Creo que no podría estar más de acuerdo con un ser humano que con vos
totalmente de acuerdo, no se como hay gente con tan poca memoria, batalla nos perdio el campenato y si fuese por el, tambien hubieramos perdido la copa argentina, paso hace nada, yo prefiero un palo clavado en la linea con buzo de arquero antes de que ese impresentable vuelva a jugar
por cada llanto de estos hijos de puta quiero meterles 2 goles asi que espero que ganen 42 a 0… menos que eso no es liga maxima
Venias bien hasta lo de Lux, eso es mision imposible
:lol::lol::lol:
See, el día que dependamos de Lux para algo,quedamos afuera…
[Tweet]899023848133218304[/tweet]
[Tweet]899026634765946880[/tweet]
AUZQUI?!?!
Asqui? :lol:
Por que de repente cambiar el sistema con el que andabamos bien? Primero plagado de volantes,ahora mete dos ofensivos y saca dos volantes.
Me parece mejor este equipo,mas ofensivo,pero con AUZQUI.No lo estoy entendiendo al muñeco.No habia necesidad de meter tanta mano,simplemente era dejar a scocco por Driussi y elegir entre Perez y Rojas.No entiendo todas estas vueltas.
Por fin sacó a Rojas, lástima que para poner a Auzqui.
LEWANDAUZQUI
AUZQUI JAJAJAJAJAJJAJAA…
puede jugar grey worm mañana?
Gallardo: -Bueno TuRiver, decidí sacar a Enzo Pérez
Foro: -UY QUE MAL
Gallardo: -Pero es porque voy a cambiar el esquema
Foro: -QUÉ BIEN!
Gallardo: -Tambien voy a sacar a Rojas
Foro: -QUÉ MAL
Gallardo: -Su nivel era muy bajo y vamos a jugar con enganche.
Foro: -QUÉ BIEN!
Gallardo: -Y de volante va a jugar Auzqui.
Foro: -…
Gallardo: -Qué mal.
Foro: -Ya puedo putear a domingo?
luchito debe estar contento
Lo de Auzqui debe ser un gesto solidario para con Instituto asi dejan de llorar un poco.
Auzqui. Que ganas de no ganar un carajo.
Auzqui??? Que mierda le pasa a Gallardo?
Bueno, después de ver las pobres performances de Rasin, el Cojo y SanBofenzo, queda claro que (salvo la Bosta) no se arrancó aplastando a nadie en la Copa Argenta. Y eso, sin olvidar que de la mano del riojano nos eliminó ¡Estudiantes de Caseros! en 2013, y que el año pasado transpiramos de lo lindo para eliminar a ídem de San Luis.
Se me ríen los huevos de las estupideces e histeriqueadas que se dijeron respecto de cómo jugó River contra Atlas en relación al la poca monta del rival.