Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Pero si Mina no puede jugar, para que lo llevan?

1 me gusta

Esa formación con un equipo que haga tres pases seguidos, va a ser un desastre.

3 Me gusta

[TWEET]761934335331237888[/TWEET]

1 me gusta

A QUE HORA JUEGAN ESTOS BURROS?

[quote=“El Ramonista, post:82, topic:113530”]

Pero si Mina no puede jugar, para que lo llevan
[/QUOTE]porque si perdemos hace la fatality esa que explota

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

es lo que yo digo,son gente para jugar al fulbito …todos gambetita lateral,cero concrecion,incapaces todos de poner una pelota de gol.

5 Me gusta

No me da confianza Montiel, aparte si le caen a Batalla por la edad, lo mismo no tendría que ir para este pibe?
Espero que no haya sorpresas.

Que asco de formación, otra ridiculez de playstation.

4 Me gusta

No me gusta la formacion tampoco. Son esas formaciones que podes poner contra un equipo de esta categoria pero no contra un rival mas duro. Me parece que habria que proyectar un equipo mas solido. En algun momento vamos a jugar contra un duro rival y van a cambiar de formacion, llegando al partido con 0 encuentros de practica con dicho estilo de juego.

:lol: Sos crack.

1 me gusta

Primer centro que tiren desbordando a Casco, le ganan a Montiel y gol. Es una locura jugar con un petizo de central, no dudo que de abajo sea muy bueno pero que lo prueben de lateral o de volante central que se yo.

2 Me gusta

vos no entendes nada , lo que importa es el salto :roll:

este pibe mide 1.70 es una locura que siquiera lo consideren como central y una muestra de lo desastre que son las inferiores que no pudieron reconvertir a un pibe que por condiciones fisicas no le daba para el puesto

1 me gusta

El pibe puede jugar en varias posiciones, en inferiores jugaba de 5 de 4 y hasta de central y para mi la altura no lo es todo para ser central sino Cannavaro (Que no creo que mediera mas que este pibe) no hubiera podido jugar nunca de central salvando las distancias obviamente, para mi un defensor central necesita ser inteligente y mucho timing por encima de medir 2 metros y ser un matungo que pegue patadas al pasto como Lussenhoff

4 Me gusta

Que equipo y táctica de mierda. Lo peor es que no lo pone por ser partidos contra rivales menores, lo piensa como planteo principal.

1 me gusta

Una pregunta, seguramente ya lo habrán dicho por acá, ¿cuándo Driussi le ganó el puesto a Mora?? cualquiera, es el único delantero que no tiene gol, pésimo definiendo, no tiene desborde, gambeta, ni nada… No lo entiendo.

1 me gusta

Pero es imposible que desborden a la muralla de Casco (?

Si vamos al caso, el colombiano Ivan Ramiro Cordoba media 1,73 y era un central de la concha de la lora.

1 me gusta

No entiendo nada

Alguien sabe donde mierda lo pasan?? Ya extraño ver los partidos por la TV pública.
1.70 mide Montiel? Tan petiso es?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

1,78 dice Montiel, si es así tampoco es para tanto, no exageren!!

vamos river de mi vida !!!

1 me gusta