Copa Argentina: River Plate vs Instituto

Tengo unas ganas de llenarles la cola de crema pastelera

2 Me gusta

El motivo me importa tres culos. Si fuesen trigo limpio, los dirigentes de la Escoria no andarían con esas agachadas. Con esa gentuza, cero camaradería, ni un café.

2 Me gusta

La verdad que no me gustó que se juegue el domingo. Y a IACC no le es desfavorable porque tengan deudas, sino porque no tuvieron el tiempo que tuvieron los clubes de primera para resolver esas cuestiones y el tema refuerzos, aparte de no tener una pretemporada como se les cante el choto de hacerla. Y en esto no quiero decir que River los haya cagado, solo remarca que la AFA es un verdadero desastre y no cambió nada. Algo parecido pasó en Conmebol (que quisieron organizar las copas como la gente y para mi no mejoró casi nada el calendario, partiendo de la insólita brecha de un mes entre un partido de octavos y el otro) con los clubes que jugaron Sudamericana en el medio del receso.

Si juegan con la 4ta o la 5ta como vienen diciendo es una lástima, no se si es humo o no. No podía jugarse la última semana de septiembre?

1 me gusta

La Bosta pudo darse el lujo de postergar su partido, porque ellos no juegan Copa entre semana, a lo sumo en ese horario nos miran por Fox :twisted:.

8 Me gusta

Jaja como si nosotros hicieramos todo bien, es increible como esta robando Donofrio, Francescoli y sus colegas

1 me gusta

Cuando se estaba definiendo el torneo pasado River jugó 4 partidos en 10 días y además le convocaron jugadores a la selección. ¿Quién se solidarizó? Ojo, no pretendo que se saque ventaja de alguna situación o se perjudique a otro equipo pero River acá no pincha ni corta. Que se haga cargo la AFA de lo que hace, nosotros -ante el panorama reciente- tenemos que salir a jugar y punto. Si el periodismo comprado por el poder político y económico que se beneficia con Boca hace campaña, que se vaya al diablo. También Instituto debería plantearse su esquema de trabajo, porque River y la nefasta AFA no le hacen cambiar de plantel todas las temporadas. Si acá hubiese algo de sentido común se terminarían los préstamos turbios y negociados que involucran al 90% de los clubes argentinos.

6 Me gusta

Me chupa la pija instituto. La AFA es y será siendo un asco de pseudo institución.

5 Me gusta

Pero nosotros fuimos de los pocos equipos que estabamos sin deudas, y si la B terminó tan tarde fue por eso. Tuvimos que jugar la vuelta de la CL sin ningún partido en el medio. Todos tenemos problemas por el mamarracho que la afa, no se que tienen que bardear a River los muertos esos.

3 Me gusta

sr. donofrio, ud es diabolico…

pobre instituto, maneja todo el viejo, es un hdp xd

2 Me gusta

ahora los bosteros se hacen los solidarios cuando vivían pidiendo postergar/adelantar partidos cagándose en sus rivales

7 Me gusta

A River no le pueden pedir nada. Por qué no reclamaron antes? Hace rato se decía que se jugaría el domingo y recién ahora salieron a pedir postergación.

La preparación de un equipo no es una joda. El cuerpo técnico planeó todo pensando que se juega el domingo, vos no podés venir y cambiarle la jugada 3 días antes.

Que nefasto es nuestro fútbol.

4 Me gusta

Chupame la pija climouich.

4 Me gusta

Como llora klimowich y encima chupa pija de la bosta.
Como puede ser que una institución no complete un plantel? Evidentemente algo mal estarán haciendo.
Y otra cosa, River hace unas semanas tuvo que jugar a pocos días de terminar la pretemporada un partido por Libertadores, y no lo ví a Enzo o a Gallardo llorar por los programas de tv

4 Me gusta

Ni vale la pena dedicarle el insulto. Es un sub-nadie, no existe.

2 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA INSTICHICO LA RE PUTA QUE LOS PARIO

3 Me gusta

River tendría que haber pedido la postergación. Jugar así, por más que no sea culpa nuestra, lastima la imagen del club, no aporta nada deportivamente, complica aún más las relaciones con el resto de los clubes al cual después le vas a querer comprar jugadores (incluyendo el mismo Instituto!), y tranquilamente podríamos haberlo jugado en la fecha FIFA. Encima en Boca son muy pillos y justo ahora se les ocurre ser solidarios. Por eso hay que ser más inteligentes.

Lo raro es que se nos arme tanto quilombo a nosotros, siendo que casi todos juegan.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, esto jode la imagen de River que vale más que una copa. Es cierto que el gran culpable de este quilombo es la impresentable AFA y el mismo Instituto que no junta 10, pero River tiene una oportunidad de mostrarse noble, como en la cena con Atlas. Somos el más grande y no necesitamos ser ventajeros y traicioneros como otros.

6 Me gusta

Ojalá lo posterguen para la fecha FIFA y ganemos con la reserva. Después sale Gallardo en conferencia de prensa en pija para todo el país.

2 Me gusta

Y vos no podes pedirle a otro equipo que juege sin un equipo como la gente, para tu beneficio. La preparación de una u otra forma la van a tener que hacer para jugar otro partido.
Era más fácil ser solidarios y organizar un amistoso con otro equipo para tener rodaje.

4 Me gusta

Que se joda Instiputo

2 Me gusta