Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Opino lo mismo que vos, en este partido se debe jugar con otro esquema y dejar de superpoblar el mediocampo que al final no permite a River desplegar todo su potencial para abrumar al contrario.

5 Me gusta

Es razonable y debería jugarse otro día. No siempre hay que beneficiar a los equipos grandes.

7 Me gusta

No seas puto Instituto. Igual el que decide es la AFA.

1 me gusta

Ojala se juegue

1 me gusta

Vamos Instituto que quiero ir al doparti el domingo, no seas forro y cagon como Talleres

1 me gusta

Debemos ser el único país del mundo donde la liga va de agosto a junio y la copa de febrero a diciembre

5 Me gusta

Desde #Moron confirman que #LaNuevaAFA RECHAZÓ el pedido de postergación y el Domingo deberán enfrentar a #SanLorenzo por @Copa_Argentina

Si Morón juega, Instituto también, están en pretemporada también.

2 Me gusta

copa argentina 2016/2017 y la jugamos en la temporada 2017/18

4 Me gusta

Tiene razón Instituto, pero me chupa un huevo y quiero jugar el domingo.

4 Me gusta

Lo lamento. Aca se juega el Domingo. No nos van a ganar ni haciendo la pretemporada asiq no rompan las pelotas

6 Me gusta

Ojalá no sea el domingo, y si es el domingo que sea a la noche y no ese horario de mierda de las 15.30

2 Me gusta

De ultima que se juegue el martes (?)

Dale que quiero ir a sacar las populares para el domingo

1 me gusta

Si Instituto votó a Tapia, por esa pelotudez del “ascenso unido” y ahora te caga con la fecha. Jodete. Cerrá el culo y jugá, asi tengas 7 jugadores para presentar.

6 Me gusta

Cada vez da mas asco la desorganización e improvisación de AFA y CONMEBOL.
Si River llega a la final de esta CA y de la Libertadores se van a superponer las fechas, con el Super en el medio. Cualquiera.

2 Me gusta

Ojala se juegue, me importa una mierda que hace o no instituto si junta 11 o no.

2 Me gusta

Ahora hay que ser así…nos cagamos en todos si no tenés jugadores o si no llegás a juntarlos nos chupa un huevo no vamos a ceder un centímetro màs con las mierdas estas.

2 Me gusta

Ojala sea el Domingo y que el “puntero cordobes” me chupe las pelotas

2 Me gusta

Ojalá no sea el domingo, porque si es antes del miércoles no consigo palco gratis, como contra unión

1 me gusta

Muchachos las entradas (en caso de jugarse ) se podrían comprar por Internet?

1 me gusta