Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Ya con dos descubiertas en mano

3 Me gusta

Conseguiste? Se agotaron enseguida.

2 Me gusta

Si las compre tipo 9 o antes

2 Me gusta

Otra vez va con Lux en el arco. Ojala le ponga tambien contra Temperley y se termine de convencer que es un muerto. Si contra los bolivianos insiste con Lux, chau Copa Libertadores

1 me gusta

1 me gusta

Mira vos, yo recién pude comprar a partir de las 10:20 y no había más populares. 10 minutos después no había más descubiertas. Terminó yendo a la techada.

1 me gusta

Si miento, las compre tipo 10 de la mañana… porque no consegui populares, o sea, estaba el cartelito pero no se podía comprar

1 me gusta

[TWEET]898618905324859392[/TWEET]

7 Me gusta

4 Me gusta

Vamos al sector bostero este año? Lleva barbijo, loco

2 Me gusta

además, despues a River se le pueden juntar un montón de encuentros, a diferencia de boquita que no juega copa…

4 Me gusta

Jaja la puta madre

1 me gusta

mucho puto anti.river comentando en este th

piensan mas en el beneficio dl rival q en el del club q dicen ser hinchas

9 Me gusta

Lloraron tanto y JP Marrón dió la formación, y juega 1 solo que no jugó el campeonato pasado. Lo pintaban como si jugara la 4ta.

5 Me gusta

Jaja y muchos boludos poco mas querian que les regalemos el Monumental por jugar este partido

3 Me gusta

Ser razonable ahora es ser anti river. No sea pelotudo River no es solo fútbol. Además, seguro que a River le sirve medirse con un equipo que no sabe como va a jugar, es un parámetro de comparación terrible.

1 me gusta

Menos mal que se juega. No aguantaba otro domingo sin ver a River.

2 Me gusta

No comparto para nada que esto nos genere conflictos. Aparte de que la gente inteligente no compra lo que opina el periodismo berretoide, todos saben que el gran responsable de todos estos desaguisados con las fechas, es la AFA.

2 Me gusta

Aca la culpa de todo la tiene la AFA por haber hecho que la B nacional termine tan tarde. Encima ahora Instituto esta usando todo esta para hacerse la mosquita muerta y jugar a la epica

1 me gusta

Cuando necesitemos un cambio de fecha por algún motivo, se van a acordar de esto. Como mínimo. La inteligencia de la gente está subestimada.

3 Me gusta