Yo creo que ni auzqui entiende porque lo compraron.
A mí me gusta auzqui. Denle tiempo.
Jajajajpasa que me adelante a que algun pelotudo me salga con" ez el yoker" :lol:, siempre hay uno, olvídate :lol:
GANEN LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES
Yo tambien lo banco
“juega” asqui? Dejate de joder
Ganen soretes
Una de cal y una de arena Muñeco. ¿Por que no aceptan los errores como con Mina? Lollo afuera por nivel futbolistico (error gigante con un año sin jugar) Larrondo lesionado (otro error gigante) y Auzqui ¿por que intentar otra vez con este muerto? Como dijeron mas arriba, ni el sabe por que lo compraron.
Si considera bajo a Rojas, Auzqui es el subsuelo
Debe estar preparando el esquema para la inclusión de Borre/De la Cruz en algún equipo alternativo. No los debe querer llevar rápido y por eso mete al Perro de Auzqui.
Me imagino yo que viene algo asi la mano.
0 lastima,piedad y esas debilidades para con estos.
Llorones de mierda!!!
Si juega Auzqui el primer tiempo lo terminamos perdiendo, acuerdense de lo que digo.
Obviamente esquema desequilibrado como nos tiene acostumbrados cuando se aburre del que funciona bien.
No podemos tener a Rojas y E Perez en el banco para poner a Auzqui , dejate de joder
Chances de que Azqui se lesione en el calentamiento???
A mi no me gusta que se juegue hoy, me parece muy injusto para Instituto.
Pero por otro lado… COMANSE ESTA CORDOBESES!!!
Como al presi (?
El partido es a las 15:30 como dice en la primer página o a las 21 hs?
Ojala les rompamos el culo, bien roto, cosa que les den mil puntos de sutura, a estos llorones y ventajeros, hijos de 7 mil putas.
P.D: es poco serio que la mierda de Asqui juegue de titular en un gigante mundial como River
Es a las 21 hs
Entiendo, pero si no puede usar a de la cruz que no ponga a nadie, sino proba con batalla de segundo delantero, esperando el regreso de mora… hay cosas que no entiendo
Asqui lo ponen de aguatero y hace papelones, dejate de joder