Copa Argentina: River Plate vs Instituto

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; Vicious ya paso a la historia me parece, necesitamos que agarres el fierro caliente (?

2 Me gusta

¿Todavía dicen que eran juveniles? Todos profesionales de 20 y pico, salvo uno que ya venía con rodaje y alguno de 30. Videla es más viejo que mi abuela, el arquero pasó por 5 clubes, no tienen vergüenza. Es real que entrenan hace 10 días, pero también que es un partido y no una serie de 5. La diferencia que se notó es lógica, pero de categoría. ¿Cuánto tiempo jugamos con 10, además? La calentura de Instituto fue no meter el partido en otra fecha, para sacar ventaja ellos.
Raro que no hablen de Gimnasia y Tiro, que llevaba los mismos días y con un plantel nuevo también. No hay que remarcar su categoría y la procedencia de sus jugadores. Esa fue una fiesta de fútbol para el super boquita, que no le ganó a ninguno de primera.

4 Me gusta

Daa porque lo banearon?

A quien?

Al creador del tema. Viene invicto desde la edición que ganamos.

1 me gusta

Naaa por que

En primer lugar dejá de bardearme, ni siquiera te conozco como para tener que tolerar que me agredas con términos descomedidos, de manera que te pido que no me cites más si vas a continuar con esa verborragia.
Yendo al punto, Gallardo como cabeza de grupo es el principal responsable de los aciertos y errores de las contrataciones. En el caso puntual de Pinola, venía de una fractura de Tibia y Peroné, pequeño detalle a tener en cuenta. Igual, a lo que me refiero es a si se va a animar a mandar al banco a un tipo que trajo él y costó tanta guita.

La lesion de Pinola fue hace mas de un año. La primera mitad de este año la jugo y bien. Contra nosotros la rompio

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; la ronda anterior se lució. Vamos con él. Yo vengo haciendo libertadores local menos el que perdimos (?)

6 Me gusta

Cierto… tavo viene derechito así que hay que aprovechar :smiley:

3 Me gusta

HAGAN EL TRET

1 me gusta

En Mayo de 2016 se fracturó, en Octubre de 2016 se resintió. Recién en Marzo de 2017 volvió a jugar, llegando a River en Junio. Casi un año parado estuvo, y jugó tres meses antes de que River lo compre.
Al momento de decidir la inversión, habían pasado trece meses desde la lesión. De ese período, diez meses estuvo parado y tres meses jugó.
Sinceramente, no sé qué nivel tuvo desde que volvió, pero creo que hay que tener en cuenta que a veces una fractura tan importante como la que tuvo, que determina que haya estado parado casi un año, marca un antes y un después en la vida futbolística de un jugador, y habría que tener en cuenta esos parámetros (además de su edad) al momento de poner semejante cantidad de guita.
Obviamente, ojalá que vuelva a ser lo que fue.

[Tweet]899643859973677056[/tweet]

2 Me gusta

Y bueno, si no sabes, estas hablando al pedo entonces. Porque volvio bien
Lo que costo no es culpa suya.

2 Me gusta

Mirá el partido que jugó contra nosotros todavía en Central. No pasaba un alfiler por donde estaba él.

Lo anuló a Alario.

El que habla al pedo sos vos, que decís que la lesión fue hace un año y el tipo volvió en Marzo de este año, y en JUNIO, CON TRES MESES DE ACTIVIDAD DESPUÉS DE HABER ESTADO CASI UN AÑO PARADO, lo compró River.
Lo que digo está claro (si vos no lo podés comprender es problema tuyo), no es una sorpresa que un tipo que estuvo casi un año parado tarde en retomar el nivel de su juego, y tampoco sería una sorpresa que no lo retome nunca. Por eso digo que es una elección de alto riesgo haber puesto tanta guita en un tipo que tuvo esos problemas graves y es grande de edad. Y no me parece serio que porque jugó bien contra nosotros lo demos por recuperado, de hecho la realidad indica que no lo está, porque viene siendo un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Bueno, Alario tiene partidos donde se anula solo.

River ganó bien pero todavía este nuevo dibujo táctico de River a mi me deja muchas dudas para cuando tengamos que enfrentar a rivales con delanteros y defensas mas difíciles. :roll:

1 me gusta

River jugó 442 ayer colega.

Estas grande para esta chiquilinada.
Yo te estoy diciendo que jugo bien el semestre pasado. Que haya vuelto en Marzo en vez de Febrero es un detalle estupido que no cambia nada el relato.

Decis que no sabes como jugo, y te pones a hacer suposiciones. Eso es hablar al pedo. Si no sabes, o informate, o no opines. Pinola jugo bien el torneo pasado (lo que jugo), y la rompio contra nosotros en el monumental. No esta volviendo a su nivel, ya volvio. En la ida contra Guarani jugo bastante bien. Ahora que viene de la pretemporada anda mal. Entonces LA REALIDAD, es que volvio a su nivel, y ahora esta duro por la pretemporada.