Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

Que esperabas en la provincia comegato por excelencia?

Que bien que arranquemos a jugar seguido

1 me gusta

me parece bien

Al fin te voy a volver a ver River querido!.

2 Me gusta

GANEN O MUERAN FALOPAS

HAY BALAS PARA TODOS
PONGAN HUEVOS O EL PECHO PARA EL PLOMO

2 Me gusta

Ya el domingo?? va rapido esto, debe ser porque no comenzo el campeonato todavía

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Pasa que para que vaya a otro lugar, ese lugar tiene que poner la tarasca. Y si no ponen no van, corta la bocha.

2 Me gusta

Que bueno esto de ya jugar la otra ronda tan rápido, vamoss River a pasar estos partidos

1 me gusta

Este Estudiantes era el que tenia a toda una mafia atras, no?

1 me gusta

Es porque River fue uno de los ultimos en jugar los 32avos. Y uno de los primeros en jugar los 16avos. Si la ronda que acabamos de pasar se jugaba hace como un mes

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Si, el mismo

1 me gusta

es cierto, q lo traigan a cba de una vez!!! anoche llenaron un estadiucho de 22mil personas, en cba en el kempes entran 55mil!!! se va a llenar seguro, asiq si es por recaudar, deberian venir a cba, pero se ve q no es por ese lado!

1 me gusta

Otra vez hay que verlo por youtube? putos

en Cordoba lo tenes 2 veces al año a River (Belgrano y la T)… los formoseños tienen que esperar 1 vez cada mucho tiempo

1 me gusta

Si pasamos, el de 8vos lo creo yo

Canté pri(?

Es relativo eso, las veces que River jugo contra Belgrano aca, no hubo visitantes nunca, era todo un quilombo para poder sacar entradas primero, después ir y de infiltrado encima, corrias riesgo de que te comieras el peor dia de tu vida si querias ir

Asi que si no es un superclásico amistoso o en copa Argentina (que todavía no paso, mientras que la bosta ya vino 2 veces, eran finales, pero jugo aca), no vemos a River nunca aca, por los puntos menos

es cierto, la unica vez q pude ver a river en el kempes fue contra instituto en la B, y encima empatamos 0 a 0… 57mil personas ese dia… un partido q hagan en cba no vendria mal!

1 me gusta

pasa que son las gobernaciones las que compran los partidos. Fijate que siempre se juegan los partidos importantes en San Luis, Mendosa, Salta o Formosa, generalmente.
Justamente hubo problemas en la final de la Copa del año pasado, porque por capacidad se eligio Cordoba, pero ya estaba vendida a San Luis de antemano.

1 me gusta

Hay que ganar y seguir demostrando! Vamos River

2 Me gusta

y los superclasicos de verano?

no rompan las bolas

si jugaron 10 veces en Córdoba en toda la historia es mucho…

River va a Córdoba fácil 3 veces x año, seamos buenos. Que lo traigan al sur que no lo vemos nunca.

3 Me gusta