Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Auzqui de volante tanto no me disgusta, corre y pone, definiendo es perro. Dicen que lo ponen porque Gallardo lo vio bien entrenando, toda la fe en el muñeco.

1 me gusta

Año 2017 y preguntan si se puede ver por internet y por qué página? Existe el Google, gente.

7 Me gusta

http://www.televisionparatodos.tv/tycsports/

Por acá lo ven joya, deberían ponerlo en la primera página a los links para que no se pierdan

3 Me gusta

QUÉ LINDO VIEJO LA RE PUTA MADRE

ME ESTOY ESCRIBIENDO LA VIDA EN TRABAJOS PENDIENTES DE LA FACU
Y CUANDO TERMINE
META PES 2014 EN LA PLAY 2
Y CUANDO TERMINE
ME BAÑO
Y DESPUÉS
SE VIENE RIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PLATE TU GRATO NOMBRE

3 Me gusta

Tengo la sensación que en poco tiempo se abrirá un tema que diga " rincón para putear a Lux, el boyfriend de gallardo"

21:00 River Plate - Instituto
TYC SPORTS/HD

2 Me gusta

En caso de ganar hoy, cuando sabriamos si nos toca Temperley o Defensa?

Mañana, juegan a la noche.

Vamos River hoy, quiero goleada con galera y bastón.

3 Me gusta

Juegan mañana.

2 Me gusta

para eso vamos a putearlo a su thread y listo.

2 Me gusta

Sepamos que hoy vamos a ser los malos de la película. El bombardeo mediático que se ha hecho sobre éste tema es repugnante. Cuantas coincidencias veo con otro tema, pero bueno …

3 Me gusta

Que sida tener un cumpleaños y no poder verlo, ojala a la cumpleañera le agarre fiebre y suspenda todo.

1 me gusta

Vamos hoy ganamos con goles de Scocco y actuación histórica de Lux

1 me gusta

Siempre los pude ver por youtube (en muy buena calidad), por rojadirecta o pirloTV, en estos últimos tiempos no he podido en ninguna de esas tres posibilidades. Los busqué por google y no encontré ningún sitio que sirviese… Si pregunto es porque supongo que por ahí alguno sabe de algún sitio posta y me lo puede recomendar… Lo que por ahí no entiendo es tu comentario, si sabés en donde se puede ver (2017 y toda la güevada) te costaba lo mismo decirmelo y de paso compartirlo con todos los que lo precisan, que hacer ese comentario mala onda y al pedo. Si no lo sabías, para que te metés? Hay alguna regla en el foro que indique que no se puede preguntar donde ver un partido?

2 Me gusta

Se ve que vos crees que todavía estamos en el segundo semestre de 2006, y han pasado 11 años de eso. Y que por lo visto tenés enormes problemas de memoria a relativamente corto plazo si pedís a Batalla.

Sobre lo remarcado en rojo, ¿vas a desear que ataje bien por el bien de River o que sea un desastre para venir al foro a decir “se los dije”?. Porque casi parece que estas deseando lo segundo.

Cualquier cosa es mas seguro que Batalla. Pondría hasta la falopa Bologna. Un arquero que nos hace perder casi todos los clasicos (1 con Boca, 1 con San Lorenzo, 1 con R*cing) y otros partidos importantes no nos sirve.

1 me gusta

2 Me gusta

¿Lo decís por el San Lorenzo de Aguirre que goleo al poderosísimo Deportivo Morón?..

10 Me gusta

Da crear un tema para compartir links de partidos? iria en campo de juego? Es cierto lo que dice mencho, siempre mire los partidos de todas las competiciones por internet (youtube, rojadirecta, fubolparatodos.net, etc), y hoy es dificil encontrar links que funcionen bien (obvio tambien debe tener que ver la conexion de mierda).

3 Me gusta

Banco a Auzqui de titular hoy y no de delantero. Me parece una buena prueba.

1 me gusta

Si no ganamos por mínimo 4 es un papelón.