Bueno, por fin nos salva el Pity, aunque sea de pedo. Tres palos pagamos por ese culiado.
No podemos sufrir tanto. Tendría que haber sido un trámite.
Bueno, por fin nos salva el Pity, aunque sea de pedo. Tres palos pagamos por ese culiado.
No podemos sufrir tanto. Tendría que haber sido un trámite.
Hizo buen partido River, pero no le definio.
Alario tuvo tres mano a mano.
Despues tuvimos varios mas. El futbol es asi, sino lo definis cuando las tenes lo pagas
Era para ganar tranquilo. El semestre pasado estos partidos lo perdiamos por penales. Es un guiño esto.
Nacho me parecio el mejor.
Bien montiel.
Cuando River jugo contra Boca con Kraneviter sin Ponzio se comio 8 goles en 3 partidos. En el River 2014/15 tiene mas merito Ponzio que Kraneviter.
es un mamarracho clavarla en el ángulo? por más que salga de casualidad?
Mira, es cierto que se mejoro muchisimo, pero el grave problema sigue siendo no saber manejar las circunstancias de los partidos en momentos clave, y eso es algo que lo vengo viendo hace 10 meses y hoy se volvio a repetir. Por mas que nos pese yo creo que el 99% sabia que se venia el empate, porque River con todo a favor tiende siempre a complicarse solo y agranda a rivales que estan caidos, les da vida. Mas alla de los goles errados, que puede pasar, hay que saber que si ya hay poca pierna, si estas muy cerca del final, tenes que CONTROLAR la pelota, no podes dormirte ni desconcentrarte porque vas 1-0 nada mas. Yo digo, mucho para destacar (en lo ofensivo) y muchisimo para corregir (en lo defensivo y en el manejo de los partidos en momentos clave).
Estas seguro que vimos el mismo partido?
Me preocupa que al igual que el semestre pasado nos meten un gol de la nada por algún mocaso de la defens,a por lo menos se vio triangulaciones y unos cuantos mano a mano. Alario se erro todo hoy pobre si te erras 5 goles hechos también pasan estas cosas, el anorexico se puso las pilas :lol: q se yo algo de fe tengo
Los goles que menos he celebrado en mi vida, los de rogelio y el pity. Lo mas increíble del caso es que marcan cuando estamos jugando al pedo y contra equipos chicos.
Ojo pero es zurdo y de Banfield, al tecnico le encanta
No lo vi mal tampoco, pero me dio la impresion que no se metio en el partido, lo vi perdido. Pero salvo el primer pase que le erra a moreira y el que se le va a mora por izquierda toco bien. Pense que era mas tosco con la pelota
Lo unico bueno es que Domingo no jugo, Driussi es un asco pero Mora esta peor hoy, espero que Larrondo sea un poquito mejor que estos dos.
en qué no estás de acuerdo? tocó 3, no tuvo más tiempo
y las 3 estuvieron bien, 2 pases normales y esa que se saca a uno de encima y le meten murra, le cobran falta igual seguía con la bocha…
mi punto es que ni en pedo alcanza para juzgarlo, ni de burro ni de crack
Eso es lo complicado de estos partidos, sin subestimar, pero te ganan y es catastrofe y si les ganas bien estamos para salir campeones de todo. La posta arranca el 18 en colombia
Nunca hubiera pensado que iba a festejar una pegada como el orto del Pity :lol:
Hubiera sido muy injusto si teníamos que ir a penales. Muy bien Andrade y Nacho Fernandez, me gustaron los dos.
No se por que lei eso con voz de Paraguayo y me cague de risa, pega fuerte la birra. jajajaj
Mucha imprecision pero me gusta jugar a los toques, mucha pared y pases filtrados, falta ese toquecito final, pero con el Crack de Alario y Larrondo ahi arriba creo que podemos meter varios goles, y mas si sigue Andrade en Pija.
Tiene que seguir creciendo el equipo -
ojete tuvieron los otros, river merecio ganar 4 o 5 a cero
Cualquiera de nosotros al darse ese córner para San Luis sabía que terminaba en gol. Es increíble que termine en gol. Las falencias de este equipo son las que se presuponían. Batalla es malo e inseguro, Moreyra no le lustra los botines a Mercado, Rossi pobrecito. Es horrible. Entre los dos 5,5 palos verdes. Mina no pudo ni ir al banco por un tema de papeles. Pero tranquilos, se va a resolver mañana, no pasa nada. Y si quedábamos afuera hoy? Cuánto hace que fue Viudez a Nacional? Son dejados, inútiles. Por otro lado y a pesar de no haber jugado con nadie, por momentos el equipo me gustó. No puedo creer que hayamos zafado de esta. Cuándo empataron me vi afuera.
Me gusta River, falta que cumplan los delanteros y los mediocampistas ayuden un toque a defender.
el equipo jugo bien, merecimos ganar arriba de 3 goles, el problema lo tuvieron los delanteros que se erraron todo, conque afinen un poco la punteria vamos a andar bien