Copa Argentina: River Plate vs Instituto

No, lo dice por el River de su querido Ramón, que a diferencia del Muñe, aplastó como a una hormiga a Estudiantes de Caser . . . ah, no sucedió eso?

2 Me gusta

En el segundo tiempo sale auzqui, Nacho f y entran rojas, enzo p… para mi eso quiere ver el muñeco… Pienso yo también lo quiero ver así

Gracias!!!

1 me gusta

Irónic ON

Jajajaja tengo la ps3, pero el modo offline del FIFA no se le acerca ni ahí al del pes en ps2

Yo no digo eso eh, pero me parece que lo putean por putear, lo putean nomas porque tal y tal hincha de estudiantes dice que es malo, cuando casi ni jugó. De última para sacar conclusiones tan rápido podemos esperar a que juegue un poco más.

1 me gusta

Hola vengo a decir a decir que ojala le hagamos 8 a estos pelotudos que se nos reían en la b y ahora salieron a llorar cómo una quinceañera.

1 me gusta

AGUANTE EL ISS DELUXE

3 Me gusta

ganarles por goleada y que ni pasen de la media cancha…

Ganen comodos la concha de su madre

[TWEET]899180111836176384[/TWEET]

[TWEET]899181473399541760[/TWEET]

[TWEET]899184757447282690[/TWEET]

1 me gusta

Como grite el gol de david vs estos, me acuerdo que chiarini se habia atajado la vida ese partido.

1 me gusta

Todos con Auzqui, yo quiero ver, a ver que tal Pinola. Y que tal Lux

1 me gusta

Menos mal que el rival es un rejunte de jugadores sin competencia seria, porque el mediocampo que arma Gallardo es para pasar verguenza con cualquier rival de cuarta.

Auzqui de volante es otra cosa tal vez eh. El loco tiene entrega, mientras no lo pongan a definir… :lol:

El rodo saludando a los niños por TyC :lol:

Te amo viejo violeta… sos hermoso :lol::lol::lol:

6 Me gusta

No es tu querido Ramón también?

No le agarró fiebre pero hablé y safé de ir al cumpleaños, vamos todavía.

1 me gusta

No te calentes mencho. Yo vi varios partidos, entre ellos de River, por canales de youtube. Futbol para troncos es uno. Y sino, ponés River vs Instituto en vivo en youtube y si no hay alguien que lo transmita en directo, te envía a algun streaming.

1 me gusta

Vamos millo

Que peligro este partido. Desde el entrenamiento con la universidad de frikis yanquis, hasta lo de Atlas. Nos agarran sin ninguna exigencia.

Igual hay que ganar. Por lo menos salimos con dos puntas

1 me gusta