Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Creo que no podría estar más de acuerdo con un ser humano que con vos

1 me gusta

totalmente de acuerdo, no se como hay gente con tan poca memoria, batalla nos perdio el campenato y si fuese por el, tambien hubieramos perdido la copa argentina, paso hace nada, yo prefiero un palo clavado en la linea con buzo de arquero antes de que ese impresentable vuelva a jugar

4 Me gusta

por cada llanto de estos hijos de puta quiero meterles 2 goles asi que espero que ganen 42 a 0… menos que eso no es liga maxima

1 me gusta

Venias bien hasta lo de Lux, eso es mision imposible

:lol::lol::lol:

See, el día que dependamos de Lux para algo,quedamos afuera…

[Tweet]899023848133218304[/tweet]

[Tweet]899026634765946880[/tweet]

AUZQUI?!?!

3 Me gusta

Asqui? :lol:

4 Me gusta

Por que de repente cambiar el sistema con el que andabamos bien? Primero plagado de volantes,ahora mete dos ofensivos y saca dos volantes.

Me parece mejor este equipo,mas ofensivo,pero con AUZQUI.No lo estoy entendiendo al muñeco.No habia necesidad de meter tanta mano,simplemente era dejar a scocco por Driussi y elegir entre Perez y Rojas.No entiendo todas estas vueltas.

1 me gusta

Por fin sacó a Rojas, lástima que para poner a Auzqui.

LEWANDAUZQUI

1 me gusta

AUZQUI JAJAJAJAJAJJAJAA…

1 me gusta

puede jugar grey worm mañana?

3 Me gusta

Gallardo: -Bueno TuRiver, decidí sacar a Enzo Pérez
Foro: -UY QUE MAL
Gallardo: -Pero es porque voy a cambiar el esquema
Foro: -QUÉ BIEN!
Gallardo: -Tambien voy a sacar a Rojas
Foro: -QUÉ MAL
Gallardo: -Su nivel era muy bajo y vamos a jugar con enganche.
Foro: -QUÉ BIEN!
Gallardo: -Y de volante va a jugar Auzqui.
Foro: -…
Gallardo: -Qué mal.
Foro: -Ya puedo putear a domingo?

15 Me gusta

luchito debe estar contento

2 Me gusta

Lo de Auzqui debe ser un gesto solidario para con Instituto asi dejan de llorar un poco.

8 Me gusta

Auzqui. Que ganas de no ganar un carajo.

Auzqui??? Que mierda le pasa a Gallardo?

1 me gusta

Bueno, después de ver las pobres performances de Rasin, el Cojo y SanBofenzo, queda claro que (salvo la Bosta) no se arrancó aplastando a nadie en la Copa Argenta. Y eso, sin olvidar que de la mano del riojano nos eliminó ¡Estudiantes de Caseros! en 2013, y que el año pasado transpiramos de lo lindo para eliminar a ídem de San Luis.

Se me ríen los huevos de las estupideces e histeriqueadas que se dijeron respecto de cómo jugó River contra Atlas en relación al la poca monta del rival.