Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Olvidate ahora eh, si no repunta ahora este pibe los proximos partidos se la va a pasar buscando pokemones…

Es como la escopeta de aire comprimido de Nelson, una vez que Bart descubrió como apuntar de manera diferida pegas todos los tiros al pichon; si se aviva el pity ganamos todo!!!

5 Me gusta

Yo también veo mejoras, pero lo de hoy fue ojete :mrgreen:

Sp. Rivadavia y Estudiantes de San Luis, cautela muchachos, son rivales menores y ni en pedo son parametros para decir, estamos para cosas grandes, tranquilidad.

1 me gusta

Cuanto pagamos por Ivan Rossi? Es un burro, ya te lo digo.

Metan la pelota viejo… un gol no alcanza ya lo vivimos todo el torneo pasado !!!

Me veía eliminado por penales con este equipo que llego 2 veces

1 me gusta

No puedo creer todavía que el Puty Martinez nos salvó un partido

Juega bastante mejor pero falla en lo mismo que en los mejores partidos del semestre pasado. La definición. Les cuesta bocha aprovechar las oportunidades.

1 me gusta

El Pity pateo todos los tiros para los huevos. El centro lo tiro tan mal que el arquero de Estudiantes de San Luis dio un paso para adelante que lo termino descolocando para el centro fuera al arco.

Lo importarte es seguir en la competición no importa como sea los goles, igual hay que mejorar en algunos aspectos #NoAl4222

1 me gusta

Es Estudiantes de san Luis hermano, no cobran hace 6 meses, ni deben comer porque no tienen plata, a estos equipos tenes que ganarle igual que el partido anterior tranqui, cuando juguemos con equipos profesionales en serio ahi vamos a ver lo que significa errar tantos goles y que el arquero no te salve nunca.

6 Me gusta

No sos el único pasa q es más fácil seguir bardeando a los jugadores agarrándose de lo q sea; después si no se consiguen los éxitos, ellos tenían la razón todo el tiempo… Análisis a marzo …

4 Me gusta

Lo de Batalla fue realmente para llamarle la atencion, porque las 2 o 3 veces que intervino lo hizo HORRIBLEMENTE MAL. Un mal rechace que termino en una jugada peligrosa por arriba que desvio el remate final el rival, y la del gol mamita, HERMANO NO PODES QUEDARTE AHI CLAVADO EN EL ARCO!!EL AREA CHICA ES TUYA, TUVISTE 1 HORA PARA SALIR DE LA LINEA Y EVITAR QUE EL RIVAL PATEARA!!

2 Me gusta

El equipo jugó muy bien. Muy bien Andrade y Nacho

1 me gusta

tocó 3 pelotas y las tocó bien…

2 Me gusta

No podemos depender de un centro mal tirado para pasar a Estudiantes de San Luis.

Yo veo que no tiran todo centro como el semestre anterior, intentan por el medio o tirar paredes

Mirá la grabación del partido de IDA contra Independiente del Valle así dejás de negar la realidad.
Estás negando algo que ocurrió, es como si discutieras la existencia del átomo de Hidrógeno, el buzón de la esquina de San Juan y Boedo o el chicle Bazooka.
Y esto va más allá de la valoración de Alario, que me parece un buen 9 al que todavía le falta para ser importante pero tiene condiciones.
HOY fue desastroso, capaz aprende, se serena y termina siendo bueno. Lo llamativo es que haya tipos como vos que niegan la realidad.

No se guíen si jugaron bien o mal, jugaron contra un equipo que tenia mas agujeros que el titanic. A partir de cuartos empiezan los equipos encerio.

2 Me gusta

Recurris a una foto del 2013? :lol: