Fija q clava 2 pepas hoy ausqui esto ya lo vi la muf* del foro
te digo que por como le gano la espalda al cuervo y encaro para el arco, me chupa un huevo lo choto que le pego al arco esa vez que vaya y pase, es re común que le pase a cualquiera
Entre este y Batalla mamita querida
“El partido q no deberia jugarse” pone tn :lol:
ojala les hagamos 75 goles
A cualquier muerto le pasa, a alguien que sabe con la pelota y sabe definir no le pasa. Por lo menos que te la tape el arquero pero tirarla a la luna?, es un jugador falopa.
¿No son suficiente falopa Lux y Casco como para agregarlo a Auzqui tambien?
Salvo que el Muñeco lo ponga para lesionarlo a Lux y sacarselo de encima elegantemente al burro de arquero que le trajeron
Me parece que a esa hora juega Moron
naaa me he cansado de ver jugadores de “elite” tirarlas a las tribunas. Es cuestion de que te pica un poco para el orto la empalmas muy de abajo y las tribunas chau, mataste un cocacolero, al mismisimo Alario le ha pasado. Tene en cuenta que este casi ni ha jugado.
Que buen control, no me acordaba que la habia parado tan bien
Y si no jugo es porque es malo, ni en Estudiantes lo querian, me sorprende lo de algunos aca, que ahora lo quieren de titular indiscutido en la copa y torneo dejando muchismos mejores jugadores en el banco?
Que hijo de puta mira el gol que se erro.
Por donde lo pasan?
deci que jugamos contra nadie y encima sin ninguna preparacion, con jugadores “nuevos” que recien ayer se conocieron, pq sino casi que ya estariamos arafue con el desconcierto que hay en el ct… no golearlos y pasarlos por arriba futbolisticamente seria un nuevo papelon.
De que partido hablan? Del desempate Velez-Boca donde se cagaron en el reglamento?
Por favor, algún alma caritativa que sepa si se puede ver el partido por internet, pase el dato. No pude ver los dos últimos partidos de River y me está generando un daño severo… Gracias!
Morón no termino casi a la par el torneo con Instituto? No los vi llorar toda la semana con suspender el partido
A qué hora es el partido?
21:10
Con la formación que pone Gallardo tranquilamente podemos perder con este rejunte de Instituto.