Copa Argentina: River Plate vs Instituto

me inflaron las bolas esto haciendole encima lobby a Boca
ojala les rompamos el ojete como 342 a 0

3 Me gusta

Se sabe hace bastante la fecha del partido, si los pelotudos planificaron mal loa tiempos con el plantel que se jodan

5 Me gusta

Con River se enojan todos pero cuando Boca los re caga “estamos enojados pero Boca no tiene nada que ver”

Se pueden ir todos los otros clubes a la re concha de su madre

9 Me gusta

A River le sirve pasar de fase, no jugar contra un rival dificil para demostrar nivel. Y tambien le sirve ir poniendose a punto, ademas de que no se nos amontonen los partidos mas adelante. El año pasado nos pusieron la final de la Copa Argentina a los 3 días del superclásico, y eso influyo en el resultado.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Si hubiese un arquero como opción entendería tu pedido. Pero estando Bologna y Batalla, que le regalo 1 superclásico a Boca, un gol en otro partido que nos pudo haber costado la victoria y mas de 10 puntos por sus cagadas (nos costaron el campeonato), como que no.

4 Me gusta

[Tweet]898682149594775552[/tweet]

1 me gusta

pone a batalla muñe…

yo no quiero que la cague lux, pero es inevitable por el nivel que tiene, tarde o temprano lo vamos a pagar caro, igual si es para seguir probandolo en estos partidos chotos esta bien

1 me gusta

La verdad me parece re mal que se juegue el domingo.

Debería jugarse al día siguiente del partido contra Jorge Warsteiner, en Córdoba, solamente con jugadores que no hayan sido convocados a ninguna Selección (incluyendo juveniles), con 1 solo cambio para nosotros y 5 para ellos y que el arquero de River solamente pueda tocar la pelota con la mano en el área chica.

10 Me gusta

Tambien no te olvides que pasamos a cuartos por Batalla en Paraguay y que casi se pusieron 2 a 0 en la revancha por Lux.
Seria interminable nombrar las cagadas de Lux antes de irse por ejemplo. No se que edad tenes y quizas no lo viste atajar a Lux, pero genera cero confianza.
Sin temor a equivocarme te digo que es mucho menos que Batalla aunque el pibe se mande mil macanas mas

1 me gusta

¿Batalla nos salvo en Paraguay?, Dejate de joder. :lol:

Yo lo ví jugar a Lux, y era un buen arquero hasta que se suicido su hermano. Ahí se cayo a pedazos. De hecho iba a ir al Mundial 2006. En ese mismo año se vino a pique y Passarella lo cambio por Carrizo.

Yo no se que nivel puede tener el Lux actual (no es el mismo que hace 11 años atras), pero si se el nivel que tuvo Batalla, que fue la figura del Boca Campeón.

13 Me gusta

Siguen pidiendo a bostalla? JAJAJA

4 Me gusta

Los cambios de fecha se pueden reclamar cuando se ajustan a reglamento (ej.: 72hs de un partido de Copa), y en esos casos,se hacen sí o sí porque el otro club no se puede negar.

2 Me gusta

2 Me gusta

Capo si River hubiese propuesto el partido por ejemplo el 7 septiembre no te cambia en nada la ecuación al contrario llegas con más rodaje al partido en Bolivia (10 días después) jugando el domingo 10 con Arsenal, que le podes jugar con un mixto.

Si quieres más rodaje, y si leíste me comentario anterior, jugas el domingo 20 de agosto un amistoso.

De esta forma no pierdes ni regalas nada, encima quedas bien porque le das como 17 días a Instituto para que pueda armar un equipo y no te peleas con otro club (este año van, RCentral, Guaraní e Instituto)

De la forma que yo te dijo el cronograma de River queda:

20 agosto VS Amistoso (si queres)
27 agosto VS Temperley
3 sep VS Amistoso (si queres)
7 sep VS Instituto
10 sep VS Arsenal
14 sep VS Wilstremman (o como se escriba)
17 sep VS San Martin
21 sep VS Wilstremman

A ver decirme en que cambio??? No son partidos fáciles para River y si no podemos contra estos rivales entonces ni soñemos

Ahora a que me digan anti river por tener sentido común y defender los buenos gestos (algo que siempre hizo River) me parece mucho.
Es más con ese punto de vista que plantea estos personajes, entonces que son ellos porque desde su punto de vista los veo como esos jugadores de boca que se formaron en la cancha para seguir el partido, el día que nos tiraron gas. Viendo que al menos 4 de nuestro jugarse no podían seguir… Ellos ese día no tuvieron solidaridad, nosotros los quejamos de ello, ahora que nos piden esa solidaridad actúan como vosteros? Decime quién es el anti river!!

2 Me gusta

Nos hicieron quedar como el orto a proposito, que coincidencia que la bosta si posterga el partido y queda solidario con los demas, mientras nosotros NOS CAGAMOS EN LOS DEMAS, que la chupen todos, cuando boquita se caga en todos ustedes nadie dice que es el malo de la pelicula… encima quieren dejar bien parada a la afa cuando los que organizan todo como el orto fueron ellos, ahora cagense y jueguen el domingo

4 Me gusta

River también jugó en medio d la pretemporada vs guaraní cuando ellos venían en competencia y river no anduvo llorando

2 Me gusta

Se hacen los solidarios y despues los recontra cagan con los arbitros esta manga de putos se enojan con river porque tienen que jugar en la fecha debida y le entregan la cola a los bosteros cuando los cagan

5 Me gusta

Según esto, Santos es un nombre, no apellido de Borré.

4 Me gusta

Si se aprovecha que no jugamos entre el 3 y el 10/9 para llegar más frescos a Bolivia (mechando suplentes vs Arsenal), le doy la derecha al Muñe sin siquiera dudarlo.

1 me gusta

Juegan River y San Lorenzo porque somos los únicos jugando la Copa, punto. Estaba Lanús también pero ya perdió.
En fecha FIFA tenemos convocados a Moreira, Pinola, Maidana, Enzo Perez, Nacho, Alario y por ahí Martinez. Ahí quería jugar Instituto? Chupenme un huevo.

15 Me gusta

No entiendo la lógica de un hincha de River pidiendo postergar el partido y poner un mix. Si no nos perjudicara, ponele. Pero por qué tendríamos que dar ventaja?

Y no me vengan con que River es más grande y tendría que ganarle con los suplentes de la 4ta. Una cosa es ser solidario y la otra es ser boludo.

5 Me gusta