Si Boca le gana a Santamarina le tocaría Lanús :lol:
Necesito ver un 4-3-1-2 o un 4-4-2… por favor lo pido.
Ese 4-2-2-2… dios…
Un lanus ya clasificado a la libertadores por lo que le chupa un huevo el partido
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
Andrade por el Pity, y el Pity por Driussi, es lo que cambiaria yo. Bueno y obviamente alguien por Mercado
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Yo estoy desesperado por volver a ver al equipo-
Es increíble viejo . Aunque sea contra un equipo de mierda River me puede . Siempre .
Hay que salir a ganar!
Sin televisor tampoco lo podés ver. QUÉ HIJOS DE PUTA (?).
El otro día en Telecentro lo pasaron por una señal ignota, pensando que no lo daban estaba a las puteadas como vos pero sí lo dieron.
aguante river capo
Rapallini es el arbitro para el domingo, no se como andamos con ese o como nos dirigio ultimamente
Con cualquier arbitro River debe ganar comodo.
Vamos carajo!
Che yo tengo telecentro y el otro dia ni lo vi, te acordas que canal era?
Alguna posibilidad de que Mayada no termine jugando de 6 y Batalla de 5?
Era el 2. No se ni que canal es durante la semana. Fue medio trucho porque termino el partido y cortaron todo abruptamente. Muy bizarro.
Viendo los antecedentes de Gallardo si toca un partido chivo va a cambiar por un 4_3_1_2 o 4 4 2 si no está bien dallesandro. Espero que sólo este probando porque son estos equipos.
Me gusta la apuesta al pibe Montiel! Ojala la rompa y Vamos River!
Me asusta que se este apostando por este equipo, ese mediocampo se va a comer cada baile con un equipo bueno.
Concentrados, no están Lollo y Larrondo obviamente, pero están Moreira, Rossi y Mina de los nuevos, mas Mayada, Montiel, Olivera, Moran Correa
Que lindo que mañana juega River.
Mañana vamos a tener un domingo con bastante fútbol, espero que River nos de una alegría con la victoria y con el juego.