soreta hay qe ser asi.

3 Me gusta

Ah se, ahora es lindo lo que dice la AFA.

No me cabe que se juegue.

2 Me gusta

Y después va a ser justo jugar entre un viaje de Copa y un partido de campeonato? Que se caguen.

4 Me gusta

nos juegan con juveniles y nos rompen el culo, si atlas en el segundo tiempo nos hizo partido ni quiero pensar en esta sucursal bostera como nos va a salir a jugar

1 me gusta

No es culpa de River lo que le pasa a Instiputo. Que se caguen por no hacer las cosas bien.

Además si se suspende, seguro que después lo ponen entre Copa y Campeonato para cagarnos.

2 Me gusta