Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Me imagino la indignación de los anti-Gallardo con el gol de Martinez sobre el final :lol:

Cuanto daban para que River quede eliminado por penales hoy?

1 me gusta

8|

4 Me gusta

Hay varios que quieren que a River le vaya mal para salir a darle con un palo al DT, te pensas que no?

Para mi en éste partido se vio el culo del campeón.

1 me gusta

Por momentos buenos minutos pero estos partidos hay que terminarlos. Pudo ser un trago muy amargo si no se pasaba de ronda además de un fenomenal papelón. Hay muchísimo que mejorar mas que nada de la cabeza. Como alguien dijo unos comentarios atrás, cuando fue al corner mas de uno miramos al que teníamos al lado pensando que nos embocaban. Una cosa es que eso pase por nuestra cabeza. Los jugadores no pueden permitirse la distracción que hoy casi les cuesta la clasificación.

Me preocupa el arquero. Muy verde para lo que es el arco de River. Y mas me preocupa que si este pibe necesita unos partidos en el banco tenga que atajar el sin manos de Bologna. Demasiado arriesgado encarar una temporada con este panorama en el arco.

4 Me gusta

Para mi, River esta x encima de todo. Van a pasar dirigentes, DTs y jugadores, pero lo que no va a pasar nunca es nuestro amor x el club.

1 me gusta

gallardo es un dt de puta madre pero la esta cagando con esos esquemas de mierda

1 me gusta

RALATOR: “En el mano a mano te mata…” (pity) :lol::lol::lol:, sos un hdp pity!!!. Y vos driussi te ponés la camiseta de dormir y te pesa, dejate de joder pibe, sos horrible. Después ese batalla que verde está por Dios!, siempre comete el mismo error, queda a mitad de camino, se ve que tiene miedo de lastimarse si se tira de cabeza a los pies del rival, fíjense todos los goles que se come son por no decidirse a ir con todo el cuerpo abajo. Mora mas de lo mismo o sea una poronga, espero que larrondo esté a la altura de las expectativas sino estamos al horno. El que es bueno ese andrade que el comentarista al final le mandó tomás martinez:lol:, tiene personalidad el pibe y siempre busca el arco, es un jugador productivo, no tira la gambetita al pedo. Y por último ivan rossi se me hace que va a ser otro arzura, como que entró y no sabía donde carajo ponerse. En definitiva algunos partidos podrán salir 4 a 0 y otros con el mismo resultado perom en contra…

1 me gusta

Para vos, para mi y para la mayoría también. Pero siempre hay que algunos que están esperando el tropiezo para salir a pedir por el DT de su agrado o, lo que es peor aun, decir: “vieron? yo tenia razón”. Lamentablemente es así.

1 me gusta

el equipo en lineas generales jugo bien, hay que mejorar la definicion nada mas

pero vos no te das cuenta que con los esquemas pelotudos del dt no vamos a ningun lado??

Recién empieza esto, es lógico que pase. En el 2015 también empezamos probando esquemas y después terminamos campeones de América.

la defenza y el arquero son horribles maidana solo marca

Menos mal que la pelota del Pity salió para el arco, en los penales puede pasar cualquier cosa.
Hubiese sido injusto, pero River también los goles hay que hacerlos.

4 Me gusta

pero ahora no podemos estar probando ya que te sale mal en 1 partido y quedaste afuera

Pero también hay que tomarlo con pinzas eso. Hay algunos que dicen que tenían razón porque analizaban al equipo y sacaban un diagnóstico futbolistico de ello. Como el amigo aramixs (HACE UNA BANDA QUE NO APARECE X ACÁ).

Pero otra cosa son los que chapean. A esos no hay que darles bola.

1 me gusta

hoy river en el primer tiempo me gusto, sobre todo teniendo en cuenta el partido anterior, no se abuso de los centros, se generaron sociedades , se jugo por abajo y se intento por todo el frente de ataque generado varias situaciones de gol , la calidad del rival todavia deja interrogantes , dudas ,y poco para festejar, pero es lo que nos toco y lo superamos.

Y se va a ir mejorando y corrigiendo errores. Los esquemas se van a probando con el pasar de los partidos. Es muy difícil encontrar un esquema fijo ya en la pretemporada y mas cuando tenes prácticamente un equipo nuevo. Lo importante acá es ganar y pasar de ronda, algo que se esta logrando hasta ahora.

Lo pasional en el futbol es en muchos aspectos parecido al amor, cuando nos empataron como tantas veces sobre el final luego de tener 20 chances de gol, vaya que lo putee al muñeco. Y hoy le toco al pity salvarle (y salvarnos) las papas, y podemos ver que River jugo un buen partido dentro de todo. Querramos o no, el resultado manda.

2 Me gusta

pero el esquema que esta usando es ridiculo en la mitad de la cancha marca ponzio nada mas, la defensa juega en la mitad del campo, te tiran un pelotazo y quedan mano a mano con los centrales y sumemosle que el arquero que eligio el es un flan

2 Me gusta