Pobre esa gente del siglo xx que veia la maquina, la maquinita, la maquinitita, seguro se gonzaban esos buenos años donde River jugaba excelente con los mejores jugadores del mundo, la mejor cantera, los mejores en todo.
Ahora con este equipo actual es para que vuelvan a sufrir otro infarto como sucedió en el 2011.
La única manera de que ganemos algo, es que el nivel de juego de los demás equipos y del campeonato argentino baje a ver si logramos clasificar a la libertadores 2018.
Estos tenian en defensa mas agujeros que un queso gruyere , cualquiera le puede entrar a estos amateurs, cuando jueguen el 18 con un equipo que defienda medianamente bien hablamos, si hacen la mitad de lo de hoy te doy a razon pero hoy minimo tenian que ganar 3 a 0 , boludearon y gracias al puro orto no nos quedamos afuera y todos llorando y pidiendo la cabeza de Gallardo ahora, para mi no son medida estos tipos, desde la copa en adelante vamos a ver para que estan realmente.
Se jugo bien, hay que definir las jugadas. Alario no estuvo fino y puede pasar
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Se nota cuando la diferencia es porque un equipo es horrible y cuando es porque un equipo esta jugando bien. Hoy River jugo muy bien y se asocio muy bien, es el camino. Nada te asegura que le vas a ganar a Atl Nacional asi, pero de seguro vas a estar mas cerca que el año pasado
Me chupa un huevo si te molesta que aca no se banca al equipo, nadie tiene coronita, ni Alario ni Gallardo, ni ningun otro jugador, si juegan mal se los putean, si dirijen mal tambien, esto es un foro y todos tienen derecho a criticar y a los que se les cante alabar el equipo que los alaben pero yo tambien tengo derecho a enojarme si no me gusta algo del equipo.
En realidad podrías ver que gracias a la mala fortuna previa no lo liquidamos antes. Nos empataron de puro culo. Yo soy muy critico cuando hay que serlo, pero claramente ya están buscando cualquier excusa. Pero buen si no ven que el juego colectivo mejoro (eso es independiente del rival, porque antes por más que jugamos con un equipo de la D, no hacíamos jugadas como la que Casco se morfa el gol). Pero buen, vemos otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
No hablo de que hay que bancar al equipo porque si, si no que hice esa comparación queriendo decir que no solo no se banca si no que todo lo contrario hay unas ganas de venir a putear a Gallardo y al equipo por cualquier cosa.
Para mi el equipo de ellos era muy horrible, Sportivo Rivadavia nos llego facil 3 veces en el primer tiempo y de pedo no nos metieron goles, estos sin hacer una mierda nos meten un gol en el ultimo minuto, eso me enerva, me molesta porque lo tenian que haber cerrado antes y no casi llegar a los penales por pelotudos.
Es joda? Tuvimos como 5 mano a mano y el sitema no sirve?
No son los interpretes es no errar las situaciones que tenes.
Lo que le puedo llegar a criticar el sistema es que cuando nos toque un equipo que nos quite la pelota va a sufrir. Pero hoy no fue el problema del sistema para mi. Fu problema que las que tuvimos las mandamos afuera, las de alario 3, la de casco, las dos de tomas martinez, la de mora…
Y que es criticar cualquier cosa? yo no voy a hablar por todos pero en lo que respecta a mi, todo lo que critico es 100% criticable, la gente que no sirve en este foro es la que le tira rosas a todo el equipo y técnico.
Un planteo con rapiditos, pero pasamos de un planteo de un 5 a 0 a un 2 a 1 sufridisimo. Es fútbol y si te perdes 10 goles el rival una te puede embocar. Párrafo aparte el árbitro, dejo pegar demasiado al otro equipo, inédito que no se hayan ido con 9_jugadores.
Se ven algunas mejorías, triangulaciones que no se veían el semestre pasado, pero no le sobra nada por ahora a River, en el medio no hay que perderla al pedo como hoy y atrás falta solidez todavía, igual quiero ver al equipo con los refuerzos que faltan y contra un equipo que te obligue a estar concentrado los 90, el 18 es la medida.
Vos fijate como son las cosas, Oscar. Ahora que el Pity se mandó un “Homero Simpson” con el gol, por poco más y empiezan a pedirlo para la selección y para el Barcelona.
Que paren un poco !!! A quien le hizo goles !!! A un NN.
Cuantos equipos horribles se cierran bien atras y es imposible de entrarles? por mas que sean verduleros. No es facil y se le gano con futbol no con ojete. Al reves si tenias un poquito mas de suerte se definia antes. Son cosas minimas que corregir, sus chances de gol fueron errores individuales dudo que practiquen eso, son cosas que pueden pasar. De igual forma con los goles que se erro River fueron con jugadas muy buenas que se definieron mal porque no fue la noche de Alario no porque fue una jugada de chiripa
¿Yo que?!!! Nunca te dije nada. Quizas fue BiGGboSS.
Y coincido que hay que criticar a cualquiera si hace las cosas mal. Hoy Alario se movio bien, tuvo buenas chances pero definio mal todas las veces. Bastante despectivo intentando eludir al arquero.