Me encanta que digan q jugaron con los pibes cdo jugò el mismo equipo + refuerzos vs argentinos por la ultima fecha de la BN jajajaja
HOY lo armaria asi.
Enzo-Ponzio-Rojas
Pity
Scocco-Alario
Pese a que se jugo muy mal, hay varias cosas para rescatar:
-Se logro la clasificación.
-Alario volvio al gol.
-Maidana volvio a mojar.
-Enzo Perez metio su primer gol.
-Rafael Borré metio su primer gol.
Esta flojísimo Pinola. Y Asco sigue siendo un casco. Me parece que habría que probar con Barboza de 6 y Pinola de 3.
Pero Pinola no tiene tanto recorrido y velocidad como Casco, mal que nos pese. No aguantaría el ida y vuelta 90 minutos. Lamentablemente ese puesto no se cubrió. No critico a la dirigencia por lo que pasó con Vangioni, pero esto es una consecuencia de no haberlo traido.
Para mí no necesitamos un lateral tan ofensivo, tampoco es que tenemos a alguno que sea un crack en ataque, y dudo que los que vengan sean como Roberto Carlos. Así que prefiero una defensa mas solida. Todo el mundo sabe que cAsco es un punto debil del equipo, y juegan por esa zona.
Es mas, podríamos tener mas gol con Barboza (pelota parada) que con Casco.
Seguir manteniendo a Casco en el equipo es un claro invite a que nos goleen. No para a nadie y encima hace jugar para el orto a los marcadores centrales.
y mira… Aunque el equipo quede “rengo” con Pinola de 3, prefiero uno que al menos marque bien, y no al otro hijo de puta que en culaquier momento te deja afuera de cualquier torneo.
Si, puede ser. La verdad que en este momento (y en la copa más todavía) está pesando más que sea un lastre defendiendo que lo que puede aportar en ataque. Contra Guaraní en la ida había jugado muy bien en este aspecto.
Y especialmente en las copas se necesita una defensa sólida y pelota parada. Gallardo avivate. Sacalo a Casco y proba a Barboza.
El tema es que en el torneo local si es mejor tener un lateral con velocidad e ida y vuelta. No creo que Gallardo pruebe a Pinola de 3 contra Temperley o Banfield. Y si lo hace en la copa te quiero ver bancando la parada si Barboza termina jugando mal, y para la copa ya no hay pruebas, salvo que se entrene mucho en la semana.
Para mí ya estamos rifados con el tema Casco y arqueros…
Hicieron goles los 3 que quería que hicieran y además Maidana, que también lo hubiera querido si se me hubiera ocurrido que podía
Lo único que tiene que hacer es probar a Barboza en el torneo un par de veces, pinola mejor que casco va a ser, siempre
Estaba en un nivel barbaro Martinez Quarta, una lastima lo que paso. Todos sabemos lo que puede dar Pinola, lo vimos rompiendola en Central, pero la verdad que esta muy bajo.
Che, por cuanto tiempo banearon a [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; ? Necesitamos que cree a tiempo el thread del próximo partido
Sigo en pija todavía, no me puedo dormir y no se cuantas veces vi los goles ya, sobre todo el de Enzo, no en pija por como se jugó, sino porque metieron goles los 4 que quería que metieran goles desde hace un tiempo, Alario y Maidana y no veía las horas de que debutaran en la red Enzo y Borré, asi que por ese lado fue hermoso, increíble y sorpresivo, lo importante es que se ganó y ya estamos en octavos de esta copa, vaya a saber cuando jugaremos el próximo partido, ojala se aviven y charlen con la dirigencia del que gane hoy entre Defensa y Temperley y que lo pongan entre semana dentro de poco, no se si se llegara a poder antes de los cuartos de la Libertadores o después, pero para sacarnos ese partido de encima, estar en semis en ambas copas y esperar que jueguen los otros hasta que tengamos rival, mientras vemos como se matan para llegar ahí y ya sabiendo que juegan contra nosotros, y quizás con la sorpresa de que algún otro grande quede arafue, dale River carajo !!!
Quiero que haya partido mañana de vuelta :lol:
Por suerte ya el domingo vuelve el torneo, lastima que juguemos tan tarde
Me gusta esta victoria. Para mí, River es siémpre River, sentir el amor de la camiseta y de la victoria me da grandisima felicidad.
Como vas a decir que es error de Gallardo haber traído a Pinola? El mejor central zurdo de Argentina hasta hace dos meses. Que se suponía que haga? Predecir que después de la pretemporada no iba a poder parar ni un taxi? Que manera de decir boludeces.
Pinola esta jugando horrible, esta lento y hasta le cuesta la vuelta después de ir a cabecear un córner, si. Pero ni el más simio puede culpar a Gallardo por eso, era impensado para cualquiera que baje así el nivel de un partido a otro.
Hay mucho por mejorar todavia…Instituto es una murga
Yo estaba como Benji Price después del 4to, decía no se conformen quiero que les hagan 50 goles más.
Instituto la concha de tu madre.