Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Y en Entre Ríos? En la patagonia? En el Norte? En Córdoba jugó varias veces,fui a varios viajes a Córdoba a ver a River. Igualmente por mí mejor, me queda más cerca que Formosa ja

2 Me gusta

A rezar que Batalla y Montiel no se manden ninguna caagada que cueste goles…

2 Me gusta

Si, pero en relación a Mar del plata o Mendoza, jugaron un puñado de veces. Y tiene un estadio similar. En Entre Ríos o la Patagonia no hay estadios.

Se sabe si las entradas se pueden sacar por internet o solo allá en Salta? alguien tiene idea?

No puede jugar Mina ya?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Espero que por lo menos le den un lugar a Rossi en el banco…

2 Me gusta

El equipo de Grondona.

Igual ahora están re fundidos.

Batalla
Moreira, Maidana, Negro Culeado, Casco
Mayada, Ponzio, Fernández
brazuca
Mora, Alario

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON JUGAR SIN GENTE POR LA DERECHA Y CON ESE MEDIOCAMPO REPLETO DE LÍOS POR DOQUIER, LA PUTA QUE TE PARIÓ. CANSADO ME TENÉS!

PEDÍ UN UN VOLANTE POR LA DERECHA Y UN DELANTERO RÁPIDO, MOGÓLICO. MEZA O EL QUE SEA Y JANSON.

Un beso a todos.

Enviado desde mi esmartfon 3.999, Canadá. 2 de agosto de 2016.

7 Me gusta

¿Formación o probable para el domingo?

La misma del domingo pasado, pero con Montiel o Mina por Mercado … si, una cagada.

1 me gusta

lo más probable es que salga con algo tipo

Batalla
Moreira, Maidana, Mina, Casco
Ponzio Fernandez
Dale Pity
Driussi Alario

1 me gusta

Le hicieron una nota a Alejo Distaulo, que estuvo en la reserva de River hace un par de años y ahora juega en Estudiantes de San Luis :lol:

[SPOILER]“Yo todo lo que soy me lo debo a River, me hice profesional ahí. Si le meto un gol a River no lo voy a gritar, porque le debo todo a ese club. Son decisiones que tenía que tomar la dirigencia, espero en algún momento volver, capaz que con más experiencia. Miralo a Larrondo y a varios que volvieron”.

Fue un paso muy fugaz, siempre dije que no me esperaba venir a River, tuve la posibilidad de jugar en Reserva, firmar contrato, entrenar con la Primera. Son cosas que a uno le llega mucho, más en un club tan grande como River. No lo podía creer cuando me subieron a la Primera a entrenar, que me sentaba a la par de Mora, de Teo… La humildad que tenía ese grupo, la humildad de Kranevitter, que sabía que era tucumano y se acercó a mí, son cosas que uno nunca las va a olvidar”.

“Estuve en el plantel del Chapa, gracias a Dios pude sumar minutos y adquirir mucha experiencia y entrenar con Primera, que es algo hermoso. Ortega siempre me decía, cuando hacíamos los reducidos, ‘metelas todas, metelas todas, no errés’. Ese aprendizaje me quedó de él. Extraño muchas cosas, desde la vida cotidiana hasta el profesionalismo en lo futbolístico”.

“Después me fui a préstamo a Atlético Tucumán, jugué hasta que me lesioné y después decidí, para tener continuidad, venir a Estudiantes de San Luis”.

“Es muy rápido. Yo creo que va a jugar Montiel, las características suyas las conozco, lo vi contra Vélez”.

"Tener en frente al arquero del seleccionado juvenil (Batalla)… Se me pone la piel de gallina. Tener que enfrentar a esos jugadores, como él, como Ponzio, acá es una cosa que están viendo minuto a minuto y disfrutando todo esto. Hay que vivirlo".

"A Andrade lo vi desde el primer momento que llegué. Estaba en Quinta y me sorprendió mucho cómo jugaba. Es una persona muy inteligente, piensa mucho en su futuro, se entrena mucho, me tocó viajar a Turquía con él. Cuando llegó el momento que no me iban a tener en cuenta me llegó un mensaje de él que decía ‘Tucu, tenés que rescindir, porque vos tenés que jugar, no pienses en el dinero, que el dinero va a llegar después, pensá en lo futbolístico’. Después perdí el contacto, pero me llevo muy bien, es un excelente jugador y se merece todo lo que le está pasando".

Es una situación muy dura, estamos cuatro meses y medio abajo, pero tratamos de no pensar en eso, no sé qué irá a pasar. Es una incertidumbre grande que se vive acá, pero uno está dando el cien por ciento pensando en el partido del domingo en Salta. Nos motiva más, te da más ganas, como pasa siempre”.

“Como técnico, Rambert es muy profesional, en el aspecto de la vida y de lo futbolístico, de cómo habla, de cómo se maneja. Tiene una humildad tremenda y sabés que jugó en clubes grandes”.[/SPOILER]

1 me gusta

Quiènes son los pelotudos (10%) que votaron que River no pasa?

1 me gusta

fer eze, hernan_carp

:twisted::twisted::twisted::twisted:

3 Me gusta

Igual podrías evitar la palabra mogólico.
Lo digo sin ánimo de bardear o de mala onda.

[tweet]761286731022888962[/tweet]

1 me gusta

:wallbash:

1 me gusta

:wallbash::wallbash:

2 Me gusta

Montiel es un enano no puede jugar de central y menos de 6, sacando eso me gusta el equipo, hoy por hoy es lo mejor que se puede poner… quizas lo pondria a rossi x fernandez pero bueno…

donde nos agarre un club como estudiantes en cuartos… pasaremos pena ese medio no te para a nadie

Fernandez no tiene que cumplir 3 fechas de suspensión?