Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Si, pero yo todavía no veo a Scocco jugar adelante en sociedad con Alario y moviéndose parecido a como atacaban Driussi y Mora. Espero que le “permitan” soltarse mas.

Eso es porque el interprete es distinto, pero el dibujo tactico en si, ayer fue con 2 delanteros, no con 1 solo punta como venia pasando.

Igual Scocco juega mucho sin pelota, cosas que por ahi no notamos en el transcurso del partido pero que son importantes para el delantero principal, en este caso Alario.
El gol del flaco ayer es muestra de esto.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Para mí, sin notarse Scocco jugó un gran partido. Por eso es que debemos jugar con 2 delanteros.

1 me gusta

No se si gran partido, pero fue muy importante para el rendimiento de Alario.
Alario no puede jugar solo arriba, eso esta claro.

Listo, lo fui a buscar para despejar dudas. Decís que la lesión fue hace más de un año y el tipo reapareció en Marzo.
Encima después me acusás a mí de hablar al pedo.

jajaa, vos me hablas en serio? Yo no lo puedo creer
La lesion fue hace un año o no? SI, FUE HACE UN AÑO!!!

Volvio este año y jugo bien, que es lo que te estoy diciendo

HABLAR AL PEDO ES DECIR QUE NO SE RECUPERO DE LA LESION SIN HABERLO VISTO JUGAR!!

1.- La lesión termina cuando el futbolista vuelve, cualquiera entiende eso y de eso estaba hablando.
2.- Yo hablo de lo que veo, y a Pinola lo veo desde que llegó a River. Y lo veo mal. No lo vi entre Marzo y Junio, período post lesión que jugó en Central, club al que no sigo.
3.- Nunca dije que no se haya recuperado de la lesión, dije que no retomó su buen nivel de juego.

lo hago pero falta el partido de defensa temperley q arranca a las 6

2 Me gusta

Justamente por eso gran partido. Sin Scocco, Alario no hubiera podido hacer muchas cosas frente a los defensores de Instiputo.

Yo jamas dije que era cuando volvio. Dije que la lesion fue hace un año nada mas.
Y lo que jugo desde que volvio lo hizo bien.

Esta barbaro si hablas de lo que ves, pero no podes sacar una conclusion de algo si te faltan datos.
Si el tipo volvio y jugo bien en Central, que es algo que te lo estoy diciendo yo y varios ya repetidas veces, es que el tema no es la vuelva a su nivel despues de la lesion. Y por eso digo que estas hablando al pedo, porque estas sacando conclusiones sin tener todos los datos.
Eso es lo que te quiero hacer entender, pero seguis obfuscado con fechas y no se que mas. En todo caso sera que no se acomodo al equipo o le pesa la camiseta, pero ya recupero su nivel despues de la lesion. Y en el mismo equipo que tenia ese nivel.
Aun asi yo lo vi bien en la ida contra Guarani, que es algo que estas dejando de lado. Ahi venia con ritmo futbolistico desde Central. Ahora anda mal porque esta duro de la pretemporada. Esa es la explicacion mas sensata. La lesion no es. Y en lo que costo estoy de acuerdo, pero es otro tema ese

Dijiste que no lo ves pero despues decis que no retomo su nivel de juego cuando volvio de la lesion. En central despues de la lesion estaba jugando bien.

Pienso que si sale Pinola y entra el negro Barboza …!! chau Pinola !!

1 me gusta

De los mejores comentarios de la historia del foro.

2 Me gusta

Jajaja, qué quilombo se arma por momentos.
Insisto en algo, no lo vi en los tres meses que jugó en Central después de la lesión, pero digo que me parece una contratación de alto riesgo meter esa guita en un tipo grande y que del último año (antes de llegar a River) estuvo diez meses parado por una lesión grave. No sé cómo volvió en Central, pero acá es un desastre, eso digo. No es fácil volver de una fractura de tibia, algunos nunca vuelven a ser los mismos, quedan mal del bocho en algunos casos.
Espero que este nivel bajísimo no tenga que ver con la lesión, Hernán dice que debe ser por la pretemporada y/o por la camiseta. Ojalá sea que todavía está duro y tiene que agarrar confianza, pero por ahora es un serio problema a resolver.

1 me gusta

Este año no hace falta hacer la votación de mejor comentario, ya ganó

3 Me gusta

Después de la lesión volvió bárbaro en Central.