Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

la primera que toco la tiro afuera… igual vamos a ver, despues de ver a ascacibar que es una bestia en la seleccion lo veo a rossi y me queda gusto a poco

jajaja no me di cuenta, gracias por el detalle.

De quien fue el error en el gol de ellos, Maidana?, me puse tan mal que ni vi la repeticion de quien se mando la cagada.

Pero hay que hacer el análisis completo, River tiene nuevo arquero y una defensa nueva ( hasta Maidana se puede decir que tiene que empezar de cero al tener tipos nuevos al lado), la coordinación y la eficacia defensiva es algo que se da con muchos partidos en la espalda; hoy vi errores defensivos pero no justamente en el gol, fue una pelota que le quedo de sorpresa a Moset … Y cabe destacar que fue en una pelota parada, tampoco es que River se fue metiendo atrás …

Y lo que más me molesta es escuchar " es Estudiantes de San Luis, no es medida", sabiendo que esos tipos dejan la vida en estos partidos, y que ya no es ninguna sorpresa que estos equipos le hagan partidos a los de primera …

1 me gusta

El gol de ellos me transporto a epocas Almeydisticas, que no se vuelva a repetir por favor.

1 me gusta

Alario

1 me gusta

para mi no son menos que equipos como temperley, crucero del norte, aldosivi que estan todos en primera, esta todo parejo

[quote=“nikokk, post:1084, topic:113530”]

es un mamarracho clavarla en el ángulo? por más que salga de casualidad
[/QUOTE]No, en ese caso es un mamarracho con culo…

tal cual, estos equipos son los mas jodidos y traicioneros, y son mas peligrosos que cualquier equipo de mitad de tabla de primera, que se yo, a mi dame un velez antes que estos equipos asi

2 Me gusta

En este foro si no sos pesimista y no criticas por criticar cualquier cosa, no encajas.

4 Me gusta

Viendo a este River lleno de volantes y con solamente 4 delanteros en serio (Alario, Mora, Larrondo e Iván Alonso) vas a ver mas partidos del yorugua de la foto de los que crees.

hay algunos que no bajaron la soberbia , si independiente del valle que es un N/N llego a la final de la libertadores nos gano a nosotros y a la bosta , mira sino no nos iba a costar este rival que son unos albañiles como los ecuatorianos , River merecio ganar por 3 goles a 0 , no las emboco y pasan estan cosas , que una jugada aislada te empaten ( es futbol hasta el equipo mas sidoso del planeta sino lo embocas , con una jugada poronga te hacen un gol).

lo que me dejo preocupado es que NO TENEMOS GOL , Alario se comio 2 o 3 goles hechos !!

Al nivel que esta jugando Driussi (hoy jugo bien) Mora debe comer banco , Casco un asco absoluto , Ponzio bien pero el esquema que le puso Gallardo lo van a dejar de garpe mas de una vez , ya no tiene 24 años , nacho bien , igual que puty bien (veo una mejoria al menos por ahora de los meses que pasaron) , el arquero no me inspira nada de confianza , ojala me equivoque, que mejore y la rompa pero por ahora es una incognita , Bien el paraguayo “TUCO” Moreira.

1 me gusta

almenos seguimos con vida :mrgreen:

Sin dudas!! Yo sólo me refería al gol salvador del Pity (es la cuota de ojete q hace raaato no teníamos), pero sí, se erró mucho, si entran la mitad de las oportunidades q tuvimos era goleada

River nunca puede dormirse con ningun rival, parezca fuerte o debil, y hoy volvio a quedar demostrado. Por eso digo que el principal problema de este equipo y plantel (y no hoy sino desde hace 10 meses) es no saber manejar los partidos como corresponde. Y respecto a lo defensivo, no me refiero a un desajuste de la defensa sino de todo el bloque defensivo, incluyendo defensores y volantes.

2 Me gusta

Lo que se ve es una fisonomía, una idea de jugar. Como dije en el partido anterior se ven buenas cosas, mucha movilidad, toques de primera, desmarques, pases filtrados, presión, etc. Yo creo que con más competencia encima y con los refuerzos de la última linea podemos volver a ser un equipo competitivo, por lo pronto estos partidos sirven para tomar rodaje para la recopa.

5 Me gusta

Como putie a Ponzio y Casco todo el partido

Andrade y Montiel anduvieron muy bien -

1 me gusta

Espero que Gallardo saque conclusiones en serio del increíble armado táctico que ensayo hoy.

1 me gusta

River tiene serios problemas de coordinación, sobretodo en el mediocampo.