no fue el unico delantero y llegado el caso debería haber mandado a guardar por lo menos 2. Yo lo banco a muerte al pipa, pero muchas veces sobra las jugadas. Si a Alonso le caemos por lo errado vs IDV, tambien hay que reconocer que perderse 4 mano a mano contra Estudiantes de SL esta como el orto, los 2 goles los metieron los mediocampistas.
Yo calculo que contra un equipo potente no va a parar a los jugadores igual. Intentará cortar las salidas rivales marcando arriba con Alario y Driussi, va a retrasar a Moreira y Casco para que suba uno por vez cerrando con Maidana y Lollo. También lo tiene a Rossi para parar un doble 5 y adelantar a Nacho.
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
4 mano a mano le ganó un arquero ignoto del Argentino A a el “mejor delantero de América”.
Se re contra veía venir, a que otro equipo le pasa esto? Menos mal que zafamos esta vez pero estas cosas no pueden pasar mas contra estos equipos que jugamos dos veces en la historia y que te llegan dos veces al arco.
Espero que sea una advertencia, que lo tomen en cuenta para la recopa y siguientes partidos de copa. Es algo a corregir.
Si, hay un equipo el cual se pone en ventaja y con ese resultado clasifica a una final, pero se lo empatan, se lo ganan y es eliminado. ¡que equipo de mierda que es ese!
¿Vos pensas antes de escribir o apretas las teclas y que salga lo que sea? Yo soy de River, no de Gallardo.
Que le vaya bien a River es lo que te interesa, que le vaya biena Gallardo solo me interesa mientras sea el técnico de River, después de eso, lo que le pase a Gallardo me tiene sin cuidado
Que al pedo sufrir tanto viejo… Despues de las que erró Alario, sabía que nos empataban. Encima el forro que relatada junto al Tano Lombardi todo el puto partido: “Oooooojo con Moreira no se que, Ojooooo con Moreira no se que…” hijo de puta parecia que deseaba el empate. Por suerte no hubo penales. Me temía lo peor.
El que entra acá y no vio el partido, después de leer los comentarios piensa que jugamos como el orto. Jugamos bien al fútbol y se mejoro con respecto al partido anterior.
Anduvimos bien, generando varias situaciones de gol q el pipa estuvo erratico. Siempre hay cosas por mejorar: retroceso de los laterales, tratar de perder la pelota lo mas lejos de nuestro arco, deshacernos de ponzio, y batalla no da confianza.
Te agarra un Lanus, un SL bien entonado y te mete 5 goles tranqui, con ese mediocampo inexistente y los centrales mano a mano en mitad de cancha no tenes forma de competir contra un equipo serio ni de casualidad.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------