Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

De que armado tactico hablas ? River se morfó 4 mano a mano hoy. Era para meterle 5000 a este equipo. Los delantero se tienen que poner a patear al arco y dejarse de querer entrar con pelota y todo al arco. HAY QUE PATEAR MAS.

2 Me gusta

Es raro, lo ves al equipo y toquetea, se mueven bien, etc, pero nunca da la seguridad de un equipo solido, como que cualquiera puede venir a ganarle a este river

Se jugó mejor que el partido pasado y ante un rival un poco menos choto.
Muy bien Andrade y Nacho. Muy pajero Alario canchereando todas las oportunidades de gol que tuvo. Driussi apareció poco pero metió 4 o 5 bochas de gol zarpadas, de mano a mano. El pity el mismo descerebrado de siempre y tirando todos centros de mierda.
Gallardo sacó a los dos mejores jugadores y cortó el juego del equipo. Salieron golpeados, está bien, pero yo esperaba a hacer un gol más y ahí si los sacaba. Es eliminación directa esto, no podemos arriesgarnos a quedar afuera así.
Ah, me sorprendió lo poco que pasó a fondo el paraguayo, no tuvo un buen partido aunque demostró que sabe asociarse bien tocando, hizo una buena sociedad con el pibe Andrade en el primer tiempo.

2 Me gusta

Insolita la manera de sufrir en este partido ya a 2 semanas de arrancar y jugando contra nadie, sabia que si no metíamos el segundo nos íbamos a los penales y casi pasa, increíble lo que me hicieron putear desde que se erraron 200 goles, con el empate y hasta 2 segundos antes de que la pelota entrara para el segundo gol

Hay MUCHISIMO que mejorar, me veía afuera por penales contra estos muertos y el semestre tirado a la basura en 2 semanas, estuvimos a nada de rifar el semestre y la Libertadores yendo a penales contra nadie, todavía me dura la bronca, no pude disfrutar un carajo el triunfo

4 Me gusta

Es que es un equipo que se está armando y recién ahora esta teniendo partidos… supongo que Gallardo apuntara a lograr ser más eficaces adelante y sólidos atrás, con Lollo o Mina por lo menos en cuanto a juego aéreo vamos a mejorar.

Los equipos grandes no juegan con un solo delantero de punta 70 minutos y ponen 5 volantes contra rivales débiles.

cierto, me olvidé de esa primera, igual parece que es el chiste en el plantel tirársela larga a moreira, lo hacen todos :S

Acostumbrate, siempre fue asi. Aunque ahora estan mas infumables que nunca.

1 me gusta

Ah, es de esas noches completas la del pipa.

Es un crack el pipa . La definición ya la tiene antes de que le llegue la pelota . me encanta

3 Me gusta

Son injustos con driussi, hoy metio una par de pases gol… no la rompe, pero tampoco fue un desastre

2 Me gusta

Como me embola el modo de este foro. Pareciera que no hay chances de criticar cuando se equivoca algún hijo pródigo y tampoco de rescatar cualquier acierto e uno de esos que la masa decidió crucificar.
Alario es un buen 9, pero acá desde que Gallardo decidió hacerle comer banco se transformó poco menos que en una evolución del Ronaldo brazuca.
En donde osás criticarlo porque, como pasó hoy, se mastica cuatro goles de manera incomprensible, te saltan a la yugular tildándote de mononeuronal (bigboss) o pelotudeces similares.
En medio de una cuasi eliminación a manos de un equipo de quinieleros, eso es como un detonante imparable :lol:

1 me gusta

Que erratico que estuviste ponzio lcdtm igual lo sigo bancando

3 Me gusta

Como sigue este calvario?

Lo terrible es que se estuvo a 2 minutos de ir a penales con un equipo de la B. Hicimos 2 goles, uno con un tiro de 35 metrors y el otro de casualidad porque quiso tirar un centro. Este sistema no sirve si no tenes los interpretes necesarios para hacerlo. Gallardo prefiere morir con la suya aunque el que termine jodiendose sea River

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Al 5 de River (el 23 en la espalda) no le dio la velocidad para alcanzarlo a un jugador de la B nacional. Ese es el volante central y capitán de River. La que nos espera

1 me gusta

Yo vi en rasgos generales un gran partido de River, metió jugadas asociadas en equipo muy buenas pero hay que meterle mucho trabajo en el retroceso y en la definición, sobre todo en este último. En cuanto al rival, digno y durísimo, bien River este es el camino, tanto en resultados como en el juego.

1 me gusta

El partido me parecio dentro de todo bueno, estuve todo el puto partido pensando que los otros eran del federal. Pero no podemos seguir siendo asi de virgos de no entender como manejar un partido.

1 me gusta

Son de la b nacional, no son mucho peor que al menos 10 equipos de primera. Hablemos del juego, porque River el semestre pasado jugaba contra un equipo igual y no daba dos pases seguidos. Si no te das cuenta que el equipo consiguió asociaciones y funcionamientos es porque viste otro partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Voy a entrar un rato al foro de Boca, me parece que banca más a River y a Gallardo que acá.

jugamos muy mal y sufrimos para ganarle a un equipo de la b ese sistema de mierda no va mas

Vos callate que todos tus comentarios son tira mierda, es más obvio que sos bostero. No sos baneado solo porque los mod están tomando el café con leche.