Para mi la idea de Gallardo es poner a De La Cruz por donde va a jugar Auzqui mañana.
khe
Que mierda hace el falopa de Auzqui entre los titulares?
Sería cualquier cosa ese equipo, espero que no jueguen esos
Como van a salir Rojas y Enzo Perez
-Alario está muy sólo
-Ok, 4-2-4: Auzqui, Scocco, Alario, Pity.
Con que Lux no se meta los goles solo como hizo Disgusto Nodalatalla me conformo.
Pedir otro arquero es otra cosa, y en este mercado de pases no van a traer a ninguno mas. Las opciones que tiene actualmente River son el idolo bostero Batalla, y la falopa Bologna. Batalla nos hizo perder contra Boca, casi no ganar el otro superclásico, perder contra San Lorenzo, perder contra R*cing, le regalo 2 goles a Rosario Central en la final de Copa Argentina, etc. En cada partido bravo aparecio para darle una mano al rival de turno. Bueno, aunque es medio irónico hablar de manos y Batalla en una misma oración.
Si es probable y me gustaría mas ese equipo pero cambiar el sistema tantas veces sin ningun motivo? Ir de un equipo para mi defensivo a un equipo con 4 delanteros? Sin si quiera haber tenido necesidad de cambiar el sistema con el que se consiguió ser regular el semestre pasado.Eso es lo que no entiendo.
Siento que estamos armando un equipo nuevo cuando solo habia que acoplar los refuerzos al equipo ya armado,para mi.
Me jode esto y me jode mas leerme y parecer arielito 001
Ni Auzqui ni el Pity son delanteros
Esta bien, ya te voy a leer puteando por puntos perdidos por Lux. Se ve que, o no lo viste o no te acordas de su paso por River. Pongan un cono que es mas seguro que Lux
:lol::lol::lol::lol::lol:
Debo ser tan feliz en mi vida que para compensar, a veces me masoqueo mirando la Final contra Central y los últimos dos Super. Nadie puede pedir a Batalla por encima de Lux sin ponerse colorado de vergüenza. Y con esto no digo que Lux sea EL arquero, pero creo que un monigote inflable de estacionamiento lo podría hacer mejor que aquel sinmanos.
Jaja
:lol: Vos pone los pibes que yo pongo a Ausqui jeje
En la historia de River no debe haber un arquero que haya tenido tantas posibilidades y se haya equivocado TANTO como el pelotudo de Batalla. Ya es el 6to ídolo máximo en la historia de boca, si le ganábamos ese torneo los bosteros iban a tener que anexarse a la Liga Uruguaya y no jugar nunca más en el país. Insólito que alguien sugiera que no juegue Lux, que no es el mejor arquero que podríamos tener pero poner Batalla sí es lo peor que podríamos hacer… Hasta lo prefiero a Bologna. Disgusto te mete 4 partidos atajando bien y siempre decís que maduró y ya no le va a pasar nunca más, y la termina cagando. Si lo ponen en la Copa estoy seguro que es la figura del plantel hasta la final y se manda un mocazo en la vuelta y la perdemos.
Mira que hay varias viudas del manco agazapadas eh. Están esperando que Lux se mande una para salir a matarlo y pedir la vuelta de Aususto. Son así de sinverguenzas estos muchachos…
Dios te proteja de semejante posesión.
Pedile urgente a tu familia que llame al Exorcista.
Algunos twitteros dicen que esta probando el equipo para Bolivia. Como que estaria faltando 1 mes y se esta preparando para cuando le expulsen a uno, no podes poner a Auzqui nunca pero nunca.
Es el primer dia del niño que no me regalan algo, ganen 100 a 0 hijos de puta que ya estoy viejo forros
Un 5 a 0 quiero vieja, para que lloren todos los bosteros y a River lo vean como el villano de la pelicula(por jugar cuando lo decide la AFA,cuak)…solo que nosotros somos un villano querido, onda el guason, el joker.
VAMOOOOO´ RIVEEEEER!
No entiendo la formacion de River con Auzqui. Si tiene 2 grandes volantes como Perez y Rojas que pueden jugar uno u otro, pero los saca a ambos.
Es el primer día del niño que le regaló algo a mi hijo, que ganen 1000 a 0 jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Porque pusiste el guasón, el joker? Parecía que hablabas de dos personajes distintos jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
JAJAJAJAJA muy Real, estallelle, también con lo que pusieron [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; @Ramón Ángel Diaz; y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tiraron magia en la página anterior