Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Yo creo que ni auzqui entiende porque lo compraron.

2 Me gusta

A mí me gusta auzqui. Denle tiempo.

1 me gusta

Jajajajpasa que me adelante a que algun pelotudo me salga con" ez el yoker" :lol:, siempre hay uno, olvídate :lol:

1 me gusta

GANEN LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Yo tambien lo banco

1 me gusta

“juega” asqui? Dejate de joder

1 me gusta

Ganen soretes

1 me gusta

Una de cal y una de arena Muñeco. ¿Por que no aceptan los errores como con Mina? Lollo afuera por nivel futbolistico (error gigante con un año sin jugar) Larrondo lesionado (otro error gigante) y Auzqui ¿por que intentar otra vez con este muerto? Como dijeron mas arriba, ni el sabe por que lo compraron.
Si considera bajo a Rojas, Auzqui es el subsuelo

1 me gusta

Debe estar preparando el esquema para la inclusión de Borre/De la Cruz en algún equipo alternativo. No los debe querer llevar rápido y por eso mete al Perro de Auzqui.

Me imagino yo que viene algo asi la mano.

2 Me gusta

0 lastima,piedad y esas debilidades para con estos.
Llorones de mierda!!!

2 Me gusta

Si juega Auzqui el primer tiempo lo terminamos perdiendo, acuerdense de lo que digo.

Obviamente esquema desequilibrado como nos tiene acostumbrados cuando se aburre del que funciona bien.

3 Me gusta

No podemos tener a Rojas y E Perez en el banco para poner a Auzqui , dejate de joder

3 Me gusta

Chances de que Azqui se lesione en el calentamiento???

2 Me gusta

A mi no me gusta que se juegue hoy, me parece muy injusto para Instituto.

Pero por otro lado… COMANSE ESTA CORDOBESES!!!

Como al presi (?

El partido es a las 15:30 como dice en la primer página o a las 21 hs?

Ojala les rompamos el culo, bien roto, cosa que les den mil puntos de sutura, a estos llorones y ventajeros, hijos de 7 mil putas.
P.D: es poco serio que la mierda de Asqui juegue de titular en un gigante mundial como River

1 me gusta

Es a las 21 hs

1 me gusta

Entiendo, pero si no puede usar a de la cruz que no ponga a nadie, sino proba con batalla de segundo delantero, esperando el regreso de mora… hay cosas que no entiendo

1 me gusta

Asqui lo ponen de aguatero y hace papelones, dejate de joder