Este esquema, y especialmente jugar con un solo jugador de marca en la mitad e cancha (Ponzio), solo sirve para estos partidos y hasta ahí. Contra rivales fuertes es un suicidio.
Jaja… y pensar que años atras uno hablaba de doble cinco y lo sacaban cagando por “merlista”, “defensivo”, “desconocedor/negador de la historia de River”, etc, etc… :lol:
Yo creo que lo que cambio es que, muchos creemos que para poder aspirar a algo un equipo tiene que ser solido y saber defender, desde ahi un equipo puede aprender a atacar con criterio, como lo hizo el River multi-campeon. Este River lo que menos sabe es defender, es imposible aspirar a algo asi.
Enhorabuena si la mayoria ahora entendio eso. Hasta no hace mucho tiempo, palabras como “solidez defensiva” o “atacar con criterio” eran consideradas poco menos que una herejia bostera
un doble 5 no es defensivo, menos river q tiene dos laterales q pasan constantemente, y uno de esos 5 es nacho fernandez q tiene cero caracteristica de marca
Es el riesgo q se corre, estoy seguro q gallardo lo sabe y lo va a corregir. O vos crees q aca en el foro se puede ver eso y el dt no lo ve? En mi opinion, aun no esta el equipo titular confirmado ni el esquema.
Yo creo que Gallardo quiere “inventar” algo en River y no va a parar hasta que le salga.
El quiere hacer un sistema en el cual River no haya usado nunca en su historia y decir “Mi River fue distinto a todos, un sistema nunca usado por ningun tecnico”
Yo creo que lo quiere hacer para tener su propia identidad, pero no se da cuenta que justamente todo el pragmatismo que mostro el primer año en River fue su mejor cualidad como técnico. A mi me la bajo mucho cuando hablo que su referente como tecnico es Bielsa, justamente un tipo caprichoso como pocos y que siempre mueren con la suya