Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Es la logica de un boludo que se quiere hacer el superado y despues son los mismos que si river juega en otra fecha, le convocan medio equipo a las selecciones y pierde se hacen las indignadas y le hechan la culpa al muñeco, dicen que los dirigentes son unos inutiles, salen con que river es grande y no puede hacer eso, ja como si river hubiese pedido adelantar la fecha, la fecha es esa y es cuando se tiene que jugar, si river hubiese incorpprado ayer, los de instiputo hubiesen pedido postergar el partido porque river no podia contar con los refuerzos?

4 Me gusta

Argentina juega eliminatorias el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Es muy posible que nos convoquen varios jugadores. Vos propones jugar 2 días despues de esa fecha de eliminatorias contra Instituto, y entre medio un amistoso. Los jugadores que nos convoquen no los vamos a tener por una semana y pico. Ademas de que casi no tendrían descanso.

3 Me gusta

Se supone que el 2/9 (fecha FIFA) hay un clásico en San Juan. Sería el primero en esa provincia.

1 me gusta

Yo nose porque tanto lio,era mas facil cancelar algun partido de fecha del torneo para jugar contra estos muertos y desp recuperar la fecha mas adelante,me parece lo mas logico. Obviamente no esta mal tampoco jugar el domingo pero la ventaja deportiva no esta bueno no importa la camiseta,aparte les vamos a ganar imagino con una diferencia de goles y para el mierdorismo el equipo va a seguir sin funcionar bien porq jugo contra la reserva de insituto y el resultado del domingo no va a ser logicamente parametro de nada.

2 Me gusta

River no pidió nada. Le dijeron HACE RATO que se jugaba el domingo y se preparó para eso. Por qué AFA no contempla esto con anticipación?

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Horrible calendario, gracias a Dios nuestro presidente es el Rudolf y no accede a estas pavadas.

5 Me gusta

River es el que mueve la guita y la gente y tiene la pija larga y perfumada asi que por favor, A MAMARLA Instituto.

11 Me gusta

los que dicen que afa se haga cargo es cierto ahora river creo que tmb pateo la fecha para adelante porque afa le decia de jugar con atlas antes lo mismo la bosta porque estaba peleando el campeonato, es decir los clubes terminan coordinando cuando quieren jugar y tienen que estar ambos a favor. En caso de que uno este en contra ya no se debería jugar y arreglar una que los 2 le queden comodo y sino lo mejor seria ya tener el fixture armado de las semanas y que nadie cambie las semanas por x motivos.

1 me gusta

quiero ver al equipo jugar bien de una puta vez, ganen gusten y goleen a estos cordobeses de mierda por favor

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

QUE ME CHUPEN LA PIJA

LLENARLE LA CANASTA DE GOLES HASTA QUE EL MARCADOR COLAPSE, HACER JUEGUITOS, METERLA DE CABEZA ARRODILLADO CON LA PELOTA EN LA LÍNEA, EL MUÑE PATEANDOLE LA CABEZA A UN JUGADOR DE ELLOS QUE PASE CERCA DE ÉL YENDO POR LA BOCHA Y AL RODO EN EL PALCO COJIENDOSE UN BEBÉ DE JUGUETE CON LA CAMISETA DE INSTITUTO DESPUÉS DE CADA UNO DE NUESTROS 9273 GOLES

Ya sabemos como terminan los que boquean en contra de River…Lo unico que pido es buen funcionamiento viejo, tenemos jugadores de buen pie asi que dejense de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Estaria bueno que recordaras algun partido bueno de Lux en su paso por River. Si queres te consigo una lupa.
Unas de las pocas cosas que hizo bien Passarella fue rajarlo.
No lo defiendo a Batalla ni mucho menos, todos pediamos a los gritos un arquero para esta semestre, pero traer a Lux es querer apagar un incendio con nafta. Es lo mismo que Batalla o hasta peor creo, por ser mas viejo y con menos físico

1 me gusta

Al final, salvo a Rooney Lesman, le habilitaron todos los refuerzos a Instituto. Y ahora? Que entrenaron poco? Cuántos entrenamientos tenía Gimnasia y Tiro antes de jugar con Pimienta? Todo es llorar y querer suspender. En un fútbol de 27 fechas en un año. En un fútbol en el que se juega 6 meses sí y 6 meses no, como al básquet y al fútbol americano en EE.UU., cuando en el resto de las ligas de Sudamerica (Excepto en Chile y Uruguay) las temporadas duran entre 10 y 11 meses y tienen un mínimo de entre 40 y 44 partidos por equipo. El que quiere jugar es malo, está loco. La lógica es suspender, postergar, no jugar nunca. Instituto desde el lunes estaba llorando porque “no le iban a habilitar los refuerzos”. Gestionen entonces. INUTILES. Si la AFA es la que te obliga a jugar, pedile que te habilite los refuerzos. En lugar de llorar a mares, putear a D’Onofrio y a River (algo que últimamente es un hobby para varios 4 de copas). Era postergar por postergar. Suspender por suspender. Joder por joder. Ayer vi que Mitre de Santiago del Estero jugó con Racing en cancha de Banfield, a 20 cuadras del cilindro. Lanús jugó con Unión de Santa Fe en la cancha de Arsenal, a 10 cuadras de su cancha. Y boca, que en principio tenía que jugar con Gimnasia y Tiro en el Padre Martearena de Salta, mediante el llanto humano de DT que tienen, pidió cambiar de sede porque en Salta “era local Gimnasia y Tiro”. Dan verguenza muchachos. Pero quédense tranquilos que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Mañana, a estos forros de Instituto, hay que hacerles 20 goles y gritarlos como si fuera la final del Mundial de Clubes. Sin piedad.

9 Me gusta

Para mi todavía no vamos a jugar bien, falta mas rodaje

1 me gusta

Partido feo, vamos a renegar, sufrir y putear. Ganamos por penales con destacada actuación de Lux.

Lo del resto de los clubes grandes es insólito, todo el día quejándose de River o boca, pero bien que cuando tienen que cagar a un equipo chico no lo dudan. Rasin, CASLA e Independiente juegan seguido en Buenos Aires por Copa Argentina, siempre eh… Como arreglan para jugar cuando quieren también te traen a todos los equipos del país a jugar en Lanús, Banfield, Arsenal, eso no es ventaja? Rasin - CASLA han jugado entre sí unos 4tos de final en el Estadio Único (!) al socio de River jamás lo dejarían jugar a menos de 400 km de nuestro estadio.

La verdad el fútbol argentino es un asco y si algún día se normaliza todo, el resto va a competir por entrar a Copas, nosotros y los bosteros les vamos a sacar años luz a todos los clubes. Desde el 2000 los clubes piojosos se hicieron un festín con las malas administraciones de los grandes, ahora ya fue, que se pudran todos, River no debe hacer caridad con nadie excepto la selección.

Si mañana no ganamos que renuncie Gallardo y que Alario vaya a trabajar la tierra en Santa Fe.

formaciones??

sujeto
“muchacho” - xd - “”“”“” - liga
máxima - mínima - “muñe”
conceptos
merlo - retroceso

4312

27 Me gusta

El 10 lo recomendo el cholo sottile?

9 Me gusta

seee