Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Confirmado por Afa: River - Instituto se juega el Domingo 21 hs en Mar del Plata

10 Me gusta

no creo, seguramente sea solo en mar del plata

1 me gusta

solo en mdp las van a vender

2 Me gusta

Vamos. Deben estar todos re duros, le metemos un pique y se desgarran todos los cordobeces.

2 Me gusta

Nah loco déjate de joder, porque no juegan un poco más temprano?

1 me gusta

Donde se venderían las entradas, en el estadio?

1 me gusta

Gómez, DT de Instituto, en @ClossAM590: “Solo podemos presentar 12 jugadores. La opción es ir con juveniles. La situación me da lastima”.

1 me gusta

[TWEET]897946799691911169[/TWEET]

1 me gusta

Se juega a las 21 del domingo

2 Me gusta

VAMOS LA PUTA MADRE

2 Me gusta

creo que deberiamos demostrar altura y ayudar al perjudicado

4 Me gusta

Adhiero, somos un club grande. Hay que demostrar y jugarles de igual a igual.

1 me gusta

que se chupen una poronga, Si quieren pelear por la copa Argentina que jueguen cuando dan las fechas,cuantos partidos de mierda nos han dado?? hemos perdido torneos por tener que elegir entre competencias y no andamos llorando por todos lados,encima los perjudicados somos nosotros porque ahora con esto el bosteriodismo va aprovechar para pegarnos gratuitamentel,mañana se va a empezar a instalar el “Se juega cuando quiere River,los inocentes y humildes de Instituto pagan el pato”,son de Manual

3 Me gusta

bueno bueno tranquilo campeon

1 me gusta

Es un negocio redondo, river revoluciona mar del plata justo en el fin de semana largo…
Imposible que lo suspendan…

PD: YA ESTOY HACIENDO FILA

4 Me gusta

GANEN O DESAYUNAN BALAS JUGADORES CAGONES

1 me gusta

sabes algo cuando y donde se venden? capaz sea viernes y sabado, un día plateas, otro popu

Ni idea, igualmente no veo en ningún lado que sea oficial…
Ni en la página de la copa argentina ni en la de afa :roll:

Por favor, por más que River hace lo que le dicen desde AFA, que es jugar el domingo, me daría vergüenza jugar contra un equipo debilitado porque no puede completar los 18 jugadores.

Pero que mierda queres instituto la puta que te pario?? Te pensas que somos la bosta que no jugamos una poronga este semestre y tenemos todo el tiempo del mundo?? esta es la fecha y arreglatelas…como rompen los huevos estos equipitos de mierda